All This Thoughts

68 6 2
                                    


Como era de esperar, Keith refunfuño en el camino a su cuarto, dejando la huella de sus zapatos marcada en el suelo. Pidge casi podía oler el olor del caucho quemado de la suela de sus botas, cuando este deambulaba de su cuarto al comedor, del comedor al hangar de Red. Entonces gastaría su tiempo en sesiones de entrenamiento intensivas. Claro, como si no hubiese tenido suficiente en los cuarteles de Marmora.

Y ahí estaba ella, contando las motas de polvo en su camisa, el tiempo que las actualizaciones cargaban en la pantalla de su laptop. Notando por el rabillo del ojo, como Keith se encogía más sobre sí mismo, tanto que se había encogido diez centímetros desde que se había instalado en la plataforma. El no escucharía a nadie, no entendió porque insistirían en darle respuestas que él no pensaba escuchar, cuando era obvio que las palabras rebotarían contra a fortaleza que había hecho.

No veía el punto, de intentar golpear en la puerta, si nadie la iba a atender. Igual con Lance, ella dejaría una ventana abierta, si el de verdad querría abrirse a alguien. Así fue como acabo aceptando la despedida de Lance, mirándolo desde el pórtico de su casa, con cálido orgullo expandido en su pecho.

"(...) No quiero sentir que me estoy quedando atrás. Y no quiero pensar que doy todo de mí, cuando es apenas suficiente. No quiero ser solo suficiente, quiero poder contribuir como tú lo haces, como Hunk, Shiro, Allura e incluso Coran

En algún punto de mi vida me quede bajo la sombra de Keith, y no puedo salir de ella si continuo en su león solo como un reemplazo... cuando sé que él podría ser más útil de lo que estoy siendo ahora.

No pienso seguir aferrado a la esperanza de superarlo, porque sé que no puedo lograrlo a su manera."

"Nadie te obliga a ser como el, o mejor." Gruñó, al no lograr su escrutinio; siendo su tono, mas severo de lo que había pretendido. "Tú quieres creer que estas arrastrándote en su sombra, Lance. Nadie te pidió compararte con él, ni tu ni Keith merecen esto. Así que hazte y haznos un favor, deja de intentar superarlo. Y enfócate en ti, de una vez"

"¡Ya viste a Iverson!" Puntuó contagiándose del tono mordaz. Pidge se colaba sobre la mesa, apoyada en la superficie, para ganar altura, como fuese un argumento válido. Claro, Lance no necesitaba de trucos baratos para aquello. "O a los demás, te detuviste a escuchar los que decían todos ellos de mí. No se trata de mi rehusándome a ser mejor; sabes lo frustrante que es dar tu máximo, sin ser suficiente. ¿A quién quieres engañar? Cuando todo en lo que soy bueno, él es mejor. Seré más útil si me hago a un lado"

Incluso discordando, acepto sus términos. El equipo no tardó en hacerlo también, poco más adelante. Pero Keith no, y sabía que Lance ni siquiera intento amortiguar la frustración del paladín. Y estaba segura que tampoco lo vería en su lista de prioridades. Por lo pronto, ella no enmendaría el error de nadie, a menos que él así lo quisiera.

Parecía demasiado fantasioso el creer que Keith solo se iba a conformar con un vago y poco sustancial discurso; a su parecer poco sustancial. Ver hacia atrás, como levantar piezas de un rompecabezas. Entonces tenía el vago recuerdo de su cuerpo encorvado sobre el libro, y sus ojos desenfocados, como si hubiese dejado de atender las letras hacía tiempo. Entonces retrocedía dos páginas de pura frustración y repetiría el ensayo tras tres veces.

Ese no fue como el miso Lance, que pasaría por alto el sentido común para saltar a la incertidumbre de un desierto, en dirección al sitio donde los explosivos habían sido detonados. No fue más que una silueta enmarcada, en lugar de un verdadero retrato real del muchacho. No más que la superficie de un lago inexplorado.

Keith parecía condensar lo que sabía del muchacho, sin contar lo que habría de conocer para comprender su decisión. Shiro y Allura también subestimaron lo poco que entendían al muchacho. Debería haber previsto, entonces, como ellos se opondrían sin comprender los motivos enredados. Porque el perfil de lance no era más que la imagen vaga de él, una idea simplista para hacer más fácil su comprensión. Lance no se tomó el tiempo para desmentirlo, tal vez no le importaba lo suficiente, como para mostrarse humano, y no un estereotipo. En Realidad, era más simple así; su propia filosofía no debía interponerse mientras los cañones seguían calientes.

Fue incluso Vulgar.


----

Mira, esto no tiene revision, literal me da cringe leerlo y no saber ni donde planeaba llegar, OOOFF serio, solo publicaré una actualizacion mas que tenia guardada y hasta allí.

Será Suficiente [Voltron] Klance/Laith Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt