Capítulo 22

492 51 1
                                    

*El Origen De Los Pensamientos*

-Entonces, ¿fueron los chicos quienes enviaron la radio? - Preguntó Manny.

Lo miré largamente perdida en mis pensamientos, no me di cuenta que golpeaba con los dedos la mesa de madera en la que estaba apoyada.

-Lily... oye - Manny se acercó a mi y puso sus manos en mis cintura y me atrajo hacia él, haciendo que despertara de lo que sea que estaba soñando despierta.

-Lo siento... estoy un poco perdida - Puse mis manos alrededor de su cuello.

-Así te veo, quizás necesitas que te ayude a relajarte - Acercó su nariz a mi cuello logrando que soltara un suspiro gratificante. Luego se alejó e hizo el incentivo de besarme, pero Monique entró rápidamente interrumpiéndonos, sino fuera mi hermosa hermana, ya la hubiera golpeado.

-Lo siento, no era mi intención interrumpirlos, veo que estaban en algo muy... importante - Miré a Manny riéndome, mientras en su cara veía el fiasco de su intento de seducción, aún así, era tierno. Al mismo tiempo, Monique intento retirarse, pero la detuve.

-Tranquila, ¿Qué sucede? - Le pregunté.

-Sarah nos pidió que nos reunieramos, solo... los cuatro.

Me sorprendió.

-¿Para qué? - Ella pareció entender el asombro en mi mirada.

-No... es solo para darnos ánimo, yo no entiendo de lo que está hablando, pero supongo que lo haremos pronto - Me respondió. Suspire y solo dije que fuéramos.

Caminamos tranquilamente, se estaba haciendo de noche ya, nos reunimos pronto con Sarah y lo primero que nos preguntó fue:

-¿Alguna noticia?

Suspire:

-No, solo hable con ella en la mañana, pero responderá luego, ella... es muy inteligente, descubrirá como - Solo me quedaba esperar.

Resulta que luego de poder conectar la radio con los chicos, les conté el plan, usaríamos el rubí para salir de aquí y para sacar a todos los ángeles, pero el problema es que no sabíamos como mandar la piedra hasta acá, por un momento le preguntamos a si se podía de la misma forma en la que enviaron la radio, pero mi amigo nos respondió que no nos mandaron la radio, solo era un espejismo, tal cual como lo hacía Sarah con su cuerpo y con la piedra ya lo habían intentado, así que le pedí a Karen que buscara en el libro que Anette me regalo si mostraba algo sobre eso, y entre tanto, supongo que estaban revisando alguna solución con Liam y Chris, porque ya se estaba haciendo tarde y aún no se encontraba nada, mientras, yo cumpliría 3 días en el limbo y no sabía cuanto sería eso allá.

-Eso espero - Dijo Sarah.

-¿Qué haremos entonces? - Preguntó Monique.

Antes que alguien dijera algo, yo respondí:

-Pues, no sabemos a que hora o en que momento, los chicos vayan a responder, así que lo mejor será descansar, cuando por fin tengamos el rubí en nuestras manos, podremos salir y no solo nosotros, todos lo harán - Suspire al mencionar lo último, no podía creer que habíamos encontrado con que poder salir, solo espero que pueda llegar aquí la piedra, sana y salva.

-Lily tiene razón, no sacamos nada con quedarnos a esperar si quizás no llegue esta noche - Dijo Manny, quien estaba cruzado de manos, como si estuviera enojado.

Sospechosa, solo susurre un si.

Estuvimos un momento conversando sobre el tener ánimo y fuerza. Sarah nos dio una buena charla psicológica.

Un Ángel Volador © (LIBRO 2)Where stories live. Discover now