023

2.9K 283 38
                                    

Últimos capítulos...

Capítulo dedicado a: ruggarolfanfics

"Promesa"

Se tomaron de las manos, ambos se encontraban nerviosos, no podían negarlo. Estaban a punto de enfrentar uno de sus mayores miedos; ser vistos por sus demás compañeros, pero esta vez, como uno solo, como una pareja.

La castaña suspiro nerviosa, para ser sinceros ella era la más preocupada por aquella situación, siempre se había preocupado por el que dirán, por la opinión de los demás, por caerle bien a todos, y como la mayoría de adolescentes, ser popular.

—Tranquila — la tranquilizó Matteo, apretando mas fuerte su mano. Ambos estaban parados frente a las puertas de la escuela, preparándose internamente para enfrentar su más grande miedo — estaré contigo ¿si? Se acabó los rumores sobre ti, yo no lo voy a permitir.

— Aveces pienso que voy a despertar y tú vas a desaparecer, eres demasiado perfecto para ser real, todo esto es perfecto, tengo miedo que sea mentira. — confesó la chica, demostrando mediante las palabras el gran cariño que sentía hacia su ahora novio.

— Luna, mi Luna, estoy aquí, y siempre lo estaré — respondió el castaño, acariciando sutilmente la mejilla de la susodicha, rozando sus narices.

La castaña sonrío, debía confiar, debía creer en aquellas palabras y dejar, aunque sea por esa vez, a la inseguridad de lado.

Aún tomados de las manos abrieron las puertas de la escuela. Habían varios alumnos caminando por los pasillos mientras que otros estaban conversando en medio del camino o recostados en sus casilleros.

Luna y Matteo entraron, juntos, con sus mochilas colgando en sus hombros y mostrando felicidad, verdadera felicidad. No había necesidad de fingir eso, ellos se sentían seguros y completos cuando estaban juntos.

Rápidamente las miradas se dirigieron hacia ellos, los murmuros no tardaron en aparecer así como las malas miradas y los dedos acusadores.

Los dos chicos siguieron su camino, ignorando todo lo anterior, haciendo oídos sordos a los susurros que se podían oír. A lo lejos, la ojiverde visualizó a su primera pesadilla: Ámbar smith. La rubia miraba atentamente los pasos de Valente, así como los de su acompañante, mientras negaba y hacia gestos de burla y decepción.

Matteo se percató de aquello, y al ver la cabeza gacha que tenia su novia, le apretó mas la mano, demostrándole que él estaba a su lado, que no tenia que tener por nada ni sentirse insegura.

Pocos Metros mas allá, Simón Alvarez acompañado por Ramiro y un par de chicos mas, estaban reunidos, formando un pequeño círculo, al percatarse de la situación que todos hablaban, dirigieron su mirada hacia los nuevos novios. Alvarez sonrío de lado, la verdad, le importaba poco o nada lo que Luna hiciera, pero lo que le molestaba, es que se sintiera la digna, cuando todos sabían de la mala reputación que tenía, y eso, según él, no podía cambiar de la noche a la mañana.

Ramiro le lanzo una mirada cómplice a Balsano cuando este paso por su lado. Él en verdad era su amigo, y en el fondo, sabía de sus sentimientos hacia la castaña y le alegraba que por fin los haya confesado. Pero por otro lado, no podía decir nada de eso, ya que se ganaría una discusión con Simón y él era cabaz de sacarlo del equipo de fútbol. Y para ser un chico popular, tenias que estar dentro.

El castaño miro de reojo a su novia y esta tenía una sonrisa dibujada en el rostro, de inmediato la imitó. Se sentía contento, feliz, por fin Luna estaba sonriendo, y lo que le hacia mas feliz, es que sabía que él era su felicidad.

— Hey,hola — los saludo Gaston, cuando ambos habían entrado al salón y estaban tomando sus respectivos asientos.

— ¿Te molesta si me siento con Matteo en esta clase? — comentó Luna girando la mitad de su cuerpo para mirar hacia la parte trasera donde su amigo se encontraba.

— Para nada — contestó, aunque le incomodaba un poco.

— De acuerdo, ahora vuelvo, iré al baño — la ojiverde pronunció aquello y se puso de pie, saliendo del aula hacia el lugar que había dicho.

Hubo un largo silencio entre los dos chicos, ninguno se atrevía a decir nada, no eran amigos, habían hablado pocas veces, pero ahora tenían algo en común, y era el gran cariño que tenían hacia Luna, y eso era suficiente como para hablarse.

— Cuidala — Gaston tomó la iniciativa, inclinándose un poco sobre su carpeta para que Matteo lo escuchara — se ve que su felicidad eres tú, en el poco tiempo que la conozco, casi nunca la había visto así de contenta.

— Lo haré, ella también te quiere bastante, no sabes las buenas cosas que me ha contado sobre ti — añadió el castaño, girándose para mirarlo a los ojos.

— Prometeme que no la vas a defraudar, que no le romperas el corazón.

— Te lo prometo. — respondió Matteo, siendo totalmente sincero y oyendo a su corazón.

Y así, Gaston prácticamente entragaba a su mejor amiga a otro chico. Él la quería, tal vez no como ella lo veía pero se conformaba con verla feliz, y eso era lo único que le importaba. Mantendría su distancia, e intentaría verla como una amiga.

Sin embargo, la felicidad, aún no había llegado como ellos creían, aún tendrían que superar obstáculos. Y uno de ellos es lo que están a punto de enfrentarse...

••••

~Bueno mil disculpas por la demora en actualizar :( he estado ocupada y sin inspiración 💔

~A más tardar el viernes estaré publicando el siguiente capítulo y el domingo trataré de hacer un pequeño maratón

~ ¿Que sucederá con Lutteo? ¿Se vendrá Gastina? Quedan pocos Capítulos♡☆

Bad Reputation© (Lutteo)Where stories live. Discover now