Epílogo I - Demons in the Glass

126 14 8
                                    

Ultima advertencia: Capítulo extremadamente surrealista y raro. +18. Gore y violencia en las últimas partes.


Varios siglos y reencarnaciones después...

― ¡¿Alguien sabe donde rayos esta Gaykupo?! ¡Tenía que estar aquí desde hace diez minutos! ―decía Meiko con la vena hinchada.

―Acabas de pisarle su preciada berenjena alada, Onee-chan; ahora debe estar en su rincón, lloriqueando a moco tendido―ironizó Rin desde la mesa de teclado de mezclas.

―Eso no justifica que llegue tarde. Alquilamos este set para hacer el PV ¡Cobran 100 dólares por hora!

―Ya cálmate Meiko-nee: Solo falta este video y el de Gumi, "The Last Revolver", para terminar la Saga de Pecados Capitales, ¿Podrías relajarte un poquito? ―intervino Miku, ya cambiada con el traje que usarían en el PV, algo apenada por lo extremadamente corto que era, pero alegrándose secretamente, porque provocó en Mikuo un sangrado nasal masivo apenas la vio con él.

Era el sexto día de las dos semanas que les dejaron los productores de Yamaha/Criptón para grabar el PV de Lujuria, protagonizado Gakupo: "The Madness of Duke of Venomania", para la Saga de Pecados Capitales: Un vídeo extremadamente fuerte, que trataba de que Gakupo era un Duque ebrio de sexo y placer que hechizaba a un grupo de mujeres para que estas fueran su harem.

Habían condicionado el set para que pareciera un castillo, con sus bóvedas y adornos y, de hecho, fue un muy buen trabajo. Miku, Luka, Gumi y Meiko, quienes eran el coro de Gakupo en la canción, ya estaban vestidas, peinadas y maquilladas. También estaban listas las otras Vocaloids y UTAUS que aparecían en el fondo con las siluetas difuminadas. Kaito no estaba, pues por un lado estaba grabando el PV de Avaricia, "Judgement of Corruption"; y por otro lado, le avergonzaba venir disfrazado de mujer rubia y soportar las burlas de los Vocaloids hombres. Solo faltaba la estrella, quien ahora brillaba por su ausencia.

―Lo bueno de esta Saga es que al menos nos ahorramos un PV: Solo tuvimos que tomar "Daughter of Evil", etiquetarlo como Soberbia, ¡y listo!

―A propósito, ¿Rin-chan y Len-kun no van a participar en este vídeo? ¿Por qué? ―preguntó Lily señalando a los gemelos, quienes estaban allí para encargarse del sonido y las luces.

―Porque vamos a terminar de grabar un PV aparte que teníamos que terminar la semana pasada y que no hemos hecho.

― ¿Cuál es? ―inquirió Gumi, quien se acercó al grupo.

"Butterfly on the Right Shoulder"―contestó Len.

― ¡Kyaaaa! ¡Amo esa canción! ―dijo Miki agarrándose las mejillas sonrojada―; Leí el libreto de "Butterfly on the Right Shoulder": ¡Al final, Rin y Len se...! ―la Vocaloid amante de las cerezas se detuvo de golpe, pues notó que la chiquilla del grupo, Yuki Kaai, estaba cerca y pendiente de cada palabra―. ¡Se... se...! ¡Bueno, ya saben!

― ¡Miki! ―dijeron al unísono los gemelos Kagamine, sonrojados a más no poder.

En realidad, TODOS los mayores sabían el libreto del PV en cuestión que grabarían los Kagamine: Al final, Rin y Len tendrían sexo en una aula de música, junto a un piano. Durante varios minutos, el resto de los Vocaloids hacían ruiditos con la boca para no estallar en carcajadas burlonas.

Len se sonrojó hasta las orejas y fingió interesarse por la decoración del set, a la que, sinceramente... le provocaba una sensación muy extraña. A decir verdad, el Vocaloid fanático de las bananas se sentía raro desde el primer día grabando el PV de Gakupo. Un disgusto inexplicable le recorría la espina dorsal al ver las dimensiones del "castillo", recibiendo punzadas de dolor e ira sin motivo alguno, y hasta se sorprendía a si mismo rechinando los dientes al ver los trajes de las chicas, como si los hubiera visto antes... Lo cual no era así.

Servant of VenomaniaWhere stories live. Discover now