CIV

620 95 98
                                    

Berlín, Alemania, 19 de Junio de 2013.

Querido Keyland:

Ay, mi Keyland. Mi bello hijo. Te escribo esta carta porque no puedo manifestarte lo que quiero por medio del habla. Es la forma que hallo para expresarme de la mejor manera. Debes prestar mucha atención.

Hoy es un día lluvioso. Afuera, la incesante lluvia aumenta cada vez más, por lo que tengo que ser breve con el mensaje que te voy a dar, ya que pronto debo ir a recogerte al colegio. Jamás podrías volver a casa por tu cuenta con este clima.

Tú muy bien sabes o has escuchado que muchos dicen que los padres siempre guardan secretos, y bueno, nosotros no somos la excepción. Hijo, desde hace días he estado sintiendo que nos vigilan, otra vez. La casa ya no es un lugar seguro para ninguno de nosotros. He intentado tapar las ventanas con cortinas de forma permanente para ver si en realidad es idea mía, pero no. Aún sigo teniendo ese presagio.

Tu padre dice que solo es una fase que estoy atravesando, ya sabes. Me ha comentado que hay una etapa en la que las sensaciones que perciben los vampiros aumentan hasta tal punto que podemos prever que algo malo sucederá, pero no necesariamente el implicado es uno mismo o alguien que conozcamos. A veces, los sentidos están al borde y perciben todo lo que hay en las calles.

Lo cierto es que James y yo te hemos estado ocultando muchas cosas porque creemos que no es necesario que las sepas todavía, pero sí en algún momento de tu vida.

Si estás leyendo esto es porque seguramente tu papá y yo... estamos muertos. Prefiero esperar a que cumplas la mayoría de edad para que así comprendas mejor muchas cosas, pero si para ese entonces yo ya no estoy con vida, esta carta será la encargada de darte a conocer todo. Yo se la entregaré a un amigo de confianza de la familia, el señor Alaric, y, si ya tu padre y yo hemos fallecido, él tendrá la tarea de enviarte el escrito cuando sea el 5 de marzo del año 2017; tu cumpleaños.

Te envío un beso de felicitaciones y un abrazo lleno de mucho amor por si ya no puedo dártelo para ese día. Seré breve porque confío en que sí estaré a tu lado en esa fecha tan importante; lo anhelo. Tienes que saber que pase lo que pase, siempre voy a estar orgullosa de ti. Mi bebé ya es todo un hombrecito.

No te enojes.

Ahora sí, yendo al grano. Toda la familia está en peligro. Hemos desafiado a los vampiros más poderosos que hay, y no es por rebeldía o por jugar de intrépidos, es por valores. Ellos quieren someter a la humanidad a hacer lo que les obliguen. Los ven como esclavos a los cuales utilizar únicamente para extraer su sangre y satisfacerse con ella. Después, asesinan a unos cuantos y eligen a otros como sus donadores de sangre permanentes y personales.

James y yo claramente no estuvimos de acuerdo con eso. Aunque él en su pasado cometió muchos errores y fue un vampiro asesino, eso ya quedó atrás y no desea rememorar esa amarga etapa de su existencia. Por mi parte, yo jamás estaría a favor de ello. Nunca he probado la sangre. Solo durante mi transformación porque era necesario (sí, yo fui humana. Si quieres, puedes pedirle al señor Alaric que te explique sobre ello), pero después no más. Hemos subsistido gracias a los suplementos que tu padre y yo creamos, pero somos débiles. No podemos luchar contra los vampiros más poderosos, por eso estamos ocultos.

No sé si en alguna ocasión nos vayan a encontrar y vengan por nosotros, pero sé que si ese día llega los tres vamos a salir con vida. Estoy segura. He estado armando un plan de escape desde hace un tiempo a escondidas de tu padre para no ponerlo estresado y nervioso. Yo me siento muy emocionada. Solo deseo que si llegamos a tener que utilizarlo, funcione. Eso es lo importante.

BloodWhere stories live. Discover now