Capitulo#20:"El libro prohibido."

668 73 47
                                    

Durante varias semanas Mina iba y venía, del castillo al pueblo y así. Al principio cierto rubio lo pasó desapercibido, pero luego de varios días ese comportamiento empezó a despertar su curiosidad.

Kirishima caminaba por el pasillo esquivando los escombros de los experimentos de Katsuki, mientras con una mano hacia equilibrio para no tirar la bandeja con comida que le llevaba al rubio.

Abrió la puerta empujando con su espalda, y sonrió al ver al rubio mirando por la ventana.

-Buenos días.- Saludó mientras dejaba la bandeja a un lado. No recibió respuesta. -Sabes, Kaminari intento usar tu tostadora, pero se electrocuto y estuvo como 10 minutos hablando como idiota jajajaja...-

Nada. El rubio ni siquiera lo miraba. La sonrisa del pelirojo se fue desvaneciendo hasta formar un leve suspiro.

-Sabes, es mas divertido cuando hablas.-

-hmp- 

Kirishima hizo una mueca de desagrado al ver que Katsuki seguía sin siquiera voltear, recordó el consejo que Denki le había dado:

"-Golpealo con una sarten, la sarten en genial.-" 

Negó rápidamente. Si, era un dragón escupe fuego, pero ni siquiera él se atrevería a golpear a Katsuki con una sarten.

Esperen un minuto, ¿Porque siquiera se estaba planteando el golpear a alguien con una sarten?.

-¿A donde va?- La voz de Katsuki hizo que Kirishima salga de sus pensamientos. Caminó hasta estar al lado del rubio y miró a través de la ventana. Vio a Mina adentrándose al bosque con una mochila y su capa puesta.

-Oh, Al pueblo, va a ver a Sero. Pasan mucho tiempo juntos últimamente.- Vio como el rubio apretaba sus puños con fuerza.-¿Me vas a contar porque estas así?-

Pasaron varios minutos sin que Katsuki responda, es mas, Kirishima casi se da por vencido y se va. Pero la voz del rubio lo detuvo.

-La bese.-

-...

-...

-... ... ¿¡NANI!?- La cara de Kirishima era todo un poema- ¿Estas bromeando?¿En los labios?-

-¡Claro que en los labios!- Cualquiera que los viera pensaría que son dos niños de 4 años peleando por quien dio su primer beso.

De pronto la cara de Kirishima cambió a una sonrisa enorme y orgullosa.

-¡Bien echo!¡Ahora eres todo un hombre!- Apenas dijo eso Kirishima tuvo que agacharse, ya que Katsuki le había lanzado con un pedazo de madera. -Sólo bromeaba.-

-¡Tsh! Cállate. Ahora no puedo ni verla a la cara.- Volvió a mirar por la ventana mientras sentía como su rostro se sonrojaba.

-Si te hace sentir mejor ella no mencionó nada al respecto.-

La intención de Kirishima era buena, pero esas palabras fueron cono una daga al corazón del rubio.

-Das asco.-

Antes de que el pelirojo pudiera replicar algo, una lechuza blanca como la nieve entró por la ventana, planeo en círculos sobre la habitación y aterrizó sobre uno de los inventos de Katsuki.

-Eso es...-

-Si.- La voz, la postura, el aura, todo en Katsuki cambio al ver al animal.- Una carta de mi padre.-

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

-Bueno, supongo que es todo lo que podemos hacer por hoy.- Decía Sero mientras cerraba un libro y lo colocaba en un estante.

-Si, esta bien. Entonces nos vemos mañana.- Mina se puso su capucha y se despidió del moreno. Caminó hasta llegar al castillo, miro con gracia el estilo lúgubre y mugriento que tenia por fuera.

"Si supieran lo impecable que esta por dentro..."

Subió su vista hasta la torre más alta, apenas y se podían ver los cristales rotos de la habitación de Katsuki. Infló sus cachetes cual niña pequeña mientras empezaba a caminar hacia la entrada. "Katsuki idiota."

Camino adentrándose en el castillo, dejó su capa a un lado y se dirigió directo a la biblioteca. Apenas entró vio a Denki con un libro a su lado.

-¡Mina-Chan!¡Bienvenida!- El rubio eléctrico se paró rápidamente para recibirla con alegría. Pero antes de que pudiera volver a hablar el rubio continuo - Sabes, hoy estas de suerte.

-¿Eh?- Rápidamente Kaminari puso en las manos de la pelirosa un libro verde. -Está es la solución a tus problemas, una vez termines de leer este libro, será experta en relaciones.-

-¿Eh? Espera ¿Enserio?-

-¡Por supuesto! Confía en mi.-

>>>>>>>>

Apenas leyó la carta Katsuki bajó a toda velocidad, chocando con Denki en el camino pero no se preocupó en fijarse si estaba bien. Abrió la puerta de la biblioteca de par en par, ignoró a Mina y  caminó hacia un escritorio enorme de madera, sacó un pedazo de papel y con una pluma hizo fuentes trazos en él.

Tomó a la lechuza de mala manera y la envío con su respuesta.

Mina estaba estupefacta, parecía que a Katsuki le salía humo por las orejas.

-¿Estas bien?- El rubio miró a la pelirosa, su corazón empezó a latir fuertemente.

-Si...- respondió mientras su sonrojo iba aumentando, ya estaba a punto de irse de allí cuando vio lo que Mina tenía en manos.-¿¡De donde sacaste eso!?-

Mina lo miró confundida, miro el libro en sus manos y respondió.

-Me lo dio Kaminari...¿Porque?-

Katsuki no se molesto en responder, se acercó y le arrebato el libro de las manos, camino hacia una ventana y lo lanzó lo más lejos que pudo.

-¿¡Que haces!?- Denki quien entraba a la habitación corrió horrorizado a ver donde había caído su pobre libro.

-¿¡Porque le diste semejante libro!?- Recriminó el rubio ceniza mirando con enfado al rubio eléctrico.

-¡Ella quería saber sobre relaciones!- Gritó en defensa.

-¡¡Pero no le des el "Icha Icha", IMBÉCIL!! ¡Ese libro seguramente lo escribió algún viejo pervertido!-

-¡Te equivocas! ¡Ese libro es arte que seguramente llevó muchos años de investigación!-

Mina miraba a ambos chicos pelear, ni siquiera había podido leer la primer página...¿Que clase de libro era el "Icha Icha"?

Volví,  si, lo se... no tengo excusa, solo es que primero iba a ser una cosa y luego otra y al final cambie TODA la historia. Así que los siguientes capítulos son un misterio incluso para mi.

CURIOSIDADES:

1) Katsuki estuvo media hora debatiéndose se abrir o no la carta de All Migth.

2)Al final Kirishima terminó comiéndose el desayuno de Katsuki.


La Bella y La Bestia (BNHA) Where stories live. Discover now