16

2.4K 225 45
                                    

-El señor Kim bajará en unos momentos joven, mientras espera ¿Desea tomar algo?- preguntó aquella mucama mientras analizaba al joven que tenía en frente.

-Estoy bien, gracias- Respondió el castaño mientras miraba curioso aquella elegante casa.








-¿Usted es el joven que quiere negociar conmigo?-Pregunto Seojun mientras bajaba las escaleras.

-Así es señor Kim-Respondio el contrario- Vengo a hablar de su hijo Kim Seokjin-Su semblante cambio a uno de preocupación

-¿Mi hijo?¿Como conoces a mi hijo? -preguntó preocupado.

-Vera Señor, soy el primo de Min Yoongi. El hombre que tiene a su hijo "secuestrado"- dijo el menor.

-Así que eres pariente de ese desgraciado ¿Que quieres aquí?- dijo con cierto enojó.

-Señor estoy aquí porque quiero darle el dinero que necesita para liberar a Jinnie de las manos de Yoongi- Taehyung empezó a derramar falsas lágrimas -Usted no sabe lo mal que la pasa su hijo esa casa-Mintió- Yo sólo quiero que termine su sufrimiento, Jinnie es un ángel y no merece pasar por ese infierno, por eso quiero ayudarlo. Así que por favor acepte mi oferta, así podrá volver a tener a su hijo en sus brazos y yo podré verlo feliz, lejos de mi primo-Terminó su llanto.

Seo Jun lo miró aturdido, sabía que Min Yoongi era malo, pero jamás pensó que le haria tanto daño a su hijo, aunque era su culpa que Jin se encuentre ahí. Pero alguien bueno le estaba ofreciendo su ayuda, definitivamente no desaprovecharia esa oportunidad.

-Yo aceptaré tu ayuda joven....

-Taehyung, Kim Taehyung-Respondió el menor.

-Aceptaré tu oferta Taehyung, y prometo devolverte cada centavo-Dijo firme el mayor.-Agradezco al cielo el ponerme alguien tan bondadoso como tu-Sonreía mientras pequeñas lagrimas  caian de sus ojos.

-No debe preocuparse por eso Señor, como dije antes, lo único que quiero es que Jinnie vuelva a ser feliz. Y sé que lo será aquí, con usted- sonrió falsamente.

-Te lo agradezco tanto, verás yo he estado vendiendo varias de mis propiedades para poder juntar todo ese dinero- Dijo- Pero aún no tengo ni la mitad -sus ojos se volvieron tristes-

-No se preocupe señor ¿Le parece si nos sentamos a hablar sobre eso?-Sonrío.






















Ahhhh gracias por todas las que comentaron que me extrañaron uwu♡♡♡♡♡
Acá les dejo otro capítulo, después de dos años volví a actializar esto, perdón por hacerlas esperar tanto tiempo. Espero me disculpen.
Las amo mucho, gracias por todo su amor y su apoyo :3



Mi pequeña obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora