Capitulo 5

13 3 0
                                    

Alexander
Jueves, 30 de febrero. Rusia Jabaravks

Y aquí estamos, en frente de la casa de los Ivanov. La casa era la más grande del barrio, la nuestra era un poco más chica que la suya. Razón por la que no me agradaba. Suelo ser un poco materialista

- ¿Sabes? Creo que no hay nadie, será mejor irnos...- Isabella río nerviosa, pero en cuanto Papá le dio una mirada dura, la puerta de la casa Ivanov se abre

Isabella se sujetó fuerte de mi brazo, por lo que disimuladamente rodé los ojos. Una señora parecida a Elena y a sus hermanos, nos abrió la puerta con una sonrisa..Forzada.

En silencio, dejó que mi Padre pase antes que nosotros, Isabella entró primera que yo, la Señora Ivanov, me dio una última mirada antes de cerrar la puerta.

La casa era mucho más linda que por fuera, todo estaba completamente ordenado. Había fotografías de la Familia Ivanov por toda la sala de estar, los muebles eran negros y algunos eran blancos, todo parecía extremadamente cuidadoso. Todo parecía muy costoso.

La Señora Ivanov frunció el ceño mientras miraba a sus costados. - Si me disculpan..

Ella desapareció por una puerta, en ese preciso momento, Isabella y yo hablamos

- ¿Que diablos hacemos aquí?

Mi Padre rodó los ojos con fastidio - ¿A caso no les dije que jamás dijeran eso en frente mío?

Isabella suspiro, en cambio yo seguía mirando la casa, no tenía un buen presentimiento estando aquí

- Nunca nos hablas de tu trabajo

Solté de repente, al instante me arrepentí de haber dicho esas palabras, su trabajo era algo prohibido para mi, nunca pregunte de eso desde que llegamos a este País. En parte me gusta Rusia, no es como Estados Unidos pero es un buen lugar para vivir, excepto por la parte de asesinos, sicarios, mafiosos, y el miedo que surge por las calles cuando dices algunas de esas palabras fuerte. Esa es la razón por la cual Rusia no es un buen lugar para venir a vacaciones.

Aunque dicen que hace unos años volvió el terror a este lugar, días antes que llegáramos. Luego de eso, todo empeoró y la seguridad en las casas aumentaba cada vez más, no estoy seguro del por qué pero creo que mi Padre si lo sabe, podría asegurar que él tiene detalles que me interesarían.

- ¿A que viene la pregunta?

Créeme, eso es lo que me estoy preguntando en este momento.

- No tengo idea, solo fue una pregunta - mire hacia el suelo, mi Padre tenia esa mirada que solo nos da cuando hacemos algo muy malo.

- Si no les hablo de mi trabajo, es por que estoy muy ocupado..

Unos país interrumpieron a mi Padre, los hermanos Ivanov estaban a tan sólo unos metros de nosotros, los seis estaban en silencio, lo cual no era muy normal cuando ellos estaban juntos. Isabella y yo nos miramos rápidamente, aun tengo un mal presentimiento acerca de todo esto.

- Por favor, pasen a la mesa. - La señora Ivanov tragó saliva, de verdad, esa señora parece cada vez más asustada.

Los tres pasamos en silencio a la mesa larga que había en medio del comedor, los retratos que habían en las paredes iban desapareciendo poco a poco. Todos nos sentamos en silencio en la mesa, ¿Podría ser más incómodo? Oh, claro que si podría.

ImperfeccionWhere stories live. Discover now