Capítulo 23

3.5K 166 24
                                    

Una semana después.

LOUIS POV.

Para: Harry <3
13:42 p.m

"Hey amor iremos a ver a Niall, nos acompañas?" xx.

De: Harry <3
13:43 p.m

"No podré bebe :(, tengo que ver mis calificaciones con la bruja de matemáticas, los busco dentro de una hora. Me muero por besar tus labios, te amo. xx".

Para: Harry <3
13:45 p.m

"No te preocupes amor, también quiero tener tus labios en los míos. Te veo luego , te amo.:)" xx.

-Chicos Harold no irá con nosotros.- Les informé a Liam y Zayn.

-¿Qué, por qué?.- Preguntó Liam.

-Esta con la bruja de Matemáticas, al parecer de nuevo jalará el mes.-

-¿De nuevo?, Louis lo distraes mucho.- Dijo Zayn. Maldito hipócrita.

-¿Así? Habla el que para toqueteando a Liam por debajo de la mesa.- Al instante Liam se puso rojo y abrazó a Zayn por el cuello para ocultarse en él, mientras su novio lo tomaba por la cintura y la acariciaba lentamente.

-Caminemos tortolos.- Los empuje para que emprendieran camino al dormitorio del irlandés.

Niall no ha salido de su habitación por más de cinco días, prácticamente una semana, y es preocupante no verlo con nosotros molestándonos y diciendo sus incoherencias. Liam quería ayudarlo mientras Zayn tenía planeado dejar las cosas "fluir"

-¿Zayn tu qué harías si Liam te dejase?.- Pregunté viendo a Zayn mordiéndole el lóbulo de la oreja a Liam.

-Uhm.- Hizo un gesto como si lo estuviera pensando.- Matarlo.

-¿Qué?.- Preguntó Liam con los ojos bien abiertos.

-¿Lo matarías?.- Pregunté

-Claro si no es mío no será de nadie, o ¿no amor?.- Preguntó Zayn a Liam

-Si amor en eso estoy de acuerdo, pero en lo de matarme no.

-No lo haría Liam, tu no me dejarías.- Zayn lo beso con muchísima ternura.

-Si siguen así se chocarán contra una pared idiotas.- En estos momentos extraño a mi Hazza.

Llegamos a la puerta de la habitación de Niall habitación, la abrimos y pudimos escucharlo hablar con la película que veía.

-Estúpida Rose, que no te das cuenta que fácilmente pudieron entrar los dos en esa madera y salvarle la vida a Jack.- Hablaba y tragaba helado, creo que era su octavo tarro del producto lácteo.- Déjalo ir Rose... tarde o temprano todos se van.- Suspiró soltando unas cuantas lágrimas.

-¡Maldito Josh, maldita Jade! ¡Maldito helado, ya te acabaste!.- Tiró el tarro contra una pared.

-Niall...- Lo llamé desde la puerta

-¡Louis! ¡Zayn, Liam!.- Gritó. Pude ver su rostro demacrado como si no hubiera comido ni dormido bien durante muchos días.

-Hola Nialler.- Saludó Liam

-Hola pequeño irlandés.- Le tocó el turno a Zayn quien le revolvió el cabello a Niall con su mano libre, ya que la otra mantenía un agarre firme en la cintura de Liam

-¿Cómo entraron?.- Preguntó Niall. Nivel de estupidez Horan.

-Fíjate que entramos desde tu ventana con escobas voladoras.- Dije sarcástico.- Harry Potter nos ayudó a entrar.

The Gods of Love (Ziam & Larry) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora