Capítulo 24

3K 178 15
                                    

LIAM POV

Me levanté con un dolor agudo de cabeza, con el sol directamente en mis ojos. Quise moverme pero un cuerpo reposando en mi pecho con sus piernas enredadas en las mías me le impedía.

Zayn estaba totalmente dormido, ayer en el Karaoke la pasamos muy bien. Tanto así que decidimos continuar la salida en un bar cercano, no recuerdo cuanto bebimos lo único que sé es que Zayn se puso caliente anoche y terminamos haciendo el amor en los baños del bar y en la habitación.

También recuerdo que Harry y Louis tuvieron una discusión algo fuerte para mi apreciación pero ese dúo jamás se va a separar por más peleas que tengan.

Sentí que mi celular vibró en la mesa de noche de mi dormitorio, me estire y lo tome entre mis manos y leí el mensaje.

De: Nialler.
Ayer 03:15 am

Leeyum, ¿Dónde estuvieron?, los perdí después del Karaoke así que regresé al CDO. Me fue muy bien con la chica se llama Vanessa, y ¡no sabes! es amiga de Kate. Te lo contaré cuando nos veamos. Niall. x

Sentí que Zayn comenzaba a moverse y a balbucear algunas palabras así que comencé a acariciar su negro cabello para calmarlo.

--Mhhm Li...- Murmuraba.

Me agaché un poco para ver si ya estaba despierto, pero no,  estaba dormido y estaba soñando conmigo. Sus facciones eran hermosas, más que todo sus largas pestañas que cubrían esos ojos mieles cautivantes. Sus labios color rosa carmesí que tanto me gustaban y anhelaba besar.

Me acerqué y comencé a besarlo lento y delicadamente para despertarlo.

Se movía cada vez más saliendo de sus placenteros sueños y me correspondió el beso. Introdujo su hábil lengua en mi boca. Comenzando a jugar con la mía con una batalla de lenguas para ver quien dominaba a quien hasta que el aire se hiso presente obligándonos a que nos separemos.

--Buen día precioso.- Le di un corto beso en la nariz a lo que el rió un poco.

--Buenos días mi amor, ¿qué hora es?.- Su voz ronca me fascina.

-Son las... 10:20 a.m... ¡Oh diablos! es tarde.- Me levanté muy rápidamente.

Me puse de pie y me di cuenta que estaba totalmente desnudo ante Zayn pero no me importo lo fundamental ahora es encontrar mis boxers que saben los Dioses donde los habrá tirado Zayn anoche. Me agaché para poder buscar mejor a lo que sentí que Zayn pasaba su mano por mi trasero.

--Uhm linda vista.- Ronroneó.

--Zayn... ayúdame a encontrar mis boxers, tengo clase de matemática en veinte minutos.-

--Esta bien Li... anda al baño mientras yo buscó.

Lo obedecí y corrí hacia el baño no me importaba dejar la puerta abierta sabía que Zayn iba a entrar. Me lavaba los dientes mientras prendía la ducha para que el agua caliente fluya. Me duche a la velocidad de un rayo, me acerqué al espejo para ver si mi barbilla estaba cubierta con una ligera capa de vellos.

--¡Zayn!.- Grité enojado, todo mi pecho, mi cuello e inclusive mis abdominales y más abajo aún estaba lleno de mordidas y chupetones.

-¡Que pasó ahora!.- Gritó entrando por la puerta.

--¡Tu maldito vampiro, mira lo que me has hecho!.- Señalé mi cuerpo

--¡Wooow ese.. ¿fui yo?, soy un jodido vampiro. Te ves caliente amor!.- Lo miré indignado.

--¡¿Quién te crees? ¿Edward Cullen, el de amanecer?.- Me crucé de brazos.

--Y tu mi Bella Swan.- Me sujetó por la cintura.

The Gods of Love (Ziam & Larry) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora