El team Bakugo ya estaba listo y emocionado por partir a su nueva aventura. También, teniendo en cuenta de que Kirishima había decidido abandonar ese castillo, todos estaban muy nerviosos.
-Bien, vámonos o la oruga nos va a dar un sermón- Mientras decía esto Katsuki terminaba de empacar todo y cuando termino la frase se giró solo para ver a Kirishima y Mina llorando -¿¡Y A USTEDES QUE MIERDA LES PASA?!-
-Vamos a extrañar este castillo... snif- Kirishima lloraba abrasando una de las columnas.
Katsuki estaba a punto de golpear al pelirrojo cuando Sero llegó.
-Hola...- Dijo alegremente, aunque retrocedió al ver la mirada de enojo del rubio.
-¡Sero!- saludo alegremente Mina saltando sobre el chico de la cinta.- Tanto tiempo, que alegría que aceptaras mi invitación-
-¿Invitación?- Katsuki no entendía (o si, pero no quería que fuera cierto) lo que Mina decía con "invitación"
-Ah, fue mi idea.- intervino Denki- Necesitamos a alguien que sea bueno con los mapas y Sero es perfecto para ese trabajo, además me cae bien.-
-Si, además Sero me va a ayudar con un asunto muy importante- Afirmó Mina mientras tomaba al pelinegro del brazo.
Katsuki miró al pelinegro, no le caía nada bien... ¡Pero no estaba celoso! él jamás estaba celoso... Pero si se acercaba mucho a Mina le metería una de sus píldoras explosivas por la boca.
-Como sea, ¡vámonos!- Ordenó bruscamente, a lo que todos asintieron con paciencia. Consientes de que el rubio necesitaba un trato especial.
Caminaron hasta el puerto donde se suponía que debían estar esperándolos. Era un puerto amplio, rodeado de arboles, el olor a mar invadió sus pulmones. Denki y Mina fueron los primeros en lanzarse a correr por los puentes de madera que conectaban todo, saludaban con alegría a todos los marineros que veían.
Algunos quedaban asombrados con la apariencia de la chica, mientras que los más experimentados se lo tomaban como algo normal y devolvían el saludo.
Katsuki y Kyouka tuvieron que evitar que los dos idiotas compraran cosas a los comerciantes del puerto, mientras que Kirishima simplemente sonreía divertido.
-¡Oh! ¡Ahí esta!- Gritó emocionado el pelirrojo al ver a lo lejos al glorioso barco.
Un barco que hacia honor a su nombre, ya que era completamente negro y precioso. Cualquier pirata se pelearía por ser el capitán de tan magnifica nave.
-Tiene estilo...- Admitió Katsuki mirando la nave con una leve sonrisa en el rostro.
-¡Kac-chan!- La sonrisa de Katsuki desapareció.
-¡¿QUE HACE EL BROCOLI AQUI?!-
Luego de una innecesaria pelea para que Katsuki se subiera al barco y no se vuelva al castillo, pudieron por fin zarpar sin mas retrasos.
Mina estaba eufórica, era la primera vez que se subía a un barco, la primera vez que veía el océano y la primera vez que correteaba gaviotas. Denki, como buen imperativo le seguía en todos los juegos y Kirishima reía y los felicitaba acompañando a la pelirosa en su experiencia.
Katsuki miraba desde la otra punta del barco como ellos reían y le explicaban a Mina todo lo que sabían del océano.
-Sin dudas son un grupo muy animado- La voz de Momo llamó la atención de Katsuki.
-¿Que haces aquí... chica de la coleta?- Improvisó al olvidarse del nombre de la pelinegra.
-Soy la escolta del príncipe Izuku- Comentó como si fuera lo mas obvio del mundo.
-Para eso no estaba el bastardo Mitad y Mitad- Dijo refunfuñando por la gentileza de la chica.
-Shouto tenia que ir a un tratado con su padre, el Emperador. Pero estoy segura de que apenas se desocupe nos alcanzara en nuestra travesía.- Dijo con toda su confianza en esas palabras.
-Tsk,-
Antes de que pudieran seguir hablando, Aizawa apareció junto Present Mic.
-Oe, oruga.- Llamó Katsuki a Aizawa- ¿Cuánto tiempo estimado tenemos de viaje?-
Aizawa arrugó el ceño al escuchar ese apodo. Realmente odiaba a Kemy por habérselo dado cuando lo encontró durmiendo en el Pais de las Maravillas. Preferia mil veces Capitan Garfio, pero claro que nunca lo diría en voz alta.
-Si fueserom directo a Nunca Jamas tendríamos dos semanas de viaje, pero, como el idiota a mi lado- dijo, apuntando a su rubio amigo- Se olvidó de algunos suministros importantes que le pedí. Así que haremos una escala en la isla del Lobo.-
-¿Isla del Lobo?- preguntó Kyouka intrigada por el nombre.
-Se llama así por una vieja leyenda.- Empezó a explicar Izuku- Se supone que en esa isla habita un lobo feroz que come cerdos y rapta niñas. Muchos cazadores intentan anualmente cazarlo y hacerse de la fama que eso conlleva, pero dicen que el fantasma de una niña de caperuza roja los atormenta hasta que abandonan la isla.-
-Tan nerd como siempre.- Insultó Katsuki, ganándose un reproche por parte del peliverde.
-¿Porque tenemos que ir a una isla tan aterradora?- Preguntó Denki con cara de disgusto.
-En esa isla se encuentra un herrero famoso, quien forja las mejores espadas y joyas de todo el reino y antes de que digas algo- Advirtió Aizawa a Katsuki con una mirada- No necesito un collar, necesito el acero que utiliza para trabajar. Puede sernos de gran utilidad.-
-Entonces no queda de otra.- Dijo Kirishima alegre de que su viaje se extendería a nuevas fronteras.- Iremos a la isla del Lobo.-
Mina también estaba mas que emocionada, miró a Katsuki sonriendo con alegría y esto provocó que durante el viaje el rubio no se quejara tanto.
AVISO IMPORTANTE...
la razón por la cual no actualizaba es porque mi vida fue un desastre estos meses, pero tranquilos. Porque seguí trabajando en los guiones de las historias y formule nuevas que seguro les encantaran. Y esta misma noche voy a subir mas capítulos de esta historia. Así que, pueden ir a dormir tranquilos que mañana por la mañana tendrán algo muy interesante que leer ;)

YOU ARE READING
La Bella y La Bestia (BNHA)
FanfictionMina fue repudiada por la gente de su aldea, solo por ser distinta, por nacer diferente ¿Qué culpa tenía ella de que su madre halla caído en ese hechizo? ¿Qué culpa tenía ella de no haber nacido como los demás? Pero ella No andaría deprimida, JAMA...