Capítulo 24

352 37 1
                                    

*Una Idea Terrible*

-¡Arghhh! - Gritamos al unísono, Liam y yo.

Luego de que Chris dijera la idea de la guerra, a Liam y a mi nos afectó el dolor de la cicatriz, la cual no nos habíamos fijado en bastante tiempo. Resulta que la marca cambio como siempre, sin embargo, no a un número relacionado a los días que estuvimos en el limbo, si no que en mi muñeca había aparecido el 6, lo cual quería decir, que nos quedaba muy poco. 

-¿Por qué no me dijiste que habían pasado más de 30 días? - Mire a Liam intentando no ponerme furiosa con él.

-Lily, la marca no había cambiado hasta hoy, yo creí que lo habías resuelto o algo asi y que no iba a seguir transformándose - Me respondió - Lo siento.

Se tomaba la muñeca fuertemente, igual que yo. Había dolido más que antes, aún quedaban vestigios del daño que causó el cambio de número en la cicatriz, pero me impresionaba más aún, la diferencia del tiempo entre el limbo y el mundo real.

Antes ya había conocido algo así; cuando Manny murió, habían pasado solo días hasta que mi llegada al limbo y según algunos allí, él había estado más o menos 2 meses.

-¿Cómo pudo pasar esto? - Dije una vez que dejo de dolerme la muñeca. 

-Lily, es algo que siempre sucede en el limbo, lo importante ahora es idear el plan para conseguir lo que necesitamos y poder solucionar esto de una vez por todas - Sarah fue a consolarme, porque sabe que he cargado con esto por mucho tiempo y lo que menos necesitaba, era otro problema.

-Bien - Suspire - ¿Cómo llevamos a los ángeles a la guerra?

-------------------

-No creo que sea buena idea esto, Chris - Le dije a mi acompañante cuando llegamos a la entrada del prado.

-Es lo mejor que tenemos ahora, no podemos rendirnos ante esta oportunidad - Intentó calmarme.

Lo miré y hablé nerviosa.

-No lo entiendes, no estoy en una situación agradable con ella, está enojada conmigo, ella... yo... le dije algo malo y se estreso, sobretodo... se deprimió - Le comenté - No la he visto en mucho tiempo, ¿Cómo haré para convencerla de esto? Si no he tenido ningún contacto, más aún si tiene que ser secreto.

Lo pensó por un instante y respondió:

-No tenemos otra opción, Lily, quedan 6 días.

Miré hacia otro lado, ejecutando en mi cabeza todo el plan inicial, y cuál era el propósito de eso. Confundida, lo observé.

-Seis días para algo que no sabemos qué es, qué pasará, ni nada por el estilo.

-Si sabemos - buscó mi mirada - Yo, se que es porque el destino conoce lo que harás y que lograrás lo que te propones.

Suspiré y reflexioné un segundo, puede que tenga razón como puede que no, pero lo mejor, supongo que sería tener esperanza.

-Está bien, pero hay otro problema.

Me miró confuso, claramente no se acordaba de lo peor.

-¿Cómo pasaré? Los ángeles no quieren que yo entre al prado - Miré al interior de donde supuestamente está el lugar, acordando como llegue, como conocí a todos. Luego dí la vuelta, intentando visualizar el camino hacia el restaurante de Margaret y del camino a casa. La melancolía me invadió. No recordaba nada de aquello.

Supongo que ya no era mi hogar.

-Intentaremos pasar a escondidas, sin que te vean...Lily, mirame - Lo hice - Suponiendo que Maria Francisca nos apoye, tendrás que hablar con todos los ángeles, especialmente con ella al lado tuyo.

Un Ángel Volador © (LIBRO 2)Where stories live. Discover now