#12: Fault

233 12 0
                                    

En algún sitio existió, un niño sonriente, pero como en cualquier historia donde se muestra a una familia feliz, tuvo que ocurrir una tragedia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En algún sitio existió, un niño sonriente, pero como en cualquier historia donde se muestra a una familia feliz, tuvo que ocurrir una tragedia.

Fue un día soleado, cuando el, con sus dos hermanos esperaban a su hermana mayor al otro lado de la calle, sin embargo el semáforo repentinamente cambio pasando encima del cuerpo de su hermana.

Frente a este hecho aparento no haberlo chocado tanto, pero en realidad desde el fondo de su corazón quiso llorar y gritar todo lo que sintió en esos momentos.

El tiempo avanzo, junto con su hermano mayor soñaban con algún día poder ser grandes en la industria de los videojuegos, para sus padres tan solo era un anhelo inútil e imposible.

Su vida diaria era común, pero el noto que el comportamiento de su hermano menor no era del todo normal.

Su hermano mayor ya terminaba la universidad, y le entrego a los dos un videojuego echo por el mismo, no era bueno, era lo contrario, malos gráficos, mala elección de sonido, entre otros.Se notaba que era echo por alguien inexperto en gráficos.

El tuvo que partir de casa, tendría que hacer su vida sola, en semanas recibieron otra noticia...

Su querido hermano murió en accidente automovilístico.

Otra vez su familia se vistió de negro, el quiso soltar lagrimas, mas al observar detenidamente a su familia, se dio cuenta que ya estaban demasiado débiles, entonces el se prometió a si mismo ser el soporte de su hogar y protegerlos si incluso moría en el intento.

Pasado un año, su familia ya cicatrizaba las heridas abiertas que tenían, el siempre siendo el gracioso de la familia para sacarles al menos una sonrisa.

Observando el comportamiento de su hermano menor, los moretones que ocultaba, su cambio de actitud, rápidamente saco una conclusión, su hermano sufría de maltrato escolar.

Intento varias veces abrirle sus ojos de que aquellos los cuales llamaba "amigos" no lo eran en realidad y solo lo usaban como un trapo viejo.

-"A ti no te incumbe, no te metas en mi vida inútil"

Solo eso recibía de respuesta, le dolía ver, escuchar eso de el.

Entonces fue que ocurrió...

Aquel día lloviznaba, su hermano se ofreció a sus "amigos" invitarlos a jugar algo en su hogar, apenas el abrió la puerta, pudo ver los ojos de desprecio de su hermano menor, el no se quedo tranquilo y lo llamo para conversar sobre lo que estaba haciendo, mas de hablar pacíficamente se torno a una discusión, ambos se alzaban la voz hasta que su pelea termino con un grito que le dolió demasiado.

-"¡Te odio, desearía no ser tu hermano, ojala te mueras!"

El se quedo abatido, se quedo atónito sin pronunciar palabra, viendo como su hermano se dirigía hacia sus agresores, se dejo caer al suelo, sentado pensando como hacer reaccionar a su hermano, lamentándose por no cumplir su promesa, hasta que unas carcajadas, y gritos lo sacaron de sus pensamientos.

Se dirigió rápidamente a la habitación de su hermano, al llegar pudo observar como su hermano en posición fetal era pateado, recibía puñetazos, mientras que los que eran espectadores lanzaban carcajadas.

No sabiendo que hacer para detenerlos, lo único que se le paso por la cabeza era lanzar algo, distraerlos.

Una débil roca lanzo, lo miraron furiosamente, eran de su tamaño, así que pelear no era opción, pensó ir al piso superior, sin embargo atrás lo siguieron llegando alcanzarles al final de la subida de la escalera.

Forcejeo, evito sus ataques hasta que vio en su mirada que planearon algo y con fuerza lo empujaron por las escaleras.

El solo pudo escuchar como su cuerpo se rompía, mientras que todo lo veía negro combinados con unos gritos de lamento.

Los "amigos" se acercaron al cadáver pensando que sobreviviría a la caída, mas todos se quedaron en frió cuando notaron que su corazón ya no latía.

-"Despierta, vamos abre los ojos...no me dejes solo, por favor..."

Tartamudeaba su hermano al lado de su cadáver, los demás no queriendo ser parte de eso se echaban la culpa, luego se les dio la idea de esconder el cuerpo en aquel desmonte donde arrojaban algunas personas irresponsables la basura.

Todo lo hicieron ese mismo día, amenazando al débil hermano de que si hablaba el seria puesto de culpable, el hermano solo temblando acepto la amenaza, a la vez observando de lejos el cuerpo de su hermano siendo comida de gallinazos,cuervos y demás aves sedientas de carne.

La policía llego en la noche, dando de veredicto que si no aparecía en 24 horas, mandarían a investigar todos los lugares.

Abrazando en la oscuridad el videojuego que su hermano mayor les regalo antes de morir, recordando todo lo que hizo y dijo a su hermano, sollozando en la soledad de su habitación.

Mientras que el amanecer daba inicio, el alma del cuerpo difunto no descansa en paz, ira sentía.

Un espectador que nadie percato , solo ocultaba su rostro y le extendió la mano susurrándole palabras como ofreciéndole algo, el alma solo sonreía satisfecho, recibiendo la mano dando una estrechada de manos.

Los "amigos" viendo que iban a ser descubiertos por la policía, decidieron darle un final , pensando que quitarían la búsqueda, fueron a donde estaba el hermano menor, lo amenazaron por segunda vez, al ver que sujetaba tanto un CD se lo quitaron, dando con la intención de romperlo.

Usar Habilidad "Entrada al Averno"?

Aceptar

El CD se rompió por si solo, dando inicio a la levitación de algunas cosas.

La pantalla de la televisión se cambio a un escenario medieval, en la cual un personaje caminaba, deteniéndose en el primer jefe, matándolo en el acto.

Uno de ellos grito de dolor, de su cuerpo salio un liquido rojo oscuro pegajoso, igualmente con los demás, ellos intentaron correr mas sus piernas no se movieron, después de todo lo ocurrido, la pantalla se mostró de negro con letras en blanco.

Misión Completa ¡Felicidades!

Antes que el hermano menor perdiera la consciencia, algo borroso, pudo observar a su hermano sonreír.

El quedo en coma, durmiendo por un tiempo, al costado en una mesita se encontraba un CD algo empolvado, no era lo mismo que el de su hermano mayor, era diferente, ya no estaba con el sentimiento que antes se hallaba, ya no había amor en el, solo lastima, tristeza y ira.

El pago de aquellas cosas que pudo hacer aquel día, el alma de su hermano, tuvo que estar 15 años en el infierno viendo todas las atrocidades del mundo, para luego tomar las almas pecadoras que aun vivían.

Al salir del mismo infierno, ya no tenia amor, sus ojos eran fríos, la estabilidad que tenia se le había sido arrebatado.

Pero aun tenia en su mente la promesa que hizo, y aun seguía esperando ver a su hermano despertar de ese coma interminable.

Incluso sabiendo que ya pasaron tantos años, y que su hermano ya descansando esta en una tumba.

-¿Por que ustedes siguen vivos? por que...¡Maldita sea por que, por que ustedes no están durmiendo en esa tumba!

Observando como una pareja de enamorados, ríen disfrutando de aquel tesoro para el llamado "vida", apretando sus manos, observa a su victima, para después ver en un cuaderno viejo y susurrar.

-Imperdonable...



Créditos a : Creepypasta Wiki y su autor AlisKu27.

Creepypastas ||En Español||Where stories live. Discover now