017

3.3K 353 50
                                    

"Oportunidad"

La castaña apretó los puños y se limpió la lágrima. No iba a permitirse llorar, no iba a ser débil como antes. Debía ser fuerte y afrontar los problemas.

Pero era muy difícil de cumplirlo. Matteo la atraía, y estaba dispuesta a acercarse a él y conocerlo más, pero al ver que se estaba besando con la chica que la odiaba, hizo que todas sus ilusiones y esperanzas, desaparezcan.

Sintió las manos de Gaston en sus hombros, y se obligó a sonreirle, pues no quería que su único amigo, se diera cuenta de sus sentimientos hacia un chico que ya tenía dueña.

—¿Estas bien? — le preguntó, colocándose frente a ella.

— Si ¿Por qué no estaría bien? — respondió, fingiendo una sonrisa que mas le salio como mueca.

Gaston asintió no muy convencido. En el fondo, muy en el fondo, sospechaba de que a Luna le gustaba aquel chico de ojos cafés. Pero desechaba la idea, pues no creía, o mas bien, no quería creer de que eso fuera cierto.

****

Nina dejo de besar a Matteo y le lanzó una pícara sonrisa, mirando de reojo hacia la parte de atrás donde Luna Valente se encontraba. Luego miró hacia todos lados y se percató que todas las miradas se encontraban sobre ellos.

El castaño estaba avergonzado. No podía creer que se había dejado llevar por aquel beso. No quería a Nina, solamente la veía como una buena amiga que lo apoyó cuando lo necesitaba, sólo eso.

De repente, como si fuera llevado por un instinto, dio media vuelta y se encontró con la triste mirada de Luna, quien lo miraba decepcionada y con los ojos brillando.

— Luna — susurró, lamentándose por lo que acababa de hacer. La ojiverde rompió la conexión de miradas y salió del lugar, acompañada de su amigo.

—Matteo ¿Te pasa algo? — le cuestionó Nina volviéndose a acercar.

— No debimos besarnos.

— ¿Estas bromeando cierto? ¿Acaso no te gusto? — hizo un puchero, con la intención de que el chico se retracte y vuelva a besarla, pero en vez de eso, se giro y salió corriendo del lugar, haciendo caso omiso a sus llamados. — igual matteito, ya caíste — susurró esto último haciendo esa mirada perversa, típica de las villanas en las películas.

Matteo Balsano corrió por los pasillos en busca de la castaña, pero por ningún lado la encontraba. Preguntaba a los alumnos que se estaban por ahí, pero nadie le respondía nada, solo le hacían una mueca en desagrado por el nombre que les decía.

Estaba perdiendo las esperanzas, y resignándose a que Luna piense mal de él y esa corta cercanía que estaban teniendo se rompa, hasta que la vio. Sentada en una de las bancas, acompañada de Gaston.

Este tenia sus brazos al rededor se sus hombros y le contaba cosas que le hacían reír. El castaño, dándose valor a si mismo, avanzo hacia ella, con las manos en los bolsillos, nervioso por lo que iba hacer.

— Luna, quiero hablar contigo — dijo firmemente, buscando su mirada la cual no encontraba.

— Yo no — respondió seca, evadiendo los potentes ojos del chico.

— Lo que viste...Nina me beso, es en serio, yo...

— ¿Y por que vienés a dar explicaciones? ¿Por que crees que a Luna le afectaría eso? — intervino Gaston, notoriamente fastidiado.

— ¿Podrias dejarnos solos? — cuestionó Balsano, haciendo un gran esfuerzo por no gritarle en la cara que se largara.

Gaston le lanzó una mirada asesina pero se calmó al sentir la suave mano de la ojiverde sobre su mano, quien le susurraba lo mas bajo posible que hiciera lo que ya le habían dicho. El chico suspiró y se puso de pie, chocando el hombro del castaño al pasar por su lado.

— ¿Y, que quieres? — espetó Luna, cruzándose de brazos.

— Explicarte como sucedieron las cosas — contestó, sentándose a su lado.

— ¿Y que te hace pensar que a mí me interesa? Además, a tu novia no le caigo tan bien que digamos, así que no es conveniente que estemos hablando — quiso ponerse de pie, pero Matteo la sujeto de los hombros obligándola a sentarse de nuevo, haciendo que sus rostros quedaran cerca.

Que ganas tenían ambos de besarse, de probar el sabor de sus labios, pero se contuvieron. Luna por su parte, no quería hacer mostrar sus sentimientos, y el chico simplemente tenia miedo de que ella lo rechace.

— Mira yo...— Tartamudeó, separándose — primero Nina no es mi novia y tampoco lo será, es solo una amiga que le tengo mucho cariño. Y aún no se porque tengo esta insistencia de explicarte todo pero, siento que tengo que hacerlo — suspiró y la miró a los ojos — Luna yo... Siento algo hacia ti, no se, paso y ni yo se como pero quiero estar a tu lado, protegerte de todo y todos los que te rodean. — alzó su mano y la dejó en la mejilla derecha de la chica, acariciándola levemente.

— ¿Que me estas queriendo decir con esto? — preguntó Luna, sorprendida por aquellas palabras que le causaron miles de mariposas en el estómago.

— Luna yo...yo te quiero. Y por ahora solo me conformo con estar cerca tuyo, saber quien es en realidad la chica detrás de la Mala reputación. Solo te pido eso, estar cerca a ti.

La ojiverde no aguantó más, se abalanzó sobre él y lo abrazó como nunca lo había hecho, estrechando su cuerpo contra el suyo. Ella nunca pensó que existiera alguien que le volviera a tratar bien, que le devolviera las esperanzas, acerca de vivir.

— Yo también te quiero — le susurró en el odio, abrazándolo mas fuerte que antes.

••••

~

Hey, muchas gracias por leer, espero que el capítulo les haya gustado

~Se vendrán cosas mejores, lo prometo

~¿Que sucederá con Lutteo? ♡♡♕

Bad Reputation© (Lutteo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora