hey baby

7.3K 953 217
                                    

--Yoonie... ugh... ¡Yoongi!-- Jimin abrió sus ojos completamente, y su sueño se fue solo para quedar completamente irritado y molesto. El quería dormir, pero los húmedos besos de Yoongi al rededor de su cuello le causaban demasiadas sensaciones y cosquillas. No iba a mentir... le gustaba mucho que lo mimaran, pero diablos, estaba cansado.

--Bebé~ despierta-- bajó por su cuello hasta llegar al arco de su cuello y hombro comenzando a morder.

--Mmh~ no quierooo~-- si quería, sobre todo cuando sintió la mano de su ahora pelinegro novio colarse debajo de su camiseta de pijama. Ah~ amaba como le quedaba el negro.

Bien, así estan las cosas.

Después del día en que su madre fue por Yoongi, sucedió lo inevitable y Yoongi tuvo que irse de regreso a Daegu. Todas las vacaciones, Jimin iba a casa de la madre de Yoongi y su padrastro, quien por cierto eran personas increíbles, a pasar sus dias libres. Incluso tenía un hermanito pequeño que amaba pegarse a Jimin cada que iba. Causando celos inmediatos en Yoongi y comenzará con sus comentarios como "Él es mío mocoso".

Y así fue durante un año y nueve meses. Fue difícil de ambas partes, una relación a distancia es difícil. Había veces en que las inseguridades de Jimin y los celos de Yoongi ponían a flama ardiente su relación. Afortunadamente, ambos se amaban como nunca nadie amó una pareja. El cariño que ambos se tenían era enorme, llevando las cosas bien y donde ambas familias los aceptaban sin tapujos.

Jimin ahora tenía recien cumplidos sus 18 años y Yoongi iba para sus 21.
Jimin salió de la preparatoria con mucho éxito al igual que Yoongi, quien, solo le faltaban unos cuantos meses para graduarse como músico.

Todo lo contrario a Jimin que hizo tramites para Docente en danza y artes visuales en la universidad central de Daegu. Los padres de Yoongi se ofrecieron a darle techo en su casa. Pero fue el mayor que, recién se enteró, alquilo un departamento para ellos dos. Jimin no acepto eso, consiguiendo un trabajo de medio tiempo para ayudar a Yoongi con los gastos, el doncel se negó rotundamente cada que su novio le decía que no era necesario, pero no le importó.

Fueron casualidades de la vida que... ¿Recuerdan a Namjoon? Pues en uno de sus viajes a Daegu lo había visto despedirse muy cariñosamente de un chico en la estación de tren. Tanto así que se besaron durante segundos enteros antes de que el lindo chico de hombros anchos, partiera.

Y nada más y nada menos, que ese chico era Kim Seokjin, maestro de canto y teatro en su universidad.

Coincidencia ¿cierto?

Se llevó de maravilla con el mayor, incluso se convirtió en uno de sus mejores amigos junto con Taehyung que lo conoció en su mismo curso y... ¿adivinen qué? Siempre le hablaba de su novio a larga distancia, hablaba de el con tanto amor que hasta a Jimin se le hacía tierno el chico sin conocerlo. Pues ese chico resulto siendo nada más y nada menos que Jeon Jungkook.

Que una vez entablaron una conversación, resultó ser demasiado agradable al igual que Namjoon.

Por otro lado, Hoseok y Yoongi siguieron en contacto. Jimin no estaba completamente de acuerdo pero no iba a negarse a su amistad con Yoongi. En una salida donde todos fueron llamados para reunirse, Hoseok estaba ahí con su novia y ¿que creen? Su novia era nada mas y nada menos que Aongy. Muy arrepentido... le pidió una disculpa a Jimin.

La madre de Jimin se negó desde el principio, no quería dejar a su bebé en una ciudad desconocida y por más que lo negará... no quería ver a Jimin crecer y alejarse de su lado. Al doncel le dolió mucho dejar a su madre, pero llegó un Yoongi al rescate asegurandoles a su madre como a él, que todo estaría bien y estaría en buenas manos. Su madre finalmente accedió, incluso Jimin escuchó por ahí que estaba teniendo citas con un lindo hombre... Ya Jimin se encargaría de ese idiota después.

Y... ustedes se preguntarán lo mismo que sus madres ¿no es así?

Si viven juntos... ellos deben hacerlo hasta en la ducha.

Pues... si y no.

El sexo era sumamente importante en su relación, pero, no primordial.

La segunda vez que tuvieron sexo. O como Yoongi solía llamarlo "hacer el amor" fue meses después en las vacaciones de invierno. Si, en casa de sus padres.

Aún que a Yoongi no le gustará recordar su primera vez con Jimin... tenía que hacerlo para no volver a cagarla.

Esas vacaciones, después de que sus padres salieran a cenar, la película se tornara aburrida y los besos subieran de tono. Jimin estaba inseguro, demasiado. Y Yoongi obviamente notó la verguenza y el miedo que éste sentía.

Sería especial, Yoongi se encargó de hacerlo así. Sin alcohol de por medio y con demasiados sentimientos cálidos hacia el doncel.

Las inseguridades de Jimin siempre eran bobas a vista de Yoongi. Se quejaba de que estaba gordito cuando  el doncel tenía un precioso cuerpo bien trabajado, siempre se quejaba de no ser suficiente, cuando para Yoongi era todo.

Para Jimin...

Esa noche fue la mejor de su vida. Se sintió amado, aceptado y para nada avergonzado. O al menos eso recuerda al llamar a Yoongi: "Daddy".

--Ah~...-- Gimió bajito, cuando sintió la experta lengua de Yoongi al rededor de uno de sus pezones. Joder... estaba tan caliente.

Finalmente... Jimin se dejó hacer, para que hacer tardar algo que él tambien quería. Vio la sonrisa de victoria en el rostro de Yoongi, ush, lo odiaba. Odiaba como con simples toques, accedía a lo que sea.

--Creo que...-- Yoongi paso la lengua por el suave pubis de Jimin causando que chillara.-- Será una mañana calurosa...-- se burló Yoongi al ver que ante su comentario, el doncel asentía freneticamente.

...

--¡Agh! ¡Ah!  Y-Yoon~... Uh~--

Y ahí estaba Jimin.

Mordiendo la almohada, con el culo alzado y teniendo a Yoongi por detrás penetrandolo con fiereza.

--N-No aprietes tanto... voy a correrme si lo haces...-- detuvo los frenéticos movimientos, solo para salir completamente y enterrarse con fuerza, golpeando con certeza la próstata de Jimin. El doncel gritó con fuerza al sentir como maltraban su punto sin piedad.

Volvió a salir y entrar con fuerza. Causando que Jimin arqueara la espalda y sus ojos se tornaran blancos.

Para que ocultarlo, les gustaba hacerlo rudo. Pero, cuando Jimin agotado por la Universidad al igual que el mayor por su trabajo, ambos se meterían debajo de las sábanas, o tal vez tomarían un baño caliente... mientras lo hacen de manera lenta y profunda, mimando al doncel con besos y caricias.

Pero el día de hoy, no era el caso.

--Mmh~ D-Dios... V-Vas a romperme ¡Ah!~-- no soportaría mucho más si seguían así.

En un rápido movimiento, Yoongi le dio la vuelta a Jimin viendo sus eróticas expresiones al tenerlo debajo, Jimin soltó un pujido al sentir como Yoongi salió de él y gritar cuando volvió a expandir su cavidad anal con brusquedad.

Jimin bajo su pequeña mano, tomando su viril miembro y comenzar a bombearlo al ritmo de las embestidas de su pareja. Estaba por llegar.

--V-Voy... Voy a llegar~-- Yoongi solo asintió, el igual estaba a nada, sintiendo el fuerte tirón en su vientre bajó.

--Eres hermoso Park Jimin...-- se agachó para capturar en un beso salvaje los belfos rojizos de Jimin. El doncel sintió el orgasmo golpearlo con fuerza, tensando sus anillo anal y apretar mucho más la polla de Yoongi. Se corrió con fuerza en ambos torsos desnudos, y con solo tres movimientos más el mayor acabó, colapsando en el cuerpo del menor.

--Mmh... Te amo.-- susurró Yoongi depositando besos en el cuello y mandíbula de Jimin haciendo que éste soltara una leve risita.

--También te amo Yoonie.--  Yoongi salió de el y puede que la haya cagado un poquito. Jimin estaba cayendo de nuevo en profundo sueño hasta que escuchó el pecho de Yoongi vibrar en un gruñido.

--Bebé... perdóname, acabe dentro.--

...

Secret Love | Yoonmin | MpregWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu