6. Party

1.6K 98 10
                                    

La familia Malik ya llevaba casi 12 años viviendo en la maravillosa ciudad de Londres, después de la última crisis de Zayn, Niall decidió presentarle a varios de sus amigos a su compañero azabache y así es como Zayn ahora tenía dos mejores amigos más; Harry y Scarleth. Él se había hecho casi al instante amigo de la rubia Scar, tenía una personalidad más parecida a la de Niall, en realidad casi parecían gemelos aunque no lo eran; con Harry fue otra cosa y tardo más tiempo en aceptarlo, sus personalidades chocaban constantemente ya que a Zayn no le gustaba llamar la atención a pesar de que siempre había miradas  sobre él, en cambio a Harry le encantaba tener tanta atención, se le daba bien, el morocho en un inicio pensaba que el ruloso era un engreído pero mientras más tiempo pasaban juntos se daba cuenta que en realidad es una buena persona, tranquilo, divertido y siempre gozando del momento. Después de 4 años de conocerse los 4 ya eran muy buenos amigos.

Harry era el menor de su grupo ya que él tenía 20 años y los otros tres 21 por lo tanto iba un año atrás en la universidad. El cuarteto había entrado en la University of Arts London, Scar estudiaba fotografía, Harry y Niall música, Zayn dibujo y pintura aunque también tomaba algunos cursos de música.

La familia Malik no había apoyado completamente a Zayn en su decisión de estudiar artes en vez de leyes, además de que en ese mismo año que decidió su carrera les dijo a sus padres que es homosexual. A pesar de no tener ninguna pareja oficial si tuvo ciertos coqueteos con varios chicos, trato de probar con alguna chica pero ninguna era de su interés y ese conflicto interno con el que estaba pasando se dio cuenta que desde pequeño ya tenía su orientación completamente definida y en realidad casi todos lo presentían pero expresarlo libremente había dejado conmocionada a su familia fue en ese instante en el también decidió mudarse. Sin duda había sido una temporada de muchos cambios pero eran necesarios.

Ahora vivía solo en su apartamento en una zona muy conocida de Londres, entro con honores a la universidad y fue abiertamente aceptado por sus compañeros y amigos. Sus hermanas fueron las primeras en su familia que lo habían aceptado pero sus padres seguían claramente molestos con él ya que era el único varón de la familia.

Zayn se miró en el espejo por quinta vez contemplando su reflejo, era delgado, alto, su mandíbula ahora era más pronunciada y tenía una barba de tres días, son hipotónicos ojos miel eran enmarcados por una largas y rizadas pestañas, su cabello negro peinado hacia arriba, sus brazos adornados por su arte como también gran parte de su cuerpo, llevaba una playera sin mangas negra y encima una camisa a cuadros sin abotonar, unos jeans oscuros y unas botas negras. Era sin duda demasiado atractivo, desde pequeño era muy lindo pero ahora ya era todo un hombre maduro por lo que las chicas siempre se llevaban una gran decepción al saber que él jugaba para el equipo contrario. También recibía mucha atención masculina pero sin embargo él prefería mantenerse en la soltería. Tomó su móvil, llaves y billetera poniéndose su chaqueta y sin más salió de su apartamento subiendo al ascensor y segundos después ya estaba en la avenida donde sus amigos le esperaban.

–Caramba Zayn pensamos que ya no ibas a ir a la fiesta –Murmuró burlón Niall mientras palmeaba la espalda de su amigo–.

–Eres más lento que una chica –Se burló también su amiga Scar dándole un beso en la mejilla a su amigo–.

–Déjenlo en paz chicos, se quisieran tener un rostro como el de el –Dijo Harry mientras se acercaba su amigo para depositas un beso en su mejilla guiñándole un ojo–.

Ultraviolence [Ziam Mayne]Where stories live. Discover now