26

9K 368 27
                                    

El resto de la semana pasó normal, Logan me vino a buscar y me traía a casa casi todos los días, y, algunas noches se quedó a comer; claro, como "Amigo de Marc".

Ayer, Viernes, me invitaron a una fiesta. Obviamente acepté, ya que no sólo irá Karen, también irá Logan y será nuestra primera fiesta juntos sin odiarnos. Mí amiga no tuvo que venir a prepararse, pues vive en mí misma casa, así que a eso de las 7 una sexy colorada toca la puerta de mí habitación.

- Bueno. Pondré música de fondo y empezaré contigo ya que estás hecha un desastre.

La sinceridad ante todo.

Me maquilla, para mí gusto, demasiado; pero lo lindo es que quedé menos desastre que antes, bueno, prácticamente parezco una modelo, sin ser egócentrica. Después me lleva hacia el baño y me hace unas ondas con una máquina que yo ni sabía que existía, me hacen lucir sexy. Y por último, me ayuda a elegir el vestido, bueno ayuda no, en realidad me obliga a ponerme un vestido negro; Es apretado pero de la medida justa, tiene una transparencia, pero muy leve, en la zona de los pechos. En los pies me puse unos tacos color rosa viejo, no son tan altos.

- Listo, ¿te gusta?- Dice Karen acomodando mís rulos.

- Me siento como..

- Una jodida sexy atrevida reina de todo ¿no?

Yo rio y me pego una mirada en el espejo.

- Sí, en otras palabras, pero sí.

Ahora llega el turno de Karen, así que siento en mí cama con mucho cuidado ya que si me llego a arruinar algo, mí amiga, me mata.

Dos horas después.

Mí amiga sale del baño y, mierda, está muy hermosa.Bajamos para ya irnos, estaba la mamá de Chad y él mismo.

Chad mira primero a Karen y luego a mí, está impresionado; tiene la boca abierta como yo cuándo veo Nutella, imagínense.

- Están preciosas, ¿no Chad?- dice la mamá de Chad, él sólo asiente y me sonríe. Me pone un poco incomóda ver que no despega la mirada de mí, así que me despido y busco a Marc para que nos lleve.

El baja de su habitación con una camisa apretada y un pantalón también ajustado. Mí amiga está delirando, no puede despegar la vista de los brazos marcados de mí hermano y eso me hace poner aún más incómoda, ya que, Marc la mira de la misma manera pero su mirada recorre todo su cuerpo.

- Bueeeeno, ¿vamos?- digo tratando de romper el silencio y todas las miradas que pasan por la sala.

Mí hermano asiente y partimos rumbo hacia la fiesta.

Quince minutos más tarde.

Salimos del auto, y no voy a mentir, estoy demasiado nerviosa. Caminamos por un patio en dónde están todos los fumadores y los adolescentes que quieren estar un poco más a solas para hacer sus "cosas". Entramos a la casa, que, a primera vista parecía la típica casa de adolescente soltero. Había muchisima gente, la música estaba realmente alta y yo sin evitar me puse a bailar, Karen me mira y me sigue la corriente con mís pasos fallidos.

- Traeré unas bebidas

Dice mí hermano, yo asiento y revoleo mí cabeza para todos lados, necesitaba una fiesta; la última fue la que mís amigas me hicieron el reto de hablarle a Logan. Que loco, quién iba a pensar que yo terminaría teniendo sentimientos por el jodido playboy que justamente está pasando la puerta. Abro los ojos y hago que no lo veo aunque siento su mirada en todo mí cuerpo, mí amiga mira a Logan y luego me mira a mí.

- Ya vuelvo- dice gritando en mí oído, yo la agarro del brazo y le suplico que no se vaya, ella se ríe- Lo siento pero hay un chico que te está devorando con la mirada ahora mismo, tendré que hacer mí papel de mejor amiga y dejarte a solas con tu chico.

Jodidamente enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora