Nueve

5.6K 528 113
                                    

Pasaron cinco días desde aquel acontecimiento, el rubio ya no encontraba tan raro a las cosas que le hacía hacer su "Daddy" después de todo lo disfrutaba y ,cuando terminaban el pelinegro se ponía muy cariñoso.
El rubio se sentía bien junto a el, aúnque no podía describir lo que sentía cuando aquel pelinegro lo besaba. Despue de todo el jamás tuvo una relación, a pesar de que era muy popular entre chicos y chicas.
El único contacto cariñoso que tenía era con su mejor amigo Jungkookie, quien era Mayor por dos años.
Ahora que lo pensaba, extrañaba mucho a aquel muchacho de sonrisa tierna y grandes musculos. Este  siempre le decia cuánto lo quería.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Jin se encontraba desayunando con su "Daddy" como hacía que lo llamase siempre y cuando estuvieran en casa.

-Jinnie...hoy debes asistir a la Universidad, ya te he inscripto. Tu padre me dejó los datos así que en cuanto termines el desayuno ve a prepararte- dijo el pelinegro

-S-si Daddy- dijo nervioso el Rubio


El menor se encontraba buscando el atuendo adecuado.
Tenía miles de prendas, pero quería verse bien en su primer día de clases.
Por lo que decidió llevar unos pantalones negros rasgados  algo ajustados y un suéter holgado color rosa. Peino su cabello con mechones al frente y colocó un gorro del mismo color de sus pantalones, después de todo el clima estaba frío.
Al salir se encontró al azabache hablando por teléfono...

-Ya te dije Jimin, lo de nosotros fue algo de una sola noche, no te negare que lo haces bien, pero no estoy interesado- y sin más corto la llamada.

El rubio sintió una punzada en su pecho la cual no pudo interpretar, pensaba en el azabache con ese tal Jimin, en serio su Daddy había tocado a otra persona como lo tocaba a el?
Y entendió porque el pelinegro llego borracho hace dos días, y ni siquiera llegó a su habitación a verlo como siempre lo hacia.

-Jinnie, Jinnie...ey- el azabache agitaba la mano en frente del rubio para captar su atención.

-A-ah si señor?- dijo el más bajo

El mayor lo miro confundido, ya que siempre lo llamaba Daddy -Jinnie desde cuando estas aqui?- preguntó preocupado el azabache.

-Acabo de llegar, mñn nos vamos?-
El azabache asintió algo confundido.

El camino fue silencioso, ya que el menor se había quedado dormido, Yoongi miraba con atención a aquel angelito que tenía a su lado.
Era un sueño tenerlo, la mano del azabache paso por las mejillas del menor acariciandolas, sintiendo la suave textura que poseía, luego paso a sus labios, esos carnosos y rosados labios. Al mayor se le vinieron varios pensamientos impuros cuando acaricio con el pulgar los labios del menor.
Decidió parar ya que después tendría su lidiar con una dolorosa erección.

Pasaron unos minutos y llegaron a aquella prestigiosa Universidad, el menor ya estaba despierto. Estaba demasiado emocionado, ya que su querido Kookie también asistía a la misma.

Se encontraban buscando el salón del rubio hasta que este escucho como alguien gritaba su nombre y corría hacia el.

Volví jojojoko :v loveenme







Mi pequeña obsesiónWhere stories live. Discover now