BAJANDO LAS OREJAS

8.8K 1.3K 70
                                    

—Ellos están bien— Dijo Devlin acomodándolos en sus brazos mientras Eleonor se acomodaba en el sillón, se aseguró de que ambos estuvieran bien y desvió su mirada furiosa hacia Devlin.

— ¡¿Están bien?! ¡Eres un maldito infeliz Devlin! ¡Son  recién nacidos! ¿Cómo van a estar bien si ni siquiera los he amamantado?— Tomó una cobija de las que ya tenía preparadas y cargando a Amelia la acomodó y comenzó a darle pecho tapándose con ella.

—Creo que mereces una explicación...

— ¡No! ¡No quiero ninguna maldita explicación, lo que quiero es que te largues y si puedes no regreses nunca! —Lía un poco tímida interrumpió a Eleonor.

—Jefa... sé que no debo meterme, pero tienes que escuchar a Devlin, después de esto si no lo quieres ver más, está bien. —Eleonor la miró molesta pero con un gesto "amable" le señaló a Dev el sofá que tenía frente a ella para que se sentará.

—Todo comenzó desde antes de tu llegada a StormVille, yo no era el hombre que soy ahora, mi puesto como Gobernador era lo que más me importaba y con la única mujer que tenía un "plan" por así llamarlo era con Millena Rose, ella estaba frente a la corona en su país, queda aclarar que nunca la amé; lo único que me importaba era el poder. Para mí era costumbre asustar a las personas que compraban la mansión, entonces ocasionaba que se fueran y así aseguraba la mansión para cuando Millena se retirará de la realeza. — Devlin tomó aire y mirando un poco apenado a los mellizos continúo. —Pero entonces llegaste tú, y creí que sacarte sería lo más fácil, aún recuerdo ese primer día cuando te vi llorar frente a la chimenea hasta quedarte dormida y en lo único que pensaba era en como buscar una forma de sacarte de ahí.

—Y lo conseguiste...

—Eleonor si me permites continuar me entenderás. — La miró serio y aclarándose su garganta continuó. —Después te vi aquel día mientras te bañabas, ese día me enamoré por completo de ti, ese día cambió el curso de lo que haría y dejé de pensar en sacarte de la mansión; te había conocido como Vlín pero quería conocerte como Devlin. Así que llegué al siguiente día y puse de pretexto los malditos contratos y te invité a cenar, pero tú no quisiste y solo desayunamos.

— ¿Entonces me mentías desde entonces con los malditos contratos?— Devlin asintió y al oír Stephan llorar lo cargó para calmarlo, pero Eleonor le mandó una mirada asesina.

—Solo quiero calmarlo, ¿bien?— dijo caminando de un lado a otro de forma tierna dando pequeños golpecitos en la espalda del bebé. —Sí, pero era una mentira piadosa para salir a conocerte. Después de pasar días contigo olvidé por completo los planes que tenía con Millena, y cuando Maxwell se enteró que cambié el curso de los planes que también le beneficiarían a él comenzó a meterse contigo hasta alejarme de ti, todo eso fue real, yo estaba en contra de sus imposiciones, tuvo que mandar a Luigi a obligarme para irme a Inglaterra y bueno es hasta donde tú sabes lo que pasó.

—Y según tú ¿qué fue lo que pasó allá?

—Fue cuando Maxwell comenzó a amenazarme, varios de sus negocios se caerían si no contraía matrimonio con Millena, — Miró por la ventana y después miró a Eleonor serio. —Así que acepté casarme con ella, pero a ti te decía que ya lo había solucionado; entonces Kilian apareció y le pidió que tu fueras su esposa algo que a Maxwell le convenía y así me alejaba de ti. Entonces lo convencí de que vendría a decirte que aceptarás a Kilian pero no pude, ya me había convencido de que si no serías mía no serías de nadie, le di mi nota a Dorian y fue cuando te encontré en la cabaña de la Hechicera y...

—Solo... salta todo lo que ocurrió ahí. — Le ordenó Eleonor sonrojada.

—Después te fuiste y volviste con la verdad sobre nuestra madre, yo estaba furioso, la pelea con Maxwell fue real, creíamos que todo se había acabado; que ya no nos molestaría más, pero cometimos un grave error... lo dejamos ir después de que lo curamos y entonces robó el Libro de las sombras y te hechizó, y justo fue ahí gatita que descubrí su plan, te hechizó con el gen minino para que tuviéramos bebés con el gen minino puro, así se desharía de ti y me casaría a la fuerza con Millena mientras ella se haría pasar por su madre original.

EngatozadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora