9. Noche

886 77 11
                                    

Doy la espalda al ring y me apoyo en las gradas y lanzo un suspiro.

¿Acaso su mamá sabe de este lugar?

Marco Díaz está lleno de sorpresas, de esto no sé si me lo esperaba o no.

- Vaya vaya ¿Qué haces acá, Butterfly?- doy un pequeño respingo debido al susto.

- Creo que soy yo la que debe hacer esa pregunta ¿Tus padres saben sobre esto?

- No voy a decir secretos a una niña mimada- bufo. Escucho a alguien chiflar y volteo, unos chicos me miran con picardía. Marco sostiene mi cadera y me apega hacia a él, colocando su rostro en mi cuello, empiezo a temblar por la repentina en acción - No te asustes, lo hago para que dejen de verte como un postre- susurra en mi oreja y un escalofrío recorre mi espalda, mira a los chicos-¡¿Qué están viendo?!- grita y asustados se van, luego me suelta.- De nada.

- N-No debiste hacer eso- ¡rayos! tartamudeé.

- ¿Y dejarte que te vieran de esa forma? Nop.- una risa se me escapa.

- Muy bien, gracias.

...

Son las ocho.

Trato de prepararme, poniéndome mi pijama y ordenar todo lo que sea posible. Que todo esté perfecto. Janna, Jackie y Pony Head llegarán en cualquier momento.

-¿Todo bien, Star? -dice Jackie solo asiento cabizbaja y las invito a pasar. Pony Head aún no llega -¿Qué te pasó en la mejilla? ¿Estás bien? -dice con tono de preocupación.

-Sisi..solo que me golpeé fuerte la mejilla contra la mesa -digo fingiendo una sonrisa.<Que manera mas tonta de mentir> pensé. Sin embargo Janna y Jackie no preguntaron más.

-Linda casa -dice Janna.

Un portal se abre al lado mío y Pony Head está aquí. Y la abrazo.

-Wow...¿Quién es ella? -dice Jackie asombrada.

-Oh! -aclaro la garganta -Jackie, Janna, Pony Head. Pony Head, Jackie, Janna. Son mis mejores amigas de la Tierra. Pony Head es mi mejor amiga en Mewni -digo sonriente.

-Gusto en conocerlas chicas. Bien...y ¿ahora qué hacemos? -una sonrisa traviesa aparece en mi rostro.

Con la varita, creamos muchos paisajes, piscina y una pista de Skate.

En los paisajes hubo montañas y colinas y nada mejor que peligros en el bosque. Escalamos, peleamos y muchas cosas más.

Lo que más hicismos fue deslizarnos sobre el tobogan de agua y varios clavados fue como un parque de atracciones acuáticas.

Y de la pistade Skate, Jackie se deslizaba sobre las barandas haciendo varios trucos. Yo quise intentarlo, pero fallé cayendome de cara contra el suelo. Todas rieron por mi patética caida.

Luego fuimos a mi habitación. Jackie recordó lo que nos iba a contar lo que ducedió durante su cita.

-Bien..estoy nerviosa por contarlo -reia nerviosa -Pero lo haré -suspira - Luego de que Oscar golpeara la puerta, al abrirla sostenía un ramo de rosas blancas, hermosas. No sabía que Oscar fuera así de romántico, me sorprendí y lo abrazé y luego fuimos hasta su auto, condució hasta el Miradero. Había mucha gente besándose allí, claro era San Valentín. No había tanta luz, era perfecto, la noche era hermosa. Salimos del auto y nos sentamos arriba del capó. Hablabamos de nuestras vidas y locuras que nos habían pasado.
Vimos la luna y allí empezó a hablar.

-Jackie. La luna hace que te veas hermosa, más cuando se refleja en tus ojos -dijo repentinamente y me sorprendí. Me quedé sin palabras. -Eres hermosa Jackie. No me enamoré de tí por tu físico...sino por tu personalidad. Eres estupenda Jackie, muy activa, alegre, muy enérgica, núnca te rindes y eso me gusta de tí -en ese momento me tomó de las dos manos - No me arrepiento de haberme enamorado de tí y quiero....que seas mi novia-dice finalmente y.... ¡me beso!

En ese momento gritamos muy fuerte que hasta los perros empezaron a ladrar.

-Yo acepté -dice Jackie con sonrojo en su rostro.

Nos lanzamos las tres para darle un abrazo.

-¡Estamos tan feliz por tí, Jackie! -grité.

Pasaron las horas y nos quedamos dormidas.

─── ∙ ~εïз~ ∙ ───

Escucho golpes desde la puerta. Veo el reloj y son las tres de la mañana. Me levanto con cuidado para no causar ningún ruido. Bajo las escaleras con sumo cuidado y abro con cansancio. Antes de que pueda reaccionar, me acorrala.

-Deja de joderme a esta hora y vuelve a dormir, Díaz -digo bostezando saliendo del acorralamiento trató de cerrar la puerta, pero lo detiene con su mano. Pesado. -Marco...por favor..basta...deja..de molestar - digo palabra por palabra mientras lo miro con enojo pero mi rostro empieza a arder, cuando veo su rostro iluminado por la luna y el viento volando su pelo. Me agarra de las dos manos y los recarga contra la pared acorralandome otra vez e intento soltarme, pero no puedo. Me mira serio y me toma del mentón mirando el lado izquierdo y me toca la mejilla con su dedo. Y muevo mi cabeza para que no pueda tocarme.

-Vaya rubia. Eres una chica muy linda a la luz de la luna.-evito mirarlo a los ojos, lo dice porque quiere verme caer en sus brazos, pues está equivocado. Entrecierra sus ojos y acerca su rostro a mi mejilla y la besa.-Veamos si mis besos sanan tus mejillas.

¡¿Quién se cree que es para besarme?! ¡¿está jugando?

Y suelto una bocanada de aire, entrecortada. -¿Qué te sucede? -digo.

Sonríe.

-Parece que no voy a poder conquistarte

Eres Un Idiota (Starco) (Badboy)Where stories live. Discover now