Siete

6.7K 663 44
                                    

-Mirame- ordenó el Pelinegro

El rubio cambio de posición quedando en frente del mayor quien en un rápido movimiento tomó al menor entre sus brazos sosteniendo su cintura.
El pelinegro atacó los labios del rubio con lujuria, mordiendo el labio inferior del menor ocasionando que este soltata un jadeo, aprovecho para explorar la cavidad bucal del menor con su lengua, el rubio se encontraba con los ojos cerrados dejandose llevar por aquella rara pero a la vez placentera situación.
De pronto algo comenzó a vibrar en su interior, el pelinegro había accionado el aparato, que ocasionó que el menor se separara del beso para comenzar a gemir y retorcerse entre los brazos del mayor.

-Te gusta Jinnie...desde ahora este será tu juguete- dijo el pelinegro besando la clavícula del menor.

-Ah~~ nngg q-que ahh~~ e-es eso..mnnb- pregunto el menor entre gemidos

-Es un vibrador cariño, desde ahora lo usaras cada vez que te lo ordene o te comportes mal- informó el mayor accionando el segundo nivel que hizo ver estrellas al menor.

-Ahh~~ nnbgg n-no puedo D-daady...ahhh~~~~- el menor se corrió manchando el abdomen de ambos.

-Eso fue rápido- dijo el mayor con una sonrisa - Sin embargo, falta la segunda ronda- susurro con voz ronca en el cuello del rubio y dirigió su mano a la entrada del contrario sacando aquel vibrador mientras el menor soltaba jadeos. Sus dedos rozaron suavemente aquel agujero y sin previo aviso metio dos de sus dígitos escuchando como el rubio soltaba agudos gemidos.
Luego de unos minutos sacó sus dedos y recosto al pequeño en la cama abriendole las piernas y se introdujo de un sólo golpe haciendo que el rubio soltara un grito acompañado de unas cuántas lágrimas.

-Ahh~~~ d-duele...duele...-gemia el rubio-

El pelinegro ignoró al menor y comenzó a embestirlo con fuerza deleitandose con los gemidos del menor y lo bien que se sentía su hombría en aquel estrecho agujero, su miembro entraba y salía sin ninguna delicadeza, sus manos se aferraban a las caderas del menor quien tenía la boca semi abierta y los ojos cerrados, aun con lágrimas.
Yoongi jamás se había sentido tan jodidamente bien, aumentó el ritmo de sus embestidas mientras veía el cuerpo del menor cubierto por una capa de sudor mientras escuchaba los agudos gemidos de su Jinnie, claramente el dolor había sido reemplazado por el placer.
Levanto las piernas del menor posicionandolas en sus hombros y se introdujo sin previo aviso acertando en la próstata del menor quien no tardó en gemir lo más alto que ai garganta le permitía.

-Ahhh!!! Mmnngg....D-Daaddy...nnbgg ah~~ahh~~

-T-te gusta Jinnie?- embistió tocando de nuevo aquel punto-

-Y-yo ahh~~~mnngg y-ya no aguanto...- dijo el rubio corriendose por segunda vez

El pelinegro dio unas cuántas estocadas mas sintiendo la llegada del climax, empujando su hombría en el interior del menor llenandolo con su ensencia.

Salió con cuidado del interior del rubio, quien ya se encontraba plácidamente dormido. Cubrió sus cuepos con una manta y se dedicó a observar cada detalle del rostro del menor.

-Eres hermoso-susurraba el pelinegro- ahora eres mío, solo mío Jinnie, no pemitire que alguien más ponga los ojos en ti...nadie.
Y sin más paso una mano por la cintura desnuda del menor cayendo en los brazos de Morfeo.


Ajio ajio ajio no c que es lo que acabo de hacer :v espero que le haya gustado ;^; denme lob o les quemo el rancho :"v

Mi pequeña obsesiónWhere stories live. Discover now