neuf

127 11 0
                                    

Y alguien te amará, créeme que alguien te amará, pero ese "alguien" no seré yo.

-Ella definitivamente es muy especial para mí, y no creo estar más feliz con todo lo que me está pasando, los chicos están muy contentos también, creo que Louis fue el primero en llamarme, para burlarse de mí y de que ahora tendría que cambiar pañales sucios.

Suspiré pesadamente mientras veía de manera horrorizada la televisión. Liam vestía un fresco traje negro, y ahora tenía unas cuantas bolsas bajo sus ojos pero seguía siendo apuesto, su cabello castaño oscuro y mirada profunda. Su risa socarrona que me alegraba los largos días de trabajo, de giras, en el estudio. Pero ahora era ella quien tomaba su mano mientras hablaban de cómo iban a formar su nueva familia, pude haberla empujado por las escaleras en the x factor cuando tuve la oportunidad, o no lo sé, no haber arruinado las cosas con Liam, pero ya era demasiado tarde para algo así, ese niño no tenía la culpa de mis errores.

Y ella lo hace feliz...creo.

-Solo quería felicitarte por la noticia...Sé que serás un gran padre Li –los segundos en que tardo en contestar fueron eternos.

-Gracias Zayn, no tenías que hacer esto de todas maneras –habló por fin.

-Después de todo Liam, yo he querido solo una cosa y esa es siempre lo mejor para ti, independientemente de que sea con ella.

-Sabes que deseo lo mismo para ti, que seas muy feliz con Gigi, Zayn –contestó de vuelta.

-Gracias...-observé como el sol se iba perdiendo a través de mi ventana.

- ¿Puedo preguntarte algo, Zayn? –dice Liam de repente.

-Sí, supongo que si ¿Qué quieres saber? –suspiré pesadamente.

- ¿Por qué nunca contestaste mis llamadas? –inquirió.

-No estaba listo para volver a escucharte, porque me conozco tan bien...que sé que hubiese ido a buscarte y Liam, no te merecías ese caos en tu vida, sé que no sería fácil para ninguno de los dos, no después de mi salida de la banda y ahora su descanso, fueron muchas cosas rondando mi cabeza y lo siento, lo siento de verdad –le respondí.

-A veces, solo a veces me preguntó qué hubiese pasado de intentarlo, Zayn. Pero entiendo que no era lo que tu querías y está bien. Solo cuídate mucho ¿sí? -titubeó a través de la línea telefónica.

-Cuídate mucho también, Liam –suspiré de nuevo-. Te amaré siempre –le dije.

Pude escucharlo reír tristemente en la otra línea, podía jurar que se estaba mordiendo las manos para no llorar.

-Adiós Zayn –dijo entonces.

-Adiós Liam –contesté.

Y él colgó.

---

hace 4 años que zayn decidió dejar la banda, aun tengo muchos sentimientos encontrados al respecto y uno de esos sentimientos lo plasmé en esta pequeña historia, es mi ficticia versión de lo que sucedió para esas fechas, de lo que sucedió en 2015, muchas gracias por leerme.

¿quien será el primero en decir adiós?

Sorry➸ ziamWhere stories live. Discover now