Capítulo 5

23 1 0
                                    


Hello


-¡Hyung claro que puedo hacerlo! - decía JongIn por enésima vez.

-No vas a realizar trabajos pesados JongIn, aún no terminas de recuperarte - Kyung-soo se negaba a poner al moreno a cargar cajas o arar la tierra si apenas podía mantenerse de pie.- y no se diga más, no dejaré que te lastimes por gusto.

Kyung-Soo estaba cansado de repetir el mismo argumento por más de 10 minutos, el moreno se negaba a escucharlo mientras se aferraba a su "ya estoy bien Hyung", ¡si acaso se pudo levantar despues de estar jugando con las gallinas!

-¡Pero Hyung! - volvio a decir JongIn.

-No JongIn y no voy a cambiar de opinión.

El pequeño granjero se levantó del sofá donde había estado discutiendo con el chico y se metió a la cocina para comenzar a preparar la cena, recibiría a su esposo con su platillo favorito para recompensar su descuido de los últimos días. Por otra parte JongIn seguía cruzado de brazos en medio de la sala, él ya se sentia mejor y no entendía por qué su ángel hacia tanto alboroto, ¡podría ayudarlo y él no se dejaba!

¿Y si alguno de los animales lo lastimaba?, ¿y si alguna de las cajas que cargaba eran muy pesadas y le caian en la cabeza?, ¡no podía permitir que KyungSoo muriera aplastado por fruta y verduras... seria una muerte muy poco digna para su ángel.

A lo pocos minutos se escuchó como se estacionaba un auto afuera de la casa, Kyung-Soo esperaba que se repitiera la rutina de siempre, MinSeok entraría, dejaría su abrigo en el sofa, iria a buscarlo y lo besaría para despues decirle "ya llegue Soo", pero no pasó. Por un momento el más pequeño pensó que alguien había entrado a la casa o quizas, JongIn habia decidido llevar su berrinche al gallinero, así que se asomó para encontrar a su esposo sentado en el sofá hablando con el moreno.

-¿MinSeok? - el mencionado giro su rostro y se encontró con Kyung-Soo mirándolo preocupado.- ¿Sucede algo? Prepare Bibimbap.

-Estaba proponiendole a JongIn que se quedara una temporada con nosotros.

-¿Ah, sí? ¿Y a qué viene eso?-preguntó Kyung-soo apoyado al marco de la puerta.

-Aunque es obvio que aún quedan heridas por sanar del todo... JongIn me estaba contando que realmente no tiene a donde ir y tú comentabas el otro día que todo el trabajo se estaba volviendo demasiado pesado para ti solo. De esa manera consigues algo de ayuda mientras no estoy en casa y él consigue en donde dormir mientras. Además nos sobra una habitación y...

-No.-dijo Kyung-soo mirando a su esposo muy serio.

-Hyung yo de verdad no quería causar molestias, pero el hombre gat...no, era... MinSeok Hyung insistió en que era buena idea y yo de verdad quería agradecerles por ayudarme y-Jongin hablaba rápido y parecía que no iba a detenerse cuando Kyung-soo posó una mano sobre su hombro para que se calmara.

-JongInnie... Está bien, puedes quedarte. Me refería a que no nos sobra una habitación,-hizo énfasis mirando al mayor de los tres.- sin embargo, MinSeok y yo siempre hablamos de arreglar el granero y rentarlo comenzamos con las reparaciones pero tuvimos que abandonar el proyecto. Eres libre de usarlo.

El granjero se levantó y volvió a la cocina, esta vez seguido de su esposo.

-Kyung-soo...

-"¿Nos sobra una habitación?" ¿Es en serio MinSeok? ¿Eso es todo lo que significa para ti? ¿Un cuarto vacío?

-Kyung-soo, ya ha pasado mucho tiempo tenemos que dejar ir...

-Como sea ¿puedes poner la mesa? No quiero que se enfríe.

-Soo...

-Por favor.

Mientras, en la sala el muchacho se regañaba así mismo y es que solo tenía dos días allí y medio día consciente y ya estaba causándole problemas a su ángel y su esposo; por eso es que las cosas buenas no le pasaban a él, todo lo arruinaba por eso había terminado en esta situación.

Sweet Lies [Kaisoo - Chenmin]Where stories live. Discover now