Capitulo siete. ''No es lo que crees''

12.7K 343 7
                                    

La verdad era que _____________ había manipulado a Jeff, luego de empezar las cosas en un encuentro casual que tuvieron en la escuela, terminaron en su habitación. Su madre nunca subía allí, porque sabía que se ganaría un enojo de su hija, seguido por los gritos, por eso nunca la molestaba. Pero nunca pensó que Justin iría a su casa y entraría a su cuarto. De todos modos, ___________ no mintió del todo, le había quitado a Jeff un par de dólares. Además de todos los adjetivos que tenía, ahora se le agregaba uno más; ladrona. No solía robar, sólo un par de accesorios de una tienda en una ocasión, pero en este caso la billetera de Jeff estaba descuidada y él no se daría cuenta, así que aprovechó. No podía creer que Justin fuera tan tonto para creerle dos mentiras tan estúpidas que ni ella se las creía.
_________ sacó nueve en su examen de Física gracias a Matt. Con unos cuántos coqueteos él cayó fácilmente. Cuando sonó la campana, los alumnos comenzaban a salir del salón de clases, y Matt corrió tras __________. La tomó del brazo y ésta confundida, se volteó con un ceño en sus cejas.
—¿Qué haces, Matt?—Le preguntó y enarcó una ceja, soltándose de su agarre. Detrás de ella, Karime y Megan escuchaban atentas.
—Es que...tú—habló con dificultad, rascando su nuca—tú dijiste que nosotros...
—¿Nosotros? No hay ningún nosotros.—La morocha le interrumpió.
—Pero ¿que hay con lo que me dijiste hace un rato?
—Matt, era sólo para poder salir de este estú*pido examen, ni creas que me acostaré de nuevo contigo. ¿En serio te lo creíste?—Soltó una carcajada sonora—No eres tan bueno.
Matt quería darse la cabeza contra la pared. Lo único que hacía era humillarlo cada vez más. Él había sido bueno con ella todo este tiempo ¡Hasta le había dejado copiarse de su examen pensando que tendría otra oportunidad con ella! Se despreciaba él mismo por haberle creído y seguir detrás de su cu*lo después de todo. Ya no quedaban más personas en el aula, sólo Matt y ___________, Karime y Megan estaban en la puerta esperando a su amiga.
—Mejor volvamos a nuestros viejos tiempos—murmuró usando su voz sensual mientras se acercaba a Matt, quedando a centímetros de su rostro—cuando tú cedías ante mi y yo me copiaba de ti en Física.—Formó una media sonrisa—Nunca volverá a pasar nada más que eso, eres un capu*llo.
Había pasado meses copiándole a Matt los ejercicios de Física, y él pensando que algún día así podría llegar a tenerla en la cama. No se equivocó, __________ había cedido finalmente y obtuvo lo que más deseaba. Pero él quería más, mucho más que una noche de placer. No obstante __________ no quiso más de él, lo que le provocó enojo, y ahora con lo que le había dicho, sentía furia. Tomó a __________ por los hombros y la empujó contra la pizarra, mientras ella soltó un grito. Estaba sorprendida de que él hubiera hecho eso, sus ojos se abrieron como platos, y el miedo se apoderó de su cuerpo cuando le empezó a gritar.
—¡Eres una jodida puta desgraciada!—le grito en su rostro. Estaba totalmente sacado de sus casillas, y ________ tenía miedo de lo que podría llegar a hacer.
Karime y Megan gritaron pidiendo ayuda, al igual que su amiga, estaban asustadas. Mientras Karime intentaba separar a Matt de __________, Megan salió corriendo a pedir ayuda. Pero el chico no soltaba a la morocha, la volvió a golpear contra la pizarra, lo que hizo que ella gritara nuevamente. Y la empujó hacia el suelo, justo en el momento en que alguien aparecía en la puerta. ____________ estaba tirada en el piso de madera, con lágrimas en los ojos, cubriendo su cabeza con sus brazos por si a él se le ocurría golpearla. Matt deseó no haber hecho eso cuando fue tomado por su camisa y estampado contra la pared bruscamente. ___________ se sintió aliviada al ver a Justin salvándola de que le den una golpiza. Sus dos amigas corrieron hacia ___________ asustadas y preocupadas, preguntándole si estaba bien.
—¡¿Qué mier*da estás haciendo golpeando a ____________?!—le gritó Justin clavando su puño en su cara—¡Maldito hijo de puta!
Matt intentó zafarse de él, pero fue inútil. Lanzó su puño en el estómago del rubio, lo que le hizo retroceder y escupir en el suelo, pero seguidamente volvió a golpear su rostro seguidas veces. Matt ya estaba en el suelo, intentando pararse para poder irse.
—¿Estás bien?—Le preguntó agachándose para ponerse a su altura. __________ lo miró con una lágrima escapándose de sus ojos. Tenía que parecer la víctima, por lo que puso su cara más inocente y se lanzó a los brazos de Justin.
—Sí, sólo...me duele un poco mis brazos—murmuró sollozando. Matt se levantó del piso con su mayor esfuerzo y escupió sangre.
—No puedo creer lo que has hecho, Matt. ¡¿Cómo pudiste pegarle a una mujer?!—exclamó Justin lanzando sus brazos al aire.
—Justin, no es quien crees. _________ no es una santa.—Le dijo entre dientes. La morocha se tensó, temiendo porque dijera algo. Pero Matt no iba a decir nada, porque estaría cavando su propia tumba, si Justin sabía que se acostó con ''su chica'' lo mataría, y tampoco quería perder su amistad. Había traicionado a su amigo, lo admitía y se arrepentía, y después de esto, dudaba que él le perdonase. Se imaginó si le contaba la verdad del porqué lo había sacado de sus casillas, definitivamente eso sería demasiado.
—Vete antes de que te asesine con mis propias manos.—Le advirtió desviando su mirada hacia ___________, y él se fue sin más.
—¿Qué hubiera pasado si no hubieras llegado?—_____________ lloró estrechándose en sus brazos.
—Shh, estoy aquí, tranquila.—Intentó calmarla mientras la abrazaba y le acariciaba el cabello. Pero Justin no había venido solo, la chica rubia que acompañaba a Justin el día anterior estaba parada frente a la puerta, y _________ no se había dado cuenta de su presencia hasta que la vio a través de Justin.
—¿Qué hace ella aquí?—le murmuró en el oído a Justin.
—Estaba con ella cuando Megan me encontró para avisarme que viniera, y entonces vino conmigo.
Frunciendo el ceño, __________ se separó de él.
—¿Por qué últimamente estás con ella todo el tiempo?
—____________, es sólo una amiga, ya te lo dije.
Ella rodó los ojos cuando Tamara se acerco a ellos.
—¿Te encuentras bien, __________?—Le preguntó amablemente.
—Sí.—Fue la respuesta seca de ella.

La puta {Justin Bieber y tú}Where stories live. Discover now