Especial x2

7.2K 815 95
                                    

--Jimin. Jimin. ¡Min Jimin abre la puerta!-- Yoongi golpeaba una y otra vez.

--Vamos bebé... por favor, por favor, por favor abre la puerta ¿si?~-- Dios... Yoongi podría jurar que parecía perro bajó la lluvia. Y es que no era para menos, pues el olvidar su tercer aniversario era razón suficiente para tener al doncel molesto.

--¡Dije que dormirás en el sillón!--

--Bebé lo siento. De verdad lo siento. Por favor, Jimin... abre la puerta, arreglemos esto ¿si?--

Pasaron unos minutos de silencio y cuando Yoongi iba a llamar de nuevo, la puerta se abrió dejando ver a su pequeño esposo con su nariz y ojitos rojos. Su corazón se encogió al verlo; terminó de abrir la puerta y atrapó a Jimin entre sus brazos, moviéndose dentro de la habitación y cerrando la puerta.

Sabía que Junye estaba pasando la noche con su madre, pues ésta sabía acerca de la velada romántica que Jimin planeó para ellos esa noche y también fue quien le llamó histérica preguntándole donde estaba. No solía olvidar fechas importantes, pero en la última semana tenía la cabeza completamente metida en el trabajo. No lo dejaban en paz, la agencia estaba detrás de él en todo momento.  

Yoongi besaba su cabeza y masajeaba su espalda con cariño. Jimin solo se dejaba hacer, deprimido. Estaba triste y molesto y aún que actuó sin pensar encerrandose en la habitación; sabía que no debió encapricharse sin haber dejado explicar a Yoongi, el rubio no solía comportarse de esa manera.

--Sigo molesto.-- susurró Jimin.

--Lo se.-- Yoongi comenzó besando los suaves mofletes aún húmedos por el llanto anterior. Jimin ronroneo ante el suave tacto de su marido. Bajó a su cuello dejando suaves chupetes.

--No. Ni hablar. Estás en abstinencia.-- Jimin se separó y caminó a la cama.

--Oh, por favor bebé. Lo lamento ¿si? Te prometo que mañana tendremos la mejor velada, la mejor cena que tu paladar haya probado, pero esta noche dejame amarte bebé... de verdad te necesito. Necesito... amarte completamente y aún que tu esposo puede ser idiota y olvidar muchas cosas, jamás olvidare demostrarte y decirte cuanto te amo.-- cogió a Jimin de la cintura quien tenía leves lágrimas y negaba suavemente con la cabeza.

--Quería hacer esto especial... se que tendremos más aniversarios pero hoy... es especial. Yo-Yo... se supone que tendríamos una cena, haríamos el amor y... te diría que... estoy e-estoy, ugh, estoy embarazado Yoonie...-- Jimin suspiró al saber que la sorpresa no salió como esperaba, no sabía si a Yoongi le agradaría y pensaba que con la velada todo sería más... ah... ¿mejor? En caso de que Yoongi no estuviese tan felíz con la noticia y tuviese que aceptarl--...

Yoongi se lanzó contra el con desesperación devorando su boca. Pegó ambas frentes y comenzó a rozar ambas narices.

--Es.. ¿de verdad? Tendremos otro bebé. ¡Tendremos otro bebé Jimin! Junye tendrá un hermano y... te amo, te amo, te amo.-- lo abrazó con fuerza tendiendolo en la cama y levantando la delgada camiseta que llevaba el castaño. Pasó su mano con firmeza causándole escalofríos, bajó su rostro y lo apagó al firme vientre del doncel dando besos sin cesar.

--Serás bienvenido pequeño Min, te estaremos esperando bebé. Te amamos mucho, crece sano.-- dio suaves toques con su dedo índice. Ya eran tres años a lado de Jimin y su pequeño hijo, eran tres años casados, tres años juntos. Y no podía estar más felíz y pensar en ir por más tiempo junto a él y de preferencia... para siempre.

Subió haciendo un recorrido de besos desde su vientre, pasando por los morenos pezones del doncel, para finalmente atacar su cuello.

--Te amo.-- susurró firme el rubio.

Secret Love | Yoonmin | MpregWhere stories live. Discover now