Capítulo 35 | Final

9K 609 107
                                    

Observo el perfil de Evan mientras maneja, sus manos en el volante de forma relajada, su postura desgarbada en el asiento y la vista al frente mientras tararea alguna canción en su cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Observo el perfil de Evan mientras maneja, sus manos en el volante de forma relajada, su postura desgarbada en el asiento y la vista al frente mientras tararea alguna canción en su cabeza.

Sigue siendo tan guapo como la primera vez que lo vi. Me sorprende la de cosas que han pasado desde ahí.

Hemos limado asperezas después de lo que pasó. Cuando empezamos a hablar después de aquello se sentía tenso el ambiente, como si faltara algo, la chispa que teníamos en un principio. No es que le guardara rencor por lo que había hecho, pero aún así se sentía de alguna forma raro.

Conforme pasan los días hemos superado poco a poco esa etapa, hemos pasado horas viendo películas, vamos a comer, nos vemos lo más que se puede y también ha intentado besarme, que debo decir —es imposible resistirse— y yo que creí que eso no era posible. Cuando tengo mis ratos de duda siempre intenta distraerme con algún chiste malísimo que igual me acaba dando risa cuando se ríe él solo.

África, bueno, ella al parecer está intentado alguna especie de relación con Eros. Son bastante lindos en realidad y a él le costó mucho trabajo convencerla. Ella se la pasa discutiendo que no es algo oficial, pero no falta mucho para eso.

Cece está yendo poco a poco, con calma. Cuando hemos salido a algún lugar a bailar y divertirnos ha habido varios tipos que se acercan a hablarle, pero ella ha rechazado a todos y cada uno de ellos. Ahora va a terapias, la ayudan a hablar de sus traumas y todo lo que vivió con Adam.

Mis padres siguen teniendo su matrimonio de ensueño.

Mía y Michael también superan sus problemas de a poco, han pasado meses desde que ella perdió al bebé, pero cada vez que la veo parece mejor respecto al tema. Es obvio que una pérdida así jamás se olvida, pero sí se aprende a sobrellevarla.

Me alegra que él la ame tanto como se merece, Mía es uno de los mejores seres humanos que he conocido, no creo que haya un alma más noble y amorosa en el planeta. Quizá este no era su tiempo, además ella y Michael aún tienen mucho por delante.

El aire entrando por la ventana me distrae de mis pensamientos, ondea mi cabello y para que no sea molesto lo ato en una coleta sin esfuerzo.

Estamos camino a un jardín, casi a las afueras de la ciudad, celebraremos el cumpleaños de Mía.

No puedo hacerme creer que todo esto ha pasado los últimos meses, han sido un montón de cosa que jamás me habría imaginado y ver a mi hermana hoy se siente de alguna forma diferente, estoy ansiosa por verla y abrazarla.

Bajamos del coche veinte minutos después, Evan ha aparcado cerca de la entrada así que no tenemos que caminar tanto para estar en el jardín.

En el césped han esparcido pétalos de rosa, hay focos que van de esquina a esquina, música, y enormes globos de helio de cumpleaños en todas partes.

Definitivamente, tal vez ©Where stories live. Discover now