Capítulo 32

2.5K 159 22
                                    

Narra Niall

Estaba tan feliz con Vanessa. Por fin me armé de valor y le propuse ser mi novia. Ella aceptó y me besó. Qué beso... Hoy fuimos a la cafetería a comer brownies y tomar cafe latte para ella y un café moka para mí. Estábamos conversando sobre lo tontos que fuimos por no haber sido novios desde que nos conocimos en el Box Karaoke. Desde que la vi me sentí atraído hacia ella, era una sensación de paz o bienestar a su lado, conversar con ella. Ella es muy especial, y es especial para mí.

De repente un chico entró corriendo a la cafetería con un papel blanco en la mano. El estruendoso sonido que ocasionó al entrar obligó a todos a detener sus actividades para voltear a ver al chico.

- Chicos, tengo que informarles una noticia mala -Calló, quizás para dar suspenso, pero eso a mí me desesperó.

- Habla, ¿qué noticia? - Dije alzando la voz y tratando de mantenerme en mi silla para no ir a golpearlo.

- Tesalia está formando sus tropas en el Monte Olimpo, muy cerca de acá. Nos han declarado la guerra y debemos ir al Monte mañana temprano. -Anunció y sentí un frío recorrer mi cuerpo, simultáneamente sentí un dolor en el pecho, creo que era preocupación.

El bullicio comenzó, sólo lo oía, pero no distinguía mi alrededor. En mi mente sólo proyectaba imágenes, eran como flash backs en mi cabeza, todos de mí, los chicos, mi familia, mis amigos no mágicos, Vanessa y... Josh. 

Fin de la narración

En el CDO todos se movían rápido y con prisa. Algunos pocos estaban empacando sus cosas, no querían participar de la guerra, querían volver con su familia y salvar sus vidas. Inteligentes decisiones, pero cobardes y egoístas. 

Después de la noticia anunciada por Edward todo en el ambiente era preocupación y tensión.

Louis y Harry estaban preocupados y tristes, se abrazaban muy fuerte parados en el jardín delantero. Zayn y Liam también estaban mal, sus brazos entrelazados en el cuerpo del otro, tan pegados como para que ni el aire lograra pasar entre ellos. Así como ellos, muchas parejas estaban melancólicas y con preocupación, temían que la vida de su amado o amada sea quitada en la batalla, luchando contra Tesalia.

Narra Liam

- Te amo, te amo, te amo... -Susurraba como un mantra en su oreja, tratando de transmitir mi amor y hacer esta terrible noticia menos importante, aunque en realidad es tan debastadora que ni yo mismo puedo sentirme mejor.

- También te amo, Liam. Te amo, mi rey. -Susurró con la voz quebrada en mi oreja, su aliento logró que me estremeciera y me sintiera más tranquilo, su calor me hace sentir protegido.

Lo abracé aun más, enredé mis brazos en su cuello como si fuera mi máximo sostén para no caerme. Dios... Realmente estoy preocupado, me siento nervioso. Temo por su vida, no quiero que le pasé nada de nuevo. Casi lo pierdo un mes por culpa de un extraño conjuro, ahora no quiero perderlo de nuevo, lo necesito tanto, lo amo tanto que daría mi vida por él. 

Y en medio del tierno y significativo abrazo, mi corazón derramó sus sentimientos. Susurré cosas tan dignas de él, palabras hermosas como él, mientras lloraba sin medida. Pero no lo solté, quería gastar mis últimos momentos de paz y "tranquilidad" con el amor de mi vida. Quería que su calor se quedara grabado en mi cuerpo y que se fundan juntas nuestras almas, sentir su corazón latiendo al compás del mío, desbocados. Hace mucho que le entregué mi corazón, pero ahora quería darle todo de mí, todo mi ser, soy suyo y el es mío. Somos uno.

- ¿Liam?, ¿Qué pasa, bebé?.

-  Te-tengo miedo Zayn.- Sollozaba fuertemente, sonsteniéndome de él.

- Liam, mírame ¿si?.- Susurró en mi oído. Levanté la mirada para encontrarme con sus orbes color miel.

The Gods of Love (Ziam & Larry) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora