3. Last Night

1.8K 119 6
                                    

Sin darse cuenta la noche ya había caído, Zayn y Liam se encontraban acostados en el pasto, uno al lado del otro mirando las estrellas, no hacían falta las palabras se sentían muy cómodos con la atmosfera que habían creado a su alrededor, todo era paz y tranquilidad. Aunque fuera de noche ambos niños no tenían miedo porque sabían que si estaban juntos nada ni nadie podría vencerlos.

En la mente de Liam seguía pensando una y otra vez en el beso, sentía un cosquilleo en su abdomen y se dio cuenta que eran las famosas “Mariposas en el estómago”, cada vez que recordaba llevaba una mano a sus manos como si pudiera sentir de nuevo los suaves y dulces labios del moreno,  el beso había sido tímido, inocente ya que ambos lo estaban experimentando por primera vez y recordó las palabras del moreno cuando se separaron “No existe nadie más con quien hubiera deseado tener mi primer beso, gracias Li. ¿Pero sabes que es lo mejor? Podemos seguir practicando hasta ser unos expertos en al arte del beso? Y después de eso el moreno río abrazando fuertemente a su castaño.

Desde el beso y las palabras de Malik no volvieron a hablar, pero no había ningún silencio incomodo, por otra parte Zayn no podía dejar de sonreír como un tonto, había soñado innumerables veces con Liam y sobre todo compartiendo un beso, desde que su hermana le había explicado no había podido sacárselo de la cabeza, siempre escuchaba la palabra “amor” pero no sabía que era o se sentía pero en los últimos días que había compartido con su castaño no podía evitar pensar en ese palabra, amor…

¿Pero que podrían saber dos niños de 8 años acerca del amor? Muchos se podrían burlar pero la inocencia de un pequeño siempre estaba llena de verdad y amor, no se preocupaban por los prejuicios o roles sociales que un futuro sus familiar demandarían, simplemente eran dos niños experimentando las maravillas de la vida y aún les quedaba mucho por aprender pero ellos tontamente pensaban que seguirían experimentando todo juntos.

–Zayn… Gracias por haberme dado el mejor regalo del mundo –murmuró Liam con suavidad para no romper el aura de tranquilidad que había en el ambiente–.

– ¿El mejor regalo? Pero aún no te he dado nada –respondió Zayn mientras se sentaba sobre el pasto tratando de sacudirse la tierra de su abrigo–.

–Me has dado el mejor regalo del mundo, tu pañoleta favorita de la suerte y te prometo que nunca me la quitara pero sobre todo… el-el beso –murmuró lo último sintiendo como sus mejillas se coloreaban de un tono rosado, se fue incorporando hasta quedar sentado, sus manos jugueteaban con el pasto arrancando algunas ramitas, Zayn observaba fijamente a su amigo, era tan adorable, sus mejillas regordetas teñidas de un tono rosa, su cabello dorado como un flequillo cubriendo sus  preciosos ojos marrones, para Zayn, Liam era la cosita más tierna y adorable del mundo, sin poder evitarlo llevó una mano a la mejilla del castaño dejando una suave y dulce caricia, Liam inclino su cabeza hacía la mano de su amiga en busca de más contacto –No quiero regresar a casa, tengo miedo de que me peguen de nuevo –su voz sonaba apagada y triste, Zayn no quería que su amigo se sintiera de esa forma.

–Quédate conmigo, mi papis te adoran además mis hermanas están con la abuela, podemos comer muchos dulces y dormirnos tarde viendo películas –Dijo rápidamente el moreno, Liam se había quedado miles de veces a dormir, a sus padres no les molestaba y a la familia Payne poco le importaba donde estuviera su hijo, por lo que rápidamente acepto Liam dedicándole una enorme sonrisa a Zayn–.

Ambos niños se pusieron de pie y tímidamente Liam entrelazo su mano con la de Zayn para así caminar junto, Zayn no se quejó al contrario, le encantaba sentir la cálida mano de su amigo y sin más comenzaron una caminata por el bosque. Muchas veces ellos habían jugado en el bosque por lo que no temían en caminar por ahí de noche, bueno un poco tal vez pero lo que tenían a su favor que conocían el camino de regreso a casa pero ahora se desviaron por un atajo para llegar más rápido a donde Zayn. Liam en cambio el temía a la oscuridad por lo que se aferró a la mano de su moreno caminando pegado a su cuerpo, Zayn soltó la mano de Liam para pasar un brazo por los pequeños hombros de su compañero dándose cuenta que no llevaba un abrigo y la noches eran muy frías aun siendo verano. Lo abrazo a su cuerpo tratando de trasmitirle su calor y otra vez se sumergieron en un profundo silencio.

Ultraviolence [Ziam Mayne]Where stories live. Discover now