SHE LOVES YOU

9K 1.3K 88
                                    




Aunque el viaje había sido largo ambos habían encontrado la manera de divertirse sin siquiera molestar a Norma quien había dormido durante todo el trayecto como un dulce bebé. Y después de sus inoportunas aventuras en el baño del avión; decidieron dormir tranquilos justo como si nada hubiera pasado.

El chofer de la familia Krentz en Inglaterra había pasado por ellos al Aeropuerto, y aun que el clima era frio y todo a su alrededor se teñía de un tono gris, a Eleonor le parecía un lugar completamente hermoso, pequeñas gotas de lluvia caían salpicando sus pestañas, ella se sentía como una típica protagonista en una Novela de Romance. Inconscientemente buscaba la calle de Abbey Road  por donde se habían tomado esa fascinante fotografía los Beatles, al sorprenderse pensando en ello se sonrió para sí misma, podía parecer lo más tranquila; pero por dentro estába más que emocionada, ¡era su primer viaje y estaba en Londres! Fingía tranquilidad ya que no quería verse como una típica chica que se emociona por todo; y menos a un lado de su guapo prometido.

Cuando llegaron a una increíble y enorme casona se heló la sangre de Eleonor , de pronto ya no sentía los dedos de las manos, era como si hubiera entrado en estado de emergencia; <<Alerta, Alerta, Alerta Cuñados nuevos >>, Oía decir a su cerebro traicionero.

— ¿Estas bien Eleonor?— Preguntó Norma tomando su mano. Y como aun podía sentir ese lazo de amistad con ella no dudó.

—Tengo miedo, bueno; mas nervios que miedo.

—Yo sí estoy aterrada, ¿Y si no me consideran como su madre? ¿Si me odian y me piden que me vaya?— Eleonor la miró compasiva, después de todo sus pensamientos la atormentaban más que los de ella.

—Tienes que calmarte Rowen, estoy segura que te amarán, también sé que tienes que darles tiempo; para ellos debe ser muy difícil haber sido criados por una mujer que ellos pensaban era su madre, y después conocer a la original es... duro.

—Eleonor tiene razón madre, será duro para los demás pero estoy seguro que te amarán tanto como Rosael, Kilian, Dorian, Victory y yo, sé positiva, además eres preciosa. —Norma se sonrojó y observó al chófer abrir la puerta del auto. En cuando Eleonor y Dev bajaron también observaron que de la gran puerta de ébano salía una increíblemente hermosa mujer, su cabellera rojiza se movía al ritmo de su trote contra su elegante vestido rojo, al ver a Norma se detuvo a la mitad del camino, respiró y limpiándose las lágrimas corrió hasta ella y la abrazó.

De la puerta asomaban otras cuatro personas que observaban emotivamente la escena de la chica pelirroja. Eleonor  y Dev se miraron cómplices y sonrieron, cuando la chica se separó de Norma la miró.

—Perdóname, yo... debí presentarme primero. —Dijo sonriendo con lágrimas por toda su cara.

—No te disculpes cariño— Norma limpió con sus pulgares la hermosa cara de la chica y acariciando sus brazos la calmó.

—Me llamó Doreen y pues al parecer soy tu hija.

—Norma, y después de tanto tiempo, puedo decir que sí; soy tu madre. —Ella feliz la volvió abrazar y después miró a Eleonor sobre el hombro de norma.

—Tú debes ser Eleonor, —Una vez teniéndola enfrente logró ver que sus ojos eran increíblemente felinos, su iris azul con verde contrastaba perfecto con su perfecta piel blanca,  y era tan alta a comparación de ella.

—Bueno, si mucho gus...— Sin dejarla terminar se lanzó a ella para abrazarla también, Dev sonreía divertido ante el comportamiento de su muy cariñosa hermana.

—No tienes idea de cuánto te agradezco por llegar a nuestras vidas y traer a nuestra madre; estoy tan feliz de que Devlin haya encontrado a su compañera perfecta en ti. — Le decía sin soltar sus hombros.

EngatozadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora