Capítulo 23

18 2 0
                                    

Will be there next?

Quiero verte.
Te extraño.
No me importa si esto no es amor.
Yo solo te extraño demasiado.

Un tirón en su blazer lo trajo de vuelta a la realidad, gente vestida en trajes elegantes, staff pasando con bandejas llenas de aperitivos y bebidas, todos lo miraban con extrañeza. Sacudió la cabeza y giró buscando al dueño de la mano en su bicep. -¡Qué sorpresa verte aquí, Jongin!

-¿Junmyeon? -Jongin se mordió el labio intentando recuperar la calma, ¿Cómo puede ser tan hipócrita? -Dudo mucho que esa sea tu verdadera pregunta.

El más bajito lo miró extrañado y dijo con tono dulce e inocencia fingida.-¿Pasa algo, Jongin?

-¿Si pasa algo? Me parece que tenemos que hablar, Junmyeon-nie.- Jongin lo tomó del brazo y lo arrastró hasta la entrada del salón.

-Hey, Jongin me lastimas, suéltame. No entiendo, qué bicho te picó, honestamente nadie te puso una pistola en la cabeza para que vinieras, así que no pagues tu amargura conmigo-

-Una pistola no, pero si me golpearon bastante, supongo que tampoco sabes nada de eso ¿o sí?

Junmyeon bufó y se dio la vuelta para irse, pero Jongin estaba harto de todos los secretos y conspiraciones en su contra, necesitaba respuestas y el niñito malcriado era él único que podía dárselas, el hecho de que esté en el otro lado del mundo es su culpa, después de todo, así que le cerró el paso.- Jongin, muévete o…

-¿O qué? ¿Vas a llamar a tus matones, otra vez? ¿Fuiste tú, no es así? Le pagaste a alguien para que me golpeara al llegar a Londres, presentaste a Sehun y a Luhan, sabías que iban a casarse cuando me dijiste que viniera, ¿Por qué Junmyeon? ¿Qué mal te hice para que me odies tanto? Se supone que nos llevábamos bien ¿por qué no simplemente me lo dijiste?

El más bajito sonrió y sacudió la cabeza.-Yo no te odio, Jongin. Lo tuyo con mi hermano nunca iba a suceder, Siwon no lo permitiría.- bufó antes de agregar.- Mi madre, habría preferido un hijo muerto a uno homosexual, la única razón por la que este circo está sucediendo es porque la familia de Luhan tiene suficiente dinero como para cegar a quien sea.

-Entonces, lo que estás diciendo es que yo tuve que pasar por toda esa basura, para que tu madre aceptara la sexualidad de tu hermano.

Rió otra vez y se sacudió una basurita inexistente del traje.- No. Sehun es… ya sabes, bastante popular, así que muy a lo Elena de Troya, decidimos que lo mejor era que se casara y ya, cosa que nunca podría pasar contigo, ya sé, ya sé pero ¿por qué lastimarte tanto? Yo no te odio, a ti. Lo odio a él, no hay forma de herir el corazón de piedra de mi hermano… o eso creí hasta que llegaste tú.

Jongin se mordió el labio conteniendo las lágrimas.- ¿Por qué…
-¿Odio a Sehun?- soltó una risita y se encogió de hombros.- Su simple existencia es una molestia.- Hizo al moreno a un lado y agregó antes de entrar al saló.- Oh, también está el hecho de que Yixing hyung sigue enamorado de él.

-¿Qué tiene que ver él en esto?

Junmyeon rió más fuerte esta vez y se dio la vuelta para susurrarle.- ¿No creíste que un plan así era sólo mío o si? Estoy halagado que pienses que mi intelecto llega tan lejos, sin embargo ¿de dónde iba yo a sacar un chino millonario si no me dejaban salir de mi casa?- Le dio unas palmaditas en el hombro al más alto.- La única cosa buena que salió de su relación fue el hecho de que mi querido Xing y yo, comenzamos a pasar más tiempo juntos. Disfruta la boda, Jongin. El champagne está delicioso, me aseguré de ello.- Dijo antes de perderse entre la multitud del amplio salón.

Sweet Lies [Kaisoo - Chenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora