Min YoonGi

8.7K 1K 167
                                    


(Poco diálogo esto es como se sienten los personajes)

No quería pensar, no quería preocuparse, no quería abrir sus ojos.

Solo quería seguir oliendo el cabello de Jimin y seguir en ese abrazo para siempre.

--Realmente te odio...-- Yoongi sonrió al sentir como Jimin se apegaba más a el.-- Odio no poder resistirme a ti... me sentí tan solo.--

Yoongi lo miró con una sonrisa culpable.

Después de haber acorralado al menor en la cama y aferrarse a el como pulga, Jimin solo se quedo quieto viendo como Yoongi disfrutaba del contacto que tanto extraño.

Beso todo su rostro entre miles de "Lo siento" susurrados y apresarlo en sus brazos. Pasaron los minutos en un silencio relajante observando las estrellas en el techo, Jimin respiró profundamente y se dejó hacer en las caricias de Yoongi.

Jimin se odiaba por permitirse eso, se odiaba por haber dejado a Yoongi entrar a su casa y en su vida de nuevo. Se odiaba por no poder rechazarlo y pensar en mantener a salvo su propio corazón y salud mental, pues habían sido días realmente duros; se negó a entrar en otra escuela, se negó a darse una vida y se negó el hecho de ser felíz. Estaba tan deprimido que durmió con su madre todas las noches y sus amigos no lo dejaban durante el día cuando su madre iba a trabajar y se sentía mal por ser tan patético solo por un corazón roto.

No es como si el rechazo no le hubiese pasado antes. De hecho el rechazo se convirtió en una parte de su ser, una segunda piel, los zapatos de todos los días. Sin embargo jamás estuvo enamorado y aún que el sabía que había una posibilidad de que las cosas salieran mal, tenía la esperanza de tener una relación estable con un chico que lo amara siendo el mismo, siendo el fenomeno de muchos.

Porque si, investigo y había casos similares. Descubrió tantas cosas que se sentía ignorante con la situación en la que estaba.

Obviamente, siempre fue ingenuo.

Esa semana se dedico a odiarse a si mismo como nunca, a odiar su existencia, odiar lo que es y el porque no pudo ser normal, odiar ser un marica y un doncel. Simplemente... odiaba ser él.

Tenía que resolver sus problemas cuanto antes... y sabía que no podría solo.

Pues sus intentos de suicidio, fobias y un odio constante hacía si mismo. Era algo que ya estaba fuera de sus manos.

Siempre salía echo un desastre de las citas con su psicóloga, pues lo único que hacía era llorar y decirle que el nunca pidió ser así. Que lo ayudara a ser alguien normal para que la gente lo aceptará y pudiera avanzar.

Pues vio que la sociedad era cruel con gente como el y aceptarse así mismo no fue una buena idea.

"El aceptarse es una cosa, un buen comienzo para crecer. Pero amarse así mismo es otra. ¿Que tal si haces una lista de todas esas personas que te aman poniendote a ti mismo en primer lugar?"

Y así fue, una lista más larga de lo que esperaba, pero una lista en la que por desgracia no estaba Yoongi.

Se sentía derrotado y un pequeño sentimiento de enojó lo invadió al sentirse tan bien en los brazos de Yoongi.

Y por otro lado...

Yoongi.

Las llamadas de su padre no dejaban de llegar hasta que apago su teléfono.

Estaba tan asustado que no supo como se lleno de valentía y lo apago.

Pero ahora solo eran Jimin y el. Abrazados. Juntos.

Secret Love | Yoonmin | MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora