6

1K 80 4
                                    


Mis lagrimas seguían cayendo mojando mis mejillas, humedeciendo la camisa negra de mi hermano de fondo solo escuchaba cantar a Jungkook, también veía a Jimin frustrado y por último a mi hermano siendo que este me estaba abrazando. Entonces recorde que tenía que ser fuerte, eso paso hace tiempo ahora tengo que vivir el presente y esperar a lo depara mi futuro.

Me aleje un poco mientras limpiaba con la manga de mi ropa mis lagrimas, el me miro esperando respuesta pero solo sonreí es lo mas que podía hacer, se que estoy rota por dentro tal vez solo tal vez mi pasado vuelva, es increíble que aunque allá pasado cosas horribles tenga una sonrisa que transmite paz y amor, con el tiempo aprendí a mentir con como estaba fisíca y emocionalmente.

Me agache para poder agarrar mi guitarra cuando Jimin me entrego una carta rosa con una escritura en negro. La mire pero no me he ido, se quien era esa persona y ya encontre.

—Se quien es y me quedaré hasta que ella baje del escenario—Dije con voz firme, basta, me harte de llorar, de parecer débil cuando no lo soy.

—Suerte....—Jimin un poco cabizbajo me dijo, acaricie su cabeza o mas bien revolví su cabello y el solo sonrío.

—Un fuerte aplauso para la alumna Lalisa Manoban—allí estaba sonriendo como siempre, me quede allí viendola.

«Tan fácil, con palabras duras, creas cicatrices en mi corazón, sin ni siquiera pedir disculpas, nuevamente me consuelo a mi misma, me pongo nerviosa cuando pienso, cuando pienso que podrías dejarme»

Su voz es...¿Cómo decirlo? es como si un ángel cantará, me encanta.

«Solo quiero que te quedes, en tu inexpresivo rostro, que se vuelve más y más opaco, le susurro al viento que dejemos ir esto lentamente, me tienes segura, pero aun así eres tú, pero aun quédate, quédate conmigo»

A veces creo que debería dejarla la lastimo con mi confusión, pero ella todavía seguía allí esperando por mi, ¿Terminar todo? Puede ser la respuesta a todo pero tengo una esperanza de que todo volverá a ser como antes en donde ella me mandaba cartas que me hacían feliz.

«Esta triste melodía, se parece a ti, me hace llorar eh , eh, tu aroma es una dulce ofensa, te odio demasiado pero te amo, antes de que la oscura noche me atrape, no me dejes, ¿Todavía me amas?Si te sientes igual no te vayas»

«No preguntes por que tienes que ser tu, solo quédate conmigo, va un poco así Lalalalala, no espero mucho de ti ahora mismo, sólo quédate conmigo»

—Sólo quédate conmigo—Sonreí.

«Sólo quédate conmigo»

Ella bajó del escenario mientras todos aplaudían, pero no fue con Jimin al contrario salió de la sala Audiovisual, me quedé allí pasmada sin saber que hacer ¿Correr? ¿Esperar?

—Noona ¿Que espera? Valla por ella—Mi hermano puso su mano en mi hombro, mientras me hablaba.

—Ella la quiere demasiado valla por ella y no la deje, a esperado demasiado por esto, sea feliz con ella—Jimin me abrazo y me dio un empujón para ir con ella.

«𝑆𝑡𝑎𝑦 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑚𝑒» ♡𝖢𝗁𝖺𝖾𝗅𝗂𝗌𝖺♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora