quatre

149 11 0
                                    


Lo siento a mi amado desconocido, siento haber sido tan ciego no quise dejarte y a todas esas cosas que dejamos atrás.

-Encontré esto en el sótano, supongo que puedo tirarlo –dice Safaa mientras me escudriña con la mirada. En sus manos lleva una caja, una caja que yo conozco perfectamente bien.

-Ni se te ocurra llevarte esa caja fuera de esta casa –contesté instintivamente.

Ella sonrió y la dejo encima de la mesa de cristal que estaba en el centro de la sala y luego se marchó dejándome con la caja de los recuerdos de Liam, de nuestras cosas, las que yo conservé al menos.

Había varios cd's, fotos y más fotos que fueron como dagas directo a mi corazón, unas cuantas cartas y boletos de avión, un suéter que le pertenecía y un poster de los cinco firmado por él.

"Creo que es de nuestras mejores fotos juntos, para que siempre me lleves contigo a todas partes Zayn, te quiere la mitad de tu corazón. Liam xx"

Tome entre mis manos una foto que estaba enmarcada, el cristal estaba todo astillado, pero aún así podía distinguirnos, él tenía esa sonrisa que podía iluminar toda la ciudad y yo hice una mueca porque creí que sería divertido recordarnos así. Fue la misma foto que Liam arrojó al suelo el día que le dije que me marcharía.

No sé cuando comencé a llorar.

Sorry➸ ziamTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang