1997

2.6K 139 27
                                    


Capitulo 59: 1997

El trío de oro se tomó muy enserio el dejar de lado los malos recuerdos y aprovechar cada día al máximo. Tanto, que hasta sus propios primos se asustaron por el cambio radical que tuvieron esa navidad. De pasar meses deprimidos, pasaron a tener ideas más disparatadas de toda su vida, además de peligrosas. Ni su aventura del primer año se comparaba con la idea que tenían en mente éstos tres.

Y eso tenía un poco preocupados al resto del grupo.

Pero primero, debían hacer algo que no habían hecho aún por su "ausencia".

-¿Es realmente necesario?-Preguntó Ashley Giselle mirando recelosa a sus primos, especialmente a Hermione, que movía su varita en círculos frente a un caldero.

-Todos pasamos por esto Gis, ustedes también deben hacerlo si quieren ser parte del FenH.- Las palabras de Ron no ayudaron a calmar a su prima, ni a Megan Fey, quien estaba parada junto a su prima/gemela temerosa.

-Pero...-

-Pero nada Max, para entrar al grupo hay que pasar por la iniciación. Todos lo hicimos.- Aseguró Draco haciendo que Fabian Max temblara en su lugar, el único valiente de los cuatro era Gideon Ash, quien observaba el caldero con una sonrisa en su rostro. Harry lo notó y le pidió con la mirada que no dijera nada.

-¿Ya tienen sus apodos?- Los cuatro se giraron hacia Ginny, que tenía un pergamino en su mano con los apodos de cada uno de los miembros del grupo.

-Max y yo seremos P1 y P2. Y Gis y Fey serán L1 y L2... por el apellido de nuestras madres.- Explicó al ver la confusión en el rostro de sus amigos al escuchar los apodos de las primas.

-Bien, serán como los gemelos. Ellos eran W1 y W2.- Sonrió la pelirroja anotando sus apodos junto a los nombres de éstos.- Firmen aquí.- Pidió señalándoles los lugares mientras con la otra mano les daba una pluma. Los cuatro firmaron apresuradamente, girándose nuevamente hacia Hermione, quien en ese momento dejaba de mezclar.

-Ya está listo.- Su sonrisa los aterró, excepto a Ash, quien, siendo conocedor de pociones, había adivinado de qué se trataba la prueba rápidamente. La castaña tomó cuatro vasos pequeños y los llenó de poción, colocándolos sobre la mesa. Al lado de cada vaso había una pulsera igual a la que todo el FenH usaba en su muñeca, con el apellido largo de la familia grabado en él, incluyendo los apellidos de sus amigos que no estaban en éste.

-Apaga las velas.- Le susurró Neville a su novia, viendo con gracia la reacción que esto ocasionó en los nuevos miembros del grupo.

-Estamos aquí reunidos hoy, para celebrar la unión de cuatro nuevos miembros al FenH.-Dijeron los más veteranos al unísono, atemorizando a los novatos. – Una vez que tomen la poción y se coloquen las pulseras, ellos serán uno más de nosotros, hasta el fin de los días.- Los cuatro primos se miraron entre sí, para luego escuchar la risa del resto.

-O hasta que salgan de Hogwarts.- Rió Blaise logrando que suspiraran relajados.

-Ahora, las pulseras.- Ordenaron todos al unísono, y los Prewett no tardaron ni un segundo en agarrar los accesorios sobre la mesa para colocárselos en sus muñecas. – ¿Juran lealtad a la familia en éstas representadas?- Preguntaron con solemnidad, logrando un coro de voces que respondían un muy seguro "Lo Juro".- ¿Juran respetar la unión y felicidad de ésta familia, sin permitir que nadie la dañe?-

-Lo Juro.-

-¿Juran darle a este colegio y a los que se encuentran dentro de ellos el respeto que se merecen?-

Tiempo HechizadoWhere stories live. Discover now