5. Odioso e Insoportable

990 80 19
                                    

Caminamos hasta la salida y despedí de mis amigos.

Mientras caminaba sentía como que alguien me andaba siguiendo y volteé, efectivamente, Marco Díaz estaba detrás. Me detuve.

- ¿Qué tanto me sigues? - exclamé enojada.

Él se detiene tambien- ¿Qué dices rubia? Solo camino hasta casa, es el mismo camino que tomo para llegar ¿Crees que soy un acosador y que te perseguiré a todos lados? - dijo cruzado de brazos y el ceño fruncido.

- Idiota - dije y caminé de nuevo. Me costó mucho tener que finjir que no estaba ahí detrás. Tenía muchas preguntas rondando por mi cabeza.

Mientras cruzaba la calle escuché una bocina, me di cuenta de que estaban por atropellarme, pero Marco se lanzó sobre mí sacándome de la calle. Él quedó arriba de mí.

- ¡Ten más cuidado la proxima vez rubia! - gritaba enojado mientras se levantaba y estiraba su mano, solo bufe y aparté su mano, me levanté.

- Gracias - dije miraba para el otro lado. El camión se detuvo y el conductor salió.

- ¿Estás bien? Lo siento mucho, perdoneme - dijo apenado, le expliqué que todo iba bien y que no pasó nada. Pronto se fue y seguí mi camino, con Marco.

Cuando estaba por llegar a casa Marco se detuvo en la casa de Angie....un minuto....Oh no. Marco vive al lado. Rayos, soy muy tonta, tonta. Vaya que quería evitar pensar de que él no era su hijo....¡Eso quiere decir que...

- ¿Qué tanto miras? ¿Te paresco atractivo? - dice lo último con picardía, no me di cuenta de que me detuve al caminar por pensar en eso.

Ignoro la última pregunta y niego con la cabeza - Fuiste tú - dije apuntandolo con los ojos abiertos

- ¿Qué? - dice confundido.

- ¡Tú! ¡Tu eres el intruso que entró a mi casa!

Se veia nervioso - Emm..em claro que no

- Claro que fuiste tú, tu madre me dijo sobre de que fuiste a pedir la charola y no sabia que eras su hijo. -lanzo un suspiro -Me puedes decir - dije tranquilamente - ¡¿Por qué entraste de esa forma a mi casa?! - grité - ¡¿No podías tocar la puerta para que devolviera la charola, amablemente, en vez de entrar de una manera tan tonta?!

- Bien. Me atrapaste - dice con los brazos arriba mientras se acercaba - Policia, arresteme - dice cabisbajo con tono de burla.

- Ten suerte de que no le dije a tu madre sobre eso - digo poniendome en puntas de pie para alcanzar su altura - Adios - digo sin más y entro a casa apoyandome en la puerta.

-Idiota -susurro para mí misma.

─── ∙ ~εïз~ ∙ ───

Son las cuatro de la tarde, agarro el libro de hechizos y practico, Glossaryck come su puddin mientras observa.
Hago el hechizo de "Hiper Tormenta de Nieve" pero apenas sale.

-Star recuerda de decirlo con enegía, con ganas -dice el hombrecillo.

-Lo sé Gloss pero estoy muy cansada para practicar los hechizos el día de hoy -digo sin ganas

En eso un globo de agua cae en mi cabeza y Glossaryck se echa a reir, yo lo miro enojada.

-No es gracioso Gloss.. -y cayó otro encima. No veo a nadie, solo escucho pequeñas risitas detrás de la cerca de madera. Me asomo y Marco está riendose, no se percata de mí, pero luego se levanta para lanzarme otro y su sonrisa desaparece al verme y abre los ojos, yo en cambio lo miro con rostro serio, pero el globo que sostenía me lo lanza en la cara, su expresión es la misma y lo apunto con la varita -Puño Arcoiris -digo y lo golpea en el rostro.

-¡Auch! -me mira

-Vaya que eres insoportable ¿Puedes dejarme en paz? -digo enojada, él responde un "No" y me lanza otro globo en la cara -suficiente, Levitato -lanzo lejos el balde con los globos. Me mira con enojo y salta la cerca de madera y se dirije hacia a mí, retrocedo pero me agarra del brazo -Otra vez lo mismo -susurro para mí

-Escuchame, eres la chica más odiosa y molesta que vi en toda mi vida, la que se está volviendo insoportable aquí eres tú -dice señalandome con su dedo, me rio y aparto su dedo.

-¿Quién eres tú para señalarme? ¿Odiosa y molesta? Santo cielo ¿No te das cuenta que tú eres el que me molesta siempre? No voy a permitir eso, no señor y si no quieres una paliza, suéltame ¿Quieres? -él rapidamente toma mi varita y lo tira lejos, me mira triunfante.

-¿Qué paliza vas a darme ahora? Ya que... -se acerca a mi oreja - sin tu varita tú eres nada - termina. Yo solo me rio -¿De qué te ries? -dice confundido.

-Ayy Marco Diaz -digo cabisbaja -Te metiste con la chica equivocada -levanto la cabeza y le sonrío, en eso le doy un cabezaso y me suelta, corro por la varita y lo apunto, Marco está en el suelo sobandose la cabeza -Lo siento Marco pero es momento de que vuelvas a casa si no quieres perder otra vez. Ademas ya no quiero tener más problemas de los que ya tengo.

Él se levanta y me mira.

-Tú tambien te metiste con el chico equivocado -dice sin dejar mirarme mientras salta la cerca y entra a su casa. Yo en cambio, casanda, me tiro al suelo.

-Odioso e Insoportable.

Eres Un Idiota (Starco) (Badboy)Where stories live. Discover now