Capítulo 30

352 26 7
                                    

Ivan

- ¡Chicos!- Escuche claramente la voz del profesor de Biología - ¡Ivan! ¡Ariana!.

Corrí en dirección a las voces que oímos, todavía tenía a Ariana agarrada de mi mano, no nos habíamos soltado desde hace un buen rato, corrimos los dos hasta que llegamos a donde ellos estaban, Emilio corrió hacia mi y me abrazo, con Ariana paso los mismo, sólo que hacía ella corrieron todo su grupito hacia ella, Hailey, Holly, Katlyn, Grayson y Ethan, hasta Blake y Cameron, a ellos no los soportó.

- Ivan estaba tan preocupado - dijo mi hermano a dándome otro abrazo muy fuerte, mierda, valla que me siento querido con sólo el.

- Vamos chicos tienen que ducharse, se ven cansados - dijo José con pena en su cara.

- Bien - dije en un susurro.

Camine en silencio, con Emilio a mi lado, no me pregunto nada desde que le dije que no quería hablar que me sentía cansado y agotado, accedió a darme mi espacio, tal vez no fue la gran cosa, perderme en el bosque ya que simplemente fue un dia, pero me bastaron para que mi corazón se diera cuenta de algo. ¡Mierda! No quiero ni admitirlo.

Mierda esa chica me vuelve loco, en todos los sentidos posibles, no podía soportar verla tan asustada, tan indefensa, no podía aguantar verla en peligro, entre en pánico, estaba asustado por perderla, no por que esa cosa me mordiera. Esto es tan confuso, no se que tipo de sentimientos estoy experimentando en este momento, sólo que ella está causando cosas extrañas en mi interior.

Pero mierda, vaya que la he querido besar en estos días, ganas no me faltaban, lo que me faltaba era valor de hombre, cosa que creo que no tengo soy un maldito gay.

- ¿Como te sientes? - dijo Emilio a la vez que salía de la ducha.

- Bien yo sólo... Estoy cansado, no he dormido bien - digo frustrado, me revuelvo el pelo con molestia.

- Que te ha pasado... hermano estas semanas has estado muy raro, quise darte tu espacio, pero te siento muy alejado de mi, estas en otro mundo, no se que te pasa o en que piensas - dijo un irritado Emilio.

- Ni yo lo sé - búfo con frustración.

- Como no...

- ¡Que no lo sé, mierda! - grito perdiendo el control - Ni yo se que carajos siento, estoy experimentando cosas nuevas en mi vida, ya valla que estoy sorprendido, pero me frustra y me asusta todo - digo de golpe, mis palabras parecen haberle dado un golpe en la cara a Emilio, pero solo se limita a asentir con la cabeza.

- ¿Es ella verdad? - dijo luego de un largo silencio.

- ¿De que hablas? - dije sin entender.

- Ariana..., ella es la culpable de lo que sientes ahora ¿no? - tan sólo escuchar su nombre me pongo tenso, un escalofrío recorre mi espalda, no se que pensar ante esa reacción - ni siquiera me respondas, ya me di cuenta - rió.

- Pero Como...

- Acabas de ponerte colorado, estas intentando sacarte conejo donde no hay, y tu pie izquierdo no deja de moverse, es obvio que estas nervioso - dijo rodando los ojos - y solo la eh mencionado - se burló Emilio.

Le dedicó una mirada llena de molestia, pero sabía muy en el fondo que lo que el decia era cierto, Ariana era la causante de sentimientos encontrados, que recién a mis corto 17 años estaba experimentando.

- Asi Que Ariana Collins ¿No? - rodé los ojos y fingi no haberlo oido - la hija del primer amor de nuestra madre ¿No? - yo voltee a mirarlo para ver alguna sonrisa malvada que me hiciera saber que bromeaba, pero todo indicaba que lo que decía iba enserio.

Guerra de GemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora