𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵

1.1K 75 22
                                    

—Amor ya no llores, pronto todo pasará eres fuerte Rose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Amor ya no llores, pronto todo pasará eres fuerte Rose.—Dije, la mira y sonreí aunque por dentro quería llorar, limpie sus lágrimas y le di un beso en la frente.

—Tengo miedo, miedo a dejarte—Sus lagrimas ahora eran pocas.

—Claro que no lo harás, y si lo llegas a hacer vete con la felicidad de que te amo, de que me hiciste feliz, de que cumpliste con verme sonreír—Ella tocó mi mejilla, busqué mas cariño de ella así que como si fuera un gato me restregué en su palma. Algunas lágrimas cayeron pero seguía sonriendo.

—Sabe que no te dejaré aún así me esté muriendo—Su cara, sus manos todo de ella era demasiado blanco, bajo de peso y eso se veía en sus muñecas se notaba demasiado el hueso pero eso no quitaba el que yo la amara.

—Ya es tarde cariño, debes descansar, y yo también lo haré no me iré de tu lado—Ella asintió, me acerqué y junte mis labios con los suyos, siguen siendo suaves.

Vi que cerró sus ojos, recuerdo haberme quedado mucho tiempo viéndola hasta que vi que su respiración era relajada, ya estaba dormida, agarré su mano y la entrelacé con la mía, me senté en el sillón, recosté mi cara en la cama y cerré mis ojos.

—Te amo—Fue lo último que dije, para después caer en brazos de Morfeo, para adentrarme en una paz demasiado tranquila.



Me desperté gracias a los rayos del sol, se me había olvidado cerrar las cortinas cuando me fui a dormir, me levanté de mi cama sintiendo el frío calar mis huesos, últimamente había estado lloviendo y eso trajo demasiado frío.

Baje de la cama y sentí el frío piso, así que busqué mis zapatos y me los puse, caminé hacia mi armario saqué unos vaqueros negros junto con un suéter gris, los dejé en mi cama. Me dirigí al bañó así frío porque no aprovechar y bañarse con agua caliente. Así que eso hice.

Salí del baño y me vestí, baje las escaleras y encontré a mi pequeña gatita siamés.

—Buenos días Misaky—Ella se restregó en mi y maulló.

Comí, tome café realmente tenía sueño pero hoy tenía algo importante por hacer y no quería estar cansada. Caminé por la casa, Si desde hace un año me mudé para estar sola, corrí con mi gatita, ella trataba de atraparme pero no lo lograba, estaba riéndome.

Después de un rato de jugar con Misaky subí a mi habitación y me pulse mi calzado, agarré mis llaves y volví a bajar. Abrace a Misaky y le di un beso en la frente. Caminé con ella hacía la puerta y la baje.

—No llegaré tarde—Y salí.



Compré rosas y caminé, caminé demasiado para ser precisa.

Llegué a mi destino ya la vi, Sonreí, me sentía feliz, llegué y me senté.

—Hoy volví a tener ese sueño sabes...sigue sintiéndose real, pero ya pasó. Te traje flores ya que hoy cumplimos dos años de relación por así llamarle—Deje las flores.

—Ayer se cumplió un año desde que te fuiste, fue duro al principio pero fui fuerte como tu, ese día seguirá grabado en mi mente, fue la última ves que yo pude ver tus hermosos ojos, fue la última ves que pude besar tus labios, fue la última ves que pude sentir tu calor, hace un año el cancer te venció dejándote débil pero eso no fue hecho para estuvieras triste, al contrarios siempre sonreías eso es lo que me gustaba de ti no te dabas por vencida tal fácilmente—Reí—Pero es como si hubiera sido ayer, cerraste tus ojos y dormiste pero esta ves no despertaste, me desesperé por que me desperté y no sentía tu calor, solo ese maldito pitido el cual me decía que tu habías dejado este mundo, lloré, los doctore y enfermeras tuvieron que sacarme a la fuerza por que quería quedarme contigo, sabía que despertarías pero no fue así—Mire al suelo—El cancer oficialmente te venció, te mató lenta y dolorosamente, pero aunque tu te hayas ido siento tu presencia cerca de mi—Deje las flores en su lapida, junto a la foto que tenía de nosotras dos, en nuestra décima cita y otra cuando cumplimos siete meses de relación.

—Sabes que todos los mese vendré a visitarte, recuerda son dos días una por tu fallecimiento y otra por nuestro aniversario—Me levanté y sacudí el polvo de mi pantalón.

—Sabes que te amo...—Una suave brisa acarició mi mejilla, me sentí llena de nuevo.



Estaba caminado y por error choqué contra alguien me disculpé.

—Enserio lo lamentó tanto—Me incliné en muestra de mi acción.

—Descuida, no paso nada—Su voz, me levanté y vi su rostro.

Se parecía demasiado a ella, sus facciones, pero mi Rose es más hermosa.

—Me llamó JiNeul un gusto—Estiró su mano.

—Yo soy Lisa—Estreche su mano.

—Creó que tu y yo hemos pasado por lo mismo...mi novia se fue y tu eres un poco demasiado igual a ella—Bajé mi vista y vi la foto y es cierto.

—Podríamos llevarnos bien—Dije con total sinceridad.


Fuimos a diferentes lugares, comimos helados, a un parque De diversiones, me divertí, y ella también. Creó que encontré otra felicidad pero ¿Saben? No me olvidaré de ella, tal vez me allá podido decir, "No te aferres a mi, cuando me valla busca otras personas no soy la única en el mundo" Claro que lo haría ella me quiere ver feliz.

Pero nunca la olvidaría alegro mis días más oscuros en verdad la amo demasiado.

Pero esa chica de cabello negro necesita también una compañera, que la ayude, tal vez las dos somos partes rotas, habrá un agujero que se hizo pero nunca se podrá reparar. Habrá un espacio para esa persona qué amamos pero nunca podrá ser remplazado, por que aún juremos las dos amarnos, nuestros corazones pertenecen a otras personas.

«Se que esto es inútil pero quédate conmigo»
Grité, grite por que estaba sola, la quería devuelta, se que eso era inútil pero quería que ella se quedará conmigo por siempre.

«Sabes te amó»
«Yo también »



Si quieren pueden dejar preguntas
En total de todo lo que escribí menos esto fue. "1030" palabras :) los amo.

«𝑆𝑡𝑎𝑦 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑚𝑒» ♡𝖢𝗁𝖺𝖾𝗅𝗂𝗌𝖺♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora