Capítulo XXVII: Falsedad.

944 128 47
                                    

Hola a todos!!!

Vengo de rápido porque tengo algunas cosas qué hacer. Agradezco mucho sus votos y comentarios =). Ya supieron el secreto de Roy... pero es sólo la punta del iceberg. Algunos tenían sus teorías, otras personas no sé si lo habían leído antes.

Sigan con sus teorías, me gusta leerlas =D.

Espero les guste este capítulo, si es así, comenten y voten por favor =).

Seguimos con Room #13493.

FMA NO me pertenece.

Capítulo XXVII: Falsedad.

Ed se soltó a llorar más cuando dijo lo de Roy. No era por el hecho de que él fuese un ser artificial, sino por el de que ese... ser sólo lo había usado. Esa réplica estaba del lado del medio león y de esa mujer que tenía el descaro de parecerse a su madre.

-Entonces... ¿Es un homúnculo?

Preguntó Al preocupado, ¿Quién era entonces el Roy Mustang que conocían?

-No lo creo. Un homúnculo no puede hacer alquimia. -Dijo simplemente Isaac recordando que Roy en ocasiones usaba su alquimia de fuego. Era una pregunta algo personal, pero tenía que saberlo. -¿Notaste algo raro en él, Ed? ¿Un tatuaje, la marca de Ouroboros, un círculo, algo?

-No... no tiene nada....

Edward aún estaba hecho bolita frente a su hermano y al alquimista del átomo. Estaba tan shockeado que aún no podía encajar piezas. Quería gritar o golpear algo, pero sentía algo en su garganta que no le dejaba hablar.

-¿Qué tal si es un truco, hermano? ¡Puede que te hayan engañado! -Ed lo había pensando en cuanto recuperó el recuerdo esperando que fuera una mentira, pero mirando hacia el pasado, no lo era.

-No lo es... porque el verdadero Roy Mustang estaba enamorado de la teniente Riza. -Dijo Edward con dolor poniendo sus manos en su cara. -Vi algo similar a una confesión cuando Envidia murió... pero cuando la réplica se me acercó pensé que lo de la teniente fue pasajero... y resulto no ser así... me usó... está del lado de ese imbécil león que intentó matarme... Además... su ambición siempre fue ser Fhurer y ayudar a los ishbalanos... últimamente eso no parece importarle... más bien... parece importarle la guerra...

-¿Cómo sabes que está de su lado? -Preguntó Al. No quería para nada a Roy... o como se llamase el impostor, pero menos quería ver a su hermano en ese estado.

-¿Cómo sabrían esos despreciables seres el secreto de Roy? Además, hubo ocasiones en las que intentó dañarme... a veces se comporta extraño y no lo entiendo, ¿Cómo era posible que después de un año de relación, él te dijera que no me amaba y que nunca lo hizo? ¿Qué pasó para que dijera eso?

Por esa razón el rubio pensaba que ese Roy no era bueno, que era malo y seguía las órdenes de alguien.

-Lo que Ed dice, tiene sentido...- Interfirió Isaac. -Pero hay tres cosas que me preocupan: ¿Desde cuándo ha estado esa réplica con nosotros? ¿El Roy real estará muerto o vivo? ¿Y por qué lo clonaron?

-¿Ése es un clon? ¿Es posible crear uno? -Preguntó Al. Él era el que menos entendía la situación. No podía digerir nada, le empezaba a doler la cabeza.

-Quizá lo sea... no veo otra posible respuesta. Y no es imposible crear un clon o gemelo de una persona, pero es muy difícil. A menos que por dentro sea hueco, por decirlo así, quiero decir, sin órganos ni nada, con otra fuente de energía y por fuera se parezca a Roy creo que sería más sencillo.

Resultado de una transmutación humana. RoyEd. FMAB.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin