Happy Baby

6.9K 858 144
                                    

Como si de un impulso se tratará, Yoongi saltó de la cama aún adormilado. A tropezones tomó el pequeño aparato que estaba en la cabecera de la cama y salió de la habitación.

Caminó a grandes zancadas hasta la otra habitación y se acercó a la cuna que estaba en el centro de está.

--Shh... ¿Que pasa?-- dejó el móvil de bebé aún lado después de apagarlo y coger en sus brazos al pequeño Junye de tres meses.

El pequeño sollozaba con fuerza, hipaba tanto que su llanto se cortaba.

Yoongi comenzó a mecerlo suavemente en su brazos y dejaba besitos en su cabeza.

--Estás sudando... No llores. ¿Haz tenido una pesadilla?-- Junye detuvo unos segundos su llanto para intentar respirar, pero su pequeño cuerpo seguía temblando. El corazón de Yoongi se oprimía cada vez que su hijo lloraba, odiaba escucharlo llorar. Hace unas cuantas noches había sido el mismo cuento de nunca acabar, en las madrugadas se despertaba llorando desesperado. Al principio pensaba que tenía hambre o tal vez su pañal estaba sucio, pero no era así.

--Shhh... Tranquilo, papá está aquí. No queremos despertar a papá Jimin ¿cierto?--

Hace  3 meses que su pequeño bebé había llegado a sus vidas. Y aún que tanto Jimin y él estaban más que felices por su llegada, ambos mayores estaban agotados. Jimin estaba ocupado con los temas de la Universidad e incluso abandonó su trabajo de medio tiempo a petición de Yoongi, ya que con su trabajo era más que suficiente para mantener a los tres por el momento.

Ambos se turnaban para cuidar a su hijo, pero Jimin últimamente estaba tan agotado que Yoongi se hacia cargo del bebé. Porque realmente lo entendía, estar en la Universidad era sumamente agotador.

Y aún que no era el momento indicado para ser padres, ambas familias lo tomaron igual de bien que ellos. Pues parte de crecer era ser responsables y lo serían con su hijo.

Tanto Jimin como Yoongi estaban agradecidos de tener el apoyo de ambas madres, aún que los dos no querían perderse de un solo día con su bebé, a veces era inevitable no tener que separarse.

Junye dejo de llorar pero aún seguía hipando y no respiraba con normalidad, alzo su cabeza para recargarla en el pecho de su padre y con su manita sostener tres de los palidos dedos.

Yoongi sonrió y beso su cabeza.

--Eres igual a Jimin...-- su hijo era precioso, tenía el cabello caoba oscuro como el de Jimin, al igual que su nariz y labios. Mientras tenía los ojos gatunos y orejas simétricas de Yoongi.

Junye soltó un balbuceo y suspiro.

--¿Quieres dormir con appa Jimin y conmigo?-- soltando sus dedos de la mano de su hijo, cogió una manta verde que su Junye amaba y se la colgó en el hombro. Para después darle de nuevo sus dedos rápidamente y no comenzar con otro llanto, para finalmente salir de la habitación.

...

Jimin hizo todo lo que pudo para que su cerebro no se alarmara al sentir algo hundiendose a lado de él. Y cuando creyó por un segundo que podría seguir durmiendo un balbuceo lo hizo abrir los ojos.

--¿Junye?-- dijo con voz grave y girarse completamente. Yoongi dejo el cuerpo ya adormilado de su hijo en medio de ellos.

--¿Te he despertado?-- susurró suavemente mientras tapaba a su bebé con la manta verde. Jimin solo asintió y frotó sus ojos.

--¿Que ha pasado?-- dijo dando una suave caricia en la pomposa mejilla de su bebé.

--Supongo que son pesadillas...-- dijo recostandose sin quitar la vista de su novio.

Jimin sonrió adormilado.

--Es tan hermoso... Es... Dios, es perfecto. Realmente aún no comprendo como pudimos crear un ser así.-- Yoongi sonrió y se estiró para besar ciertamente los labios de Jimin.

--Lo es... tan hermoso como tú. Se que esto es nuevo para ambos, pero prometo ser el mejor padre y... el mejor esposo.-- susurró más bajo lo último.

Jimin detuvo su respiración.

-Oh Dios... Yoongi tú...--

--Se que es pronto... lo se. Pero yo, te amo tanto, te amo más que a mi propia vida. A ti y nuestro mocosito. Nada me haría más felíz que estar a tu lado para siempre. Porque eres lo mejor que me ha pasado y nunca estaré lo suficientemente agradecido por traer a Junye con nosotros y darme una hermosa familia. Se que no todo salió como esperabamos pero no me arrepiento de nada, ni de Junye, ni de estar juntos. Todo pasó demasiado rápido a como lo teníamos planeado, pero podemos esperar este año a que salgas de la universidad y que el mocoso sea más grande... es decir, yo solo quiero...-- Jimin no lo dejo terminar, ya que con suma rapidez y cuidado; pasó a su lado y devorar sus labios, mientras pequeñas lágrimas de felicidad escurrían por sus mejillas.

--Me haces tan felíz Min YoonGi... te amo, te amo demasiado.-- dijo dando un casto y último beso en sus labios para pegar sus frentes.

Oh si...

Yoongi estaba sonriendo como idiota.

Sosteniendo a Jimin por la cintura y dando un vistazo a su bebé que dormía profundamente, continúo con la sesión de besos.

--Te amo mucho más bebé...-- besó-- A ti.-- besó-- A nuestro hijo.-- besó-- a la vida que me haz dado.-- finalmente dejo un recorrido de besos por todo su rostro haciendo reír suavemente a Jimin.

Jimin se acurruco mientras estaba encima de Yoongi, dejandose hacer.

--Eres el mejor...-- dijo girando su rostro viendo a su angelito dormir. Yoongi igual giro la vista, observando su pancita subir y bajar.

--Cada pequeña acción que hace... hace que mi corazón explote. Amo que esté aquí.-- Jimin solo asintió, se sentía de igual manera. Absolutamente todo el dolor vivido, su vida, su embarazo, el parto... Habían valido la pena por su pequeño tesoro. Si alguien le hubiese dicho que sería así de felíz en unos años jamás lo habría imaginado. Incluso se habría reído en su cara.

Pero ahí estaban. Juntos.

Tenía una hermosa família, un hombre que amaba con todo su ser a su lado. Un angelito que ilumina día a día de su vida y una felicidad que ni el mayor incendio podría apaciguar.

Después de todo...

Su amor secreto si tuvo un final felíz.

Su amor secreto si tuvo un final felíz

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

    

                       

Secret Love | Yoonmin | MpregKde žijí příběhy. Začni objevovat