31 - Dulce Martirio

37 3 0
                                    

Por mas que uno ya lo hubiera sentido, ese maldito sentimiento de angustia y tristeza respaldado por un puro amor; el único que no me deja desvanecer.

Me siento atrapado, entre lo correcto y lo que no. Porque siento que sientes lo mismo que yo, que me hablas de verdad pero sin razón valida dentro de mí conspira la sensación de abandonó, con la cual, por muy hermoso que sea el entorno, siempre término arropado.

Tal vez sea un trauma formado en mi cerebro, disfrazado de sentimientos con los que juega conmigo. Haciendome creer que los tengo y cuando los uso todos de verdad se quita su mascara para decirme: "Nadie te amara de verdad, recuerdalo".

Un estúpido trauma de mierda del que siento no escapar jamás. Porque mi corazón puede gritar lo mucho que esta enamorado, pero mientras esa maligna masa de la cual desconozco su forma y contenido viva en mí podría escribir letras tristes hasta el fin de los tiempos.

Y es que yo la amo, de verdad la amo... Pasaré el resto de mi vida con ella, pero la sensación de tener eso vivo en mí me hace ver en todos lados señales en todas partes que me dicen que solo seré pasajero, un entretenimiento de medio tiempo que es olvidado al inicio del partido. Con lágrimas en los ojos, frente al espejo, sintiendo ganas de acabar conmigo mismo, aquel ser inseguro creyente de poseer valores pero sin valentía para demostrarlo.

Pero no se trata de mí, se trata de mi interior y ella, de como me destruyo y recupero todo al mismo tiempo; de como las dudas son rápidamente acabas por un gesto de amor el que tampoco dura mucho debido a que casi instantáneamente observó la realidad y la apuñalada de mentira que me da.

Porque sé que todo es mentira y por mucho que lo sepa esa entidad no se va.

«Quiero vivir en el corazón de
Aquella a quien amo,
Es mi amor sin negarlo
Pero yo de ella es la duda que cargo» — Rubén Gonzalez (Hxlxdxrx).

Letras del Vacío.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz