5

11.9K 575 60
                                    

Se me hace difícil contar mí primer amor, el que me hizo mil pedazos, pero también me pone bien ya que me recuerda que, gracias a él, yo ahora soy una persona diferente.

- Él era una persona diferente al resto ¿saben?, siempre me llamó la atención. Yo lo conocí en una carrera de motos, una amiga dijo que quería ver una carrera y fuimos a una que quedaba cerca de su casa, ahí lo conocí, con su pelo alborotado y sus ojos grises.- dije recordándolo a él hasta que Sav me interrumpió.

- El típico bad boy- dijo rodando los ojos, yo sonreí.

- La apariencia es muy de bad boy, lo sé ya que pensé lo mismo cuando lo ví, me dió miedo estar cerca de él. Pero no, no es bad boy, es un chico bueno, lo aprendí al hablar con él, siempre me hablaba de que tenía que ir al orfanato a saludar a los pequeños, también me hablaba de que su madre tenía cáncer y que quería ayudarla y por eso entró a las carreras. Cuando ganabas una carrera te daban una gran cantidad de plata, y él era el mejor en eso, entonces tenía unos cuantos billetes ahorrados. Iba a las carreras sólo por él, para ir a verlo y que después le dé un beso de victoria, pero solamente eso. Lo nuestro era complicado, muy complicado, ya que los dos eramos complicados, teníamos mucho carácter y eso jugaba en contra. Un día, la madre cayó en coma y el cayó con ella, entró al mundo de las drogas y el alcohol, él cambió y mucho, estaba muy agresivo y histérico, le molestaba hasta mí presencia...

•flashback•

-No aguanto más, me está tratando muy mal, me estoy derrumbando y ya no sé qué hacer con él.- escribí en una nota, siempre hago eso, cuándo me quiero desahogar lo escribo en una nota y después la tiro a la basura para que nadie más la leyera.

5:00 AM.

Me desperté por el sonido de mí celular, era él, era Nash, que raro que me esté llamando a éstas horas.

- ¿Qué pasó?- dije con voz de dormida

- Núnca te amé- dijo Nash con voz grave, seguramente es una broma, él siempre hace esas cosas.

- Eres un idiota, nashi- dije riéndome, pero el no se rió y eso me preocupó bastante.

- Nunca te amé, te usé como distracción, sólamente sos mí juguete, pero creo que ya quiero cambiar mí juguete- dijo él. Lágrimas salen y salen, mí piel está de gallina y yo sólo estoy arrinconada en un espacio de mí habitación. No iba a dejar que me pisotee, ahora nadie más me va a pisotear.

- Tú también eras mí juguete, Nash. ¿Te piensas que te amo?- dije con una voz que ni siquiera sabía que la podía hacer- ¿Piensas que me importas? pues no, no te amo ni me importa y me importa una Devlin lo que hagas con tu vida, todo esto terminó.- y corté.

•fin del flashback•

- Lo hice muy resumido pero en el medio pasaron muchas cosas. ¿Me costó superarlo?, sinceramente sí, me costó muchísimo.

- Kate, dios mío, sí veo a ese chico juro que lo mato- dijo Louisa.

- Tranquila, le hice una orden de restricción por 10 años por los moretones que me dejó por todos lados, así que creo que en un buen tiempo no lo voy a ver- dije sonriendo.

- Chicas, tengo mucho sueño, son las 3 AM y a las 6 nos tenemos que levantar así que goodbye- dijo Clark acostándose en una cama que le preparé con almohadones.

- Es verdad, yo también me voy a dormir- djo Lou.

- Kate, ¿puedo dormir contigo?- dijo Sav.

- Claro- respondí.

**
5 AM.

Estaba yendo al baño cuando escuché un ruido en la cocina, me agarró miedo y fuí a despertar a las chicas.

- Ssssh, mamá quiero dormir- dijo Lou.

- Lou- dije susurrando- despierta- Lou abrió los ojos y me miró con cara de pocos amigos.

- ¿Qué diablos pasó, kate?- dijo Lou con voz de dormida.

- Escuché un ruido, en la cocina, ayúdame a despertar a las demas- al decir eso, Lou abrió los ojos en par en par y fué a despertar a Clark.

- Savannah, despierta- dije en su oído, ella abrió los ojos y agarró su celular, rodeó los ojos.

- ¿Tan temprano te levantas para prepararte, Kate?, déjame dormir- dijo dándose una vuelta. Se escuchó el ruido de vuelta y Clark y Lou estaban atrás mío asustadas.

- Por la gran Devlin, Savannah se escuchan ruidos en la cocina y puede que nos estén robando, mierda- dije asustada, ella abrió los ojos sorprendida y enseguida se levantó.

Bajamos la escaleras lentamente, sin hacer ruido, el ruido del ladrón se escucha cada vez más fuerte, suena como a sartenes.

- Agarren algo rápido, así nos defendemos- dijo Clark

Sav agarró el zapato de ella, Clark agarró una caja vacía, Lou agarró una sartén y yo agarré un palo de escoba.

Llegamos a la cocina y vemos la figura de un hombre dado vuelta, corremos hacia el y le comenzamos a pegar

- ¡NADIE NOS ROBA HIJO DE...!- dijo sav- Esperen chicas, ¿porqué está en calzoncillos?- mierda, es mí hermano

- ¡NO ME IMPORTA, SIGAMOS PEGÁNDOLE!- dijo Clark pegándole con la caja en la cabeza, mí hermano grita barbaridades y yo me estoy muriendo de la risa.

- Chicas, es mí hermano- dije riéndome- No es ningún ladrón.

Y rápidamente todas nos levantamos de arriba de él, enseguida él se levanta y está lleno de moretones.

- ¿Que mierda acaba de pasar, Kate?- dijo mí hermano.

- Nada- dije y dicho esto me fuí a mí pieza a dormir ya que hoy me espera un día bastante largo, las chicas me siguieron atrás. Escuché como murmuraban que mi hermano era guapo. Wacala.

Jodidamente enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora