24. Problemas

657 54 5
                                    

Corrí para todas direcciones en estas cuatro paredes aunque sabía que no tengo una forma de escape presente por el momento. Me sentí un tanto asfixiada por todo el asunto que sentía que mi mundo me caía encima.

Después de varios minutos me rendí cayendo de rodillas en el piso de cerámica. No tenía idea de qué estaba haciendo aquí si quiero irme. Quiero despertar de esta pesadilla que me mantiene acorralada.

Golpeé varias veces mis mejillas con la esperanza de despertar finalmente pero no sucedió nada. Estoy en estas cuatro paredes de color blanco sin esperanza.

—¡Saquenme de aquí! —elevé la voz a todo pulmón. —¡Quiero irme de aquí!

Sé que es absurdo pedir ayuda dentro de tu mente pero no tengo de otra.

Un dolor punzante se presentó en mi brazo y al bajar la vista me percato de que todo mi brazo está de color morado. Un picor horrible se presenta y no resisto las ganas de rascarmelo. ¿Qué es esto? ¿Por qué tengo los brazos morados? ¿¡Por qué parecen que están cubriendo todo mi brazo cada vez más!?

—Mantén la calma. No dejes que la magia oscura te consuma. —una voz se escucha. Aquella voz es la mía. Estoy escuchando mi propia voz.

—¿Qué? —espeto confundida.

—Tranquila. Soy tu subconciente. No me tengas miedo —la forma en la que lo dice sí es algo burlón. Tal vez me odie a mí misma. —Si quieres salir de aquí la única forma es mantener la calma y no dejar que no pienses en odiar a todo el mundo. Deja el rencor o será tu fin.

—¿Eso es todo? —encarno una ceja sin entender todo lo que dijo.. o dije. No lo sé, todo me resulta confuso. —Espera. Si estoy dentro de mi cabeza ¿Qué es lo que está haciendo mi cuerpo?

Ningun ruido se hace presente. Permanece todo en silencio lo cual siento que me debo preocupar.

—Verás, querida yo. Sabemos que le tenemos recor y odio a una persona en específico. Ese rencor y odio es tan grande que tu cuerpo inconsientemente se encargará de lo peor y más porque; como sabes, tienes un corazón partido en el lado izquierdo de la mejilla. Esto provoca que el odio se desemboque de nuestro sistema y se apodere de ella. Por esta razón tenemos que mantener nuestra mente tranquila.

—¿Quieres decir que mi cuerpo se encargará de eso?

—Sí, y no descansará hasta que acabe con él. Al menos que mantengas la calma antes de que eso ocurra. Por eso te traje a esta habitación en blanco.

Alarmada —aunque sé que no debo estarlo —camino sobre mi eje un par de veces respirando y exhalando intentando mantener la calma lo cual me es imposible.

Me detengo y me siento al estilo indio dejando mi mente en blanco, pero varias veces su repugnante cara aparece como una fotografía clavada en mi cabeza.

Solo trato de pensar en aquella persona que me hace felíz y me hace sentir mariposas cada vez que estoy junto a él.

Quiero ver a Marco otra vez.

...

No tengo ni la más remota idea de donde nos encontramos. Los rastros que dejó Star me ha llevado a una especie de un bosque cerca de aquí.

Desabrocho el cinturón y salgo del vehículo con Janna y Jackie siguiendome detrás.

Sin dudas el bosque es mas espeluznante con todos los corazones morados cubriendolo todo.

¿Para qué Star llegaría hasta aquí?
Esa es la cuestión.

—Miren allí —Jackie apunta a una criatura morada entre los arbustos. En una señal rápida, les pido que se escondan detrás de los árboles.

El temor me invade cuando veo que es ella en un color de piel y ojos diferentes. Su piel y ropa está cubierto de morado y sus ojos en forma de corazones rotos de color negro que causa una mirada horrible que todo el cuerpo comienza a hormiguearme. Su sonrisa es lo que más me perturba, sus dientes son completamente afilados como cuchillas.

Con rapidez gira su cabeza en una dirección específica y un chico de peli rojo sale entre los árboles silvando como si nada amenzante no lo estuviera mirando. Al percartarme de quién se trataba abro los ojos tanto que se salen de sus órbitas y veo a Star correr hacia a él con una rapidez inimaginable.

El grito de Tom llama mi atención y veo como corre hasta adentrarse en una cabaña. No sé cómo es que pudo es que él pudo zafarse de ser "asesinado" por así decirlo.

Veo a Janna y Jackie de reojo y están igual de sorprendidas que yo.


Eres Un Idiota (Starco) (Badboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora