C.6👑

3K 310 1
                                    

Mi cabeza pesaba un poco.

Trate de levantarme pero unas manos lo impidieron.

-No te muevas Victoria, no estas bien.- su voz me tranquilizó un poco.

-Estoy bien- mentí.

-No, no lo estas, ¿Cuando pensabas decirme que no comes, ni duermes? Por Dios Victoria podia irte peor- paso sus manos por su cara frustrado. -Como no me entere...- se reprochaba.

-Sabia que preguntabas por mi todos los días asi que les dije que te mintieran...- no crei caer tanto. -Pero los asuntos por resolver mas los problemas aun con mi madre, mi primo y aún contigo no me daban tiempo...- trate de acercar el agua hasta mi.

-Yo lo hago- tomo el vaso y lo puso en mis labios.-Me asustaste, crei que te perdia- acaricio mi mejilla.

-Estoy mejor ya- trate de levantarme.

-De ninguna manera te vas a levantar de aqui, ya mande que te trajeran de comer y te quedaras lo que resta del día, mañana tu y yo resolveremos todos los asuntos que hay por aqui...- me encantaba que se preocupara.

-No es necesario Gran Dan...- me detuvo.

-Si lo es, llegaste a tu limite tu sola, pero no sucedera mentí que tengo una lesión y me daran de baja en el equipo...- habia hecho eso por mi -Aunque de llegar a la final, tengo que jugar- siempre hay un pero.

-No te preocupes, solo quedate conmigo- extrañaba sus brazos por las noches, como fue posible que no quisiera ni dormir, queria que su ausencia no fuera tan palpable asi que me aleje de él.

-Te amo Victoria, no lo olvides, llevamos poco pero has sabido cautivarme- y con esas palabras sabia que tenia que ser mas fuerte que nunca,

El juego del Rey #2Where stories live. Discover now