Capítulo 46

78 7 5
                                    

Ariana POV

- No puede ser lo que vi - todos lo miramos asustados y el me mira a mi - Iván y esa chica se han dado un beso.

Puedo oír claramente como mi corazón se quiebra, y me quedo ahí sin decir o hacer nada.

- Ariana... No se tal vez vi mal... No creo que el sea capaz de...

- Dejalo Cameron, nadie sabe lo de nadie, gracias por decirlo - sonrei débil - hay que seguir con la tarea ya nos falta poco.

Y mire mi cuaderno, tratando de prestar atención peroooo obviamente mi cabeza no estaba en eso, pensaba en ese supuesto beso de Iván y esa chica, talvez vio mal, talvez de verdad se besaron.

- Ariana esta bien que estés enojada - toco mi hombro Grayson.

Levantó mi mirada y lo miró, puedo jurar que no hay expresión en mi cara, solo lo estoy mirando pero mi mente está en otro lado, es como pudo haber sido ese beso, puede que ella se lo robara, tal vez fue accidente y en el peor de los casos el se lo dio a ella, porqué le gusta, porque la quiere. Mierda. Necesito apagar mi mente porque me está matando.

Miro fijamente a Grayson, el me está mirando muy nervioso, cierro los ojos para vaciar mi mente, justo en ese momento que los cierro, puedo sentir los labios tan suaves de quien supongo es Grayson, no puedo mover mis labios, solo estoy ahí sin hacer nada, luego de unos segundos largos se separa. Lo miro.

- ¿Porque fue eso?

- Ahora están a mano, deja de estar carcomiendote la mente con todos las preguntas sobre ese beso, ahora tu y el están a mano - dijo Grayson relajado, agarro sus libros - bueno me voy y... tranquila Ariana  - dicho esto salió por la puerta.

- Bien... Me voy a comer con Blake - apile mis libros y los puse en mi cama.

Caminaba como un zombie, mirando la nada pensando en todo, y simplemente no entendía como mi cuerpo seguía directo y no se había chocado con nada, por que mi mente no está en mi camino.

- Ariana... - escucho la voz de Blake.

Lo veo y sonrio, lo saludo con un beso en la mejilla y empezamos a caminar hacia donde sea que quede el restaurante fantasma de este Internado.

- Ariana... ¿Todo bien? Estas callada, si no te parece salir...-  y toque su cachete.

- ¿Porque no soy yo? ¿Eh?  - me miró y tocó mi mano sobre su mejilla.

- No entien....

- ¿Porque no soy yo del que gustas? - sonreí con tristeza.

- No lo sé, mi corazón es medio extraño - sonrei pero el no - ya habra alguien mejor que yo, que te corresponda, y no me digas que no porque es mentira, solo espera - y quite mi mano de su cara.

Suspiro y me miró - bueno... Espero que sea pronto porque quiero tener sexo, estoy en abstinencia y me palpita el pene de no tener sexo - lo mire y rei, no podía haber una vez en la que no piense cochinadas, podría ser sano algún día, pero creo que esa es su manera de refugiar sus sentimientos, diciendo cosas graciosas.

Después de alrededor de un minuto o dos tal vez caminando, llegamos, estaba un poco escondido por las duchas de baño del campo de Fútbol, en la entrada había un chico, tenía en su mano un cuaderno, al aparecer era el portero o algo así.

- Buenas tardes, ustedes no están autorizados para entrar a este establecimiento - dijo el chico amablemente.

- Hola, si, soy Blake Gray - sonrió.

- Oh mil disculpas joven amo, soy nuevo, primera vez que lo veo en persona, por favor pase - de disculpó el chico con mucha vergüenza, estaba rojo al parecer  y se hizo a un lado para hacernos pasar.

Guerra de GemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora