Capitulo tres. ''Pensaste mal''

18.4K 469 24
                                    

___________ dejó el perro en el suelo, tomó del brazo a Justin y salió fuera de su casa, cerrando la puerta detrás de ella. Lo miró fijamente, mientras él esperaba una explicación con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Se había preocupado, mientras ella le mentía. Estaba muy enojado en estos momentos con ella. ___________ jugó con sus manos mientras pensaba alguna explicación para decirle, pero nada llegaba a su mente. Sólo decirle la verdad.

Pasó un mechón de su cabello detrás de su oreja y lamió sus labios.

—Mira Justin...—tragó saliva—Te mentí ayer. Es verdad, no tengo ningún perro y detesto cuidarlos, pero de todos modos, gracias por el regalo. Es lindo.—Sonrió de lado, esperando a que él no siguiera enojado con ella. No quería que estuviera enfadado y dejara de hablarle, porque de verdad disfrutaba estar con él. Amaba el sentimiento que sentía cuando estaba dentro suyo, le encantaba que la follara. Él era muy bueno en eso y __________ no quería que esos tiempos juntos se acabaran. Por eso intentaría arreglar las cosas ahora. Pero en cambio, Justin estaba con ella por algo más, no sólo por el sexo. Porque le gustaba pasar tiempo con ella, verla reír, divertirse, estar juntos.

—¿Por qué lo hiciste?—Preguntó en un susurro.

—Te diré la verdad.—dijo tomando una bocanada de aire antes de seguir hablando—Ayer no quería estar contigo, ni con nadie. Y para que no te enojes, inventé eso. Quería estar sola ¿vale? Perdóname.

___________ puso su mejor cara de arrepentimiento, lo miró a los ojos con una mirada triste, y hasta los tenía brillosos por las lágrimas. Era tan buena actriz, que logró que una cayera por su mejilla. Eso hizo que a Justin le rompiera el corazón en pedazos, odiaba ver a una mujer llorar, y más ver a ________ así. Sin resistirse más, se abalanzó sobre ella, uniéndose en un abrazo. Ella sonrió contra su hombro al ver que cayó como siempre. Como todos.

—Esta bien, gatita. Pero si querías estar sola, sólo debías habérmelo dicho.—Murmuró él en su oreja. ________ sollozó falsamente y él se apartó de ella. La miró y le limpió sus lágrimas con su pulgar—No llores.

—Lo siento.—Sonrió de lado y pestañó un par de veces.

—¿Quieres que me lleve al perro o...?

—Un regalo es un regalo ¿no?

Justin asintió sonriendo y ella se acercó para besarlo. Pero no dulcemente como en los momentos tiernos de las películas, fue un beso salvaje, como los que a ________ le gustaba dar, y también recibir.

—Me voy, nos vemos luego, si quieres.

—Yo te llamo.—Dijo con una sonrisa resplandeciente. Volvió a besar sus labios y se fue como volvió, caminando. Él tenía una moto, su apreciada moto, pero a veces salía a caminar de todos modos.

___________ entró a su casa, pero sin la sonrisa que le había puesto a Justin. Dejó salir un largo suspiro y cerró los ojos fuertemente. Ella siempre tenía que estar metidas en líos, y odiaba tener que lidiar con ellos. Su madre esperaba a que volviese a entrar a su casa para hablar con ella, más bien, regañarla.

—¿Qué fue eso, _______?—Preguntó Marie con sus brazos a cada lado de su cadera.

—¿Disculpa?—Dijo ________ indignada.

—No estarás jugando con Justin ¿verdad?

—No es de tu incumbencia. Es mi vida y mis problemas, no los tuyos. Deja de meterte, y cuando venga alguien, te agradecería que cerraras la boca. Siempre arruinas todo cuando hablas.—Le respondió su hija enfadada. Subió las escaleras con rabia y cerró la puerta de su habitación de un portazo.

Su madre estaba angustiada, había metido la pata. Pensó que quizás ella tenía razón, no debía haber hablado, pero en lo demás no. Era su hija, y tenía derecho a saber ciertas cosas. Por otro lado, ________ pensaba diferente. Quería terminar la estúpida escuela e irse lejos. No soportaba estar viviendo en Stratford.

Más tarde, _______ salió de su casa para ir con Karime, donde también se encontraba Megan. Iban a ir a una fiesta juntas, por lo que se prepararon.

—¿Tus padres no te dicen nada al verte salir vestida como una zorra? —Pregunta _______ viendo su cortísimo. Era color negro, ajustado al cuerpo y sin tiras.

—No, porque no me verán salir. —Responde arreglando su perfecto cabello rubio. Lo llevaba por la cintura y era realmente precioso. En cambio, ________ tenía el pelo castaño oscuro y ojos marrón chocolate, no celestes como Karime.

_________ se puso un corto vestido azul oscuro de fiesta. Le llevaba un par de centímetros debajo del trasero, y dejaba mucho para la imaginación de los hombres. Justo lo que ella quería, y siempre conseguía. Al igual que sus dos amigas, Megan optó por un vestido corto. A pesar de su pelo oscuro como el negro, tenía unos preciosos ojos verdes. Sus amigas eran hermosas, y _______ se preguntaba por que no podía ser como ellas también. Siempre le decían que era preciosa y caliente, pero nada la convencía. Siempre pensó que se lo decían para poder acostarse con ella.

Las tres fueron hacia donde harían la reunión; un barrio abandonado. Solían ir ahí siempre y divertirse, beber, liarse con alguien y hasta drogarse. Megan era la única de las tres que lo hacía con frecuencia. Karime lo había hecho un par de veces, mientras que __________ sólo una. No quería meterse en eso porque sabía que después no podría salir.

Llegaron en el auto de Megan, e inmediatamente reconocieron a varias personas. Comenzaron a hablar con sus amigos, beber y hacer lo de siempre. Matt también se encontraba allí, y cuando la vio a ________ con ese vestido y sobre esos tacones, se acercó a ella.

—Hola, preciosa. —Susurró en su oído. Ella se estremeció al oír su voz y maldijo en su mente.

—Matt. —Dijo sin emoción alguna al verlo. Frunció el ceňo al sentir su brazo envolver su cintura y lo apartó.

—¿Qué sucede? —preguntó extrañado. La otra noche habían follado, y hoy ella se comportaba realmente fría con él.

—¿A mi? Nada. —Se volteó y siguió hablando con Ryan y las otras personas que se encontraban allí. Matt se molestó por su actitud y se preguntó por qué actuaba así con él. Pero lo que no sabía era que para _________, sólo fue algo de una noche. Como pasaba con cada chico con el que folla*ba.

—¿Por qué eres así conmigo?—Volvió a insistir el chico. _________, totalmente frustrada, se dio la vuelta. Tomó el brazo de Matt, alejándose de los demás.

—¿Cómo te explico?—Puso una mano en su cadera, dejando todo el peso en su pierna derecha.—Sólo follamos, Matt ¿Qué esperabas? No fue más que sólo eso.

—Yo pensé que...

—Pensaste mal.—Le cortó la frase, dedicándole una sonrisa fingida—Y deja de seguirme, por favor. No se ni por qué estoy hablando contigo.

___________ se giró y se alejó, mientras Matt se sentía como un tonto. Fue un estúpido al haberse metido con ella. Se sentía usado. No podía creer como Justin seguía saliendo con esa chica. Era cínica, manipuladora, impulsiva, y sobre todo, una puta.

La puta {Justin Bieber y tú}Where stories live. Discover now