Capítulo 16 " Adam Heasher"

32.7K 1.4K 12
                                    

Las clases me estaban comenzando a marear. Todo el día no podía dejar de pensar en la salida queriendo ver a Nick. Me había vestido con mis jeans rotos y mi sudadera de "Box Bunny" con mis vans azules. La verdad era que Nick era el primer chico que me traía así y no podía creer que en menos de una semana. Está bien; si, lo admito, me gusta mucho aunque me cueste aceptarlo. Era el primero en toda mi vida pero me negaba a aceptarlo.

¿Por qué sabía que me gustaba? Por qué cada vez que me miraba sentía la picasón en el cuello y las abejas asesinas de mi estomago revoloteaban como si les hubieran tumbado el panal. Anoche no pude dormirme tranquila sin dejar de pensar en sus labios tan cerca de los mios. Quería regalarle mi primer beso per, ¿por qué él no lo había aceptado? ¿Un "no estas lista" que significa para él? No me estaba muriendo por saber porque no me beso pero yo sí estaba lista para dar mi primer beso.

La última clase que tenía era Biologia y que flojera de entarar con Woodhard. Ese viejito solo sabía repelar sobre la vida de los animales y de los humanos. Entré a clase y me senté cansada en la última banca cerca de la ventana para ver cuando llegaba Nick ya que esta ventana daba a el estacionamiento.

Puedes aguantar, Jo, solo una clase y lo verás, pensé en un tonito cantarín.

- Bien, jóvenes, no vine aquí a trabajar asi que lo que haré en sus últimos dos semestres en esta escuela será que harán una guía en parejas -dijo Woodhard con un gran esfuerzo para que su voz le saliera sin cortes cuando la clase se llenó-. Denme las gracias por regalarles la calificación.

Se sentó y le dió las guías al la banca más cerca de su escritorio. El chico las repartió y saqué mi lapicera cuando un chico alto de cabello negro y ojos cafés se sento a lado de mi. Volteé lentamente hacia él y me estremecí cuando su mirada paso por mis piernas. Cuando choqué con su mirada me sonrió con sorpresa al igual que yo.

- Que sorpresa, Josie -me dijo Adam tan cerca de mi que sentí su aliento fresco. ¿Que haría Nick di supiera que tenía un compañero hombre para la guía de biologia? Pues no tengo ni la menor idea pero no sera nada bueno.

- Hola, Adam -le dije y me concentré en la guía que nos habían dado poniendo nuestros datos, pero miré a Adam ya que no me acordaba de su apellido- Tu apellido es...

- Heasher -me contestó y cuando anoté su apellido en el papel suspiró con una risa-. Tienes muy bonita letra.

Asentí. Sé que yo y Nick no somos nada pero me sentía culpable por lo que Nick le había hecho en la biblioteca y yo creo que Adam es un buen chico, no era necesario recurrir a la violencia física.

- Ésta es la primera parte, jóvenes. La segunda se las daré cuando me entreguen esta -dijo el profesor y rápidamente comenzé a contestar las preguntas, eran de opción múltiple asi que no me tardé mucho en pensar.

- Wow, tranquila cheetha. Se supone que la tenemos que contestar juntos -me dijo Adam quitandome la guía mientras yo me reía y el miraba mis respuestas-. Están todas bien.

- Perdón, pero es que cuando pienso en algo hago las cosas muy rápido -me sacudí la nariz y mordí la tapa de mi pluma.

- ¿Y en qué pensabas? -me preguntó contestando la siguiente pregunta. No sabía si decirle la verdad o inventarme algo. Si le decía la verdad, me disculparía y ya no me sentiría culpable. Si le decía una mentira, probablemente lo notaría porque no sé mentir.

- Quería disculparme por lo que te hizo Nick en la biblioteca -le dije por fin y suspiré negando con la cabeza.

- No es tu culpa -me dijo dejando de contestar la guía y mirandome con el ceño fruncido-. A menos que sea tu novio.

- No... no es mi novio -le digo con la voz cortada por la risa -. Solo somos amigos pero no se porque reacciono así.

- No te preocupes, conozco a ese tipo de personas -me dice y me pasa la guía para que continue contestando las próximas 5 preguntas.

-------------------------------------------

Muevete. Muevete. Muevete, pensaba mientras pasaba por todos los cuerpos en el pasilllo. Cuando acabo la clase de Biologia, en la ventana que daba al aparcamiento observe a conocido Jeep negro estacionarse en una de las primeras filas. Cuando sonó el timbre, recogí mis cosas y salí del aula como si hubiera visto un fantasma.

Llegué a las puertas y volteé hacia los dos lados para ver que dirección tomar. Me fui a la derecha pasando a unos chicos que se estaban comiendo como si nunca hubieran bebido agua en toda su vida. Menuda pareja de primero. Pasé desapercibida a lado de ellos y me dirigí a un chico de cabello cobre (que se le veía café, la verdad) que estaba fumando un cigarrillo. Me acerqué hasta él y tomé su cigarrillo pisandolo en el suelo. Nick me miró con mala cara y sacó otro de la caja que tenía en su cazadora.

- No -le dije volviendo a tirar el que había sacado y arrebatandole la caja-. No fumes, Nicholas.

- ¿Por qué no, Bella? -me preguntó, juntandose a mi cuerpo como cinta ahdesiva, puso sus manos en mi cintura y miró hacia abajo mientras yo miraba hacia arriba para conectar nuestras miradas.

- Porque fumar es malo. ¿Sabías que te reduce 7 años de vida? -le dije mientras ponía mis manos en su pecho y lo apartaba. Se empezó a reir y me acercó a él para darme un beso en la coronilla-. No estoy jugando, Nick.

- Tampoco yo, Bella -me dijo y me abrió la puerta del Jeep-. Su carruaje libre de humo de tabaco la espera.

Negué cruzandome de brazos mientras subía a su Jeep y nos dirigíamos a la carretera.

************************

3/5

A single lookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora