Capítulo 21

18 2 0
                                    

Hope not

Dicen que no tiene sentido lamentarse pero seguiré pensando en ti.
Sonreiré si te veo, como si nada hubiera pasado.
Por ti estoy bien siendo lastimado.

Kyung-Soo entró a la habitación lo más cuidadoso posible de no dejar caer nada, dejó las bandejas sobre su cama perfectamente hecha y los recuerdos de la noche anterior lo abordaron.

No, no sólo los tristes, recuerdos de como JongDae contestó el teléfono de su esposo en medio de la noche, de cómo bebió con un extraño mientras le contaba todo el drama en su vida, del desastroso camino de regreso en que rompió al menos tres jarrones y.. Maldita sea ¿qué está mal contigo Kyung-Soo? De cómo besó a JongIn de repente, después de haberlo encerrado en la habitación ¿Con qué intenciones lo encerró en primer lugar?

Sacudió la cabeza, no quería saber eso. Era un parte que no quería recordar, él estaba bien creyendo que lo encerró para protegerlo, de seguro fue sólo eso. No es como que hubiese disfrutado besar esos labios que parecen unas jodidas almohadas, ni mucho menos lo cálido que se sintió dormir abrazando al moreno, no, en absoluto.

Él fue todo un caballero y no tuvo ni un sólo pensamiento impuro en toda la noche, únicamente estaba abrazando a JongIn porque estaba desconsolado, no porque le gustara la cosa.

-¿Hyung?-dijo con la voz aún rasposa y el cabello alborotado, ¿Cómo es posible que sea tan bello tan tempra..no, Kyung-soo concéntrate.

-Estoy aquí nini, no estaba observándote mientras dormías ni nada.

-¿Hmm?-preguntó revolviendose en la cama tratando de huir del sol.

-Que si no quieres comer nada, mira.-dijo abriendo las bandejas.-nos traje desayuno, tienes que levantarte y…

-Noo.-gruñó contra la almohada.-mejor vuelve a la cama conmigo.-dijo balbuceando.

-¿Qué?

-Que vuelvas conmigo a la… Espera, ¿qué?-JongIn se levantó de golpe, cayendo en cuenta al fin de lo que acababa de decir.-Ehm… yo… quiero decir… baño, mejor tomo un baño, luego como, adelantate Hyung.

-¿Acaso el… JongIn quería que…

-Olvidé la toalla.-Kyung-soo lo observó pasearse en pijamas por toda la habitación incapaz de moverse de su sitio.-Lo siento Hyung ¿decías algo?

El mayor sacudió la cabeza, no confiaba en su voz.

-Oh… ‘key… voy al baño entonces, lo siento.

-Si.. adelante.- espera, si JongIn entra al baño primero significa que en algún punto iba a tener que verlo cambiarse.-¡NO!-dijo-gritó- tomándolo del brazo.

-¿Qué? ¿Qué pasa hyung? ¿Ahora que hice?

-No… nada, mejor voy yo primero.

-¿Seguro?

-Si, jaja yo voy más rápido y no tengo tanta hambre.

-Okey ¿pasa algo más hyung?

-No ¿por qué?

-Es que no me has soltado y estás apretando algo fuerte.

-Oh.-dijo y miró como estrangulaba el bicep del muchacho.-Oh, mierda. Lo siento.

JongIn lo vio correr al baño y se sentó a ahogar sus problemas con comida.-¡Ay! ¿Por qué tengo que ser así?

Kyung-soo no quiso esperar a JongIn en la habitación, así que le dejó una nota pidiéndole que lo encontrara cerca del salón de fiestas ya que “quería darle algo de espacio para que se arreglara sin presiones”; no es él quería salir corriendo porque el moreno es tan perfecto sólo existiendo que siente que se sofoca, no, para nada.

Sweet Lies [Kaisoo - Chenmin]Where stories live. Discover now