39.

7.6K 305 25
                                    

Pasó un mes. Un jodido mes desde que Logan me dedicó una canción adelante de todos, el día en el cuál lo nuestro se volvió un poco más serio.

Éste mes fue puro besos, abrazos, y risas al lado de mí novio. Nash dejó de mandar mensajes, Megan dejó de crear rumores, Yo logré, cabe decir que costó, aceptar que Logan estaba enamorado de mí tanto como yo lo estaba de él. Nada de problemas, sólo nosotros dos y disfrutando el presente.

Ahora estoy en mí casa, ya terminaron las clases, y adivinen qué, ¡NO REPROBÉ NINGÚNA MATERIA!. Mís amigas vinieron a casa, con el único motivo de integrar a Karen al grupo. Me gustaría que conozca a Sav, Lou y Clark en profundidad.

— Necesito emborracharme.

— Clark, si vas a emborracharte cada vez que terminas con tu novio. Por favor, deja de volver con él— dice Sav. Sí, como escucharon o leyeron, Clark ha vuelto a terminar con su novio.

Todas reímos, excepto Clark que rodea los ojos. Chad entra por la puerta de mí habitación, me levanto de golpe. Su hospedación en mí casa se ha extendido un poco más, para ser específicos; dos semanas más.

— No sabía que vivías con un bombón.— dice Lou coqueta. Recuerdo que se lo conté, así que achino los ojos.

— Y yo no sabía que tenías una amiga tan hermosa.— dice Chad aún más coqueto. Yo rodeo los ojos. Para el final del día, seguramente terminen besándose. Él me mira de vuelta.— Terminé con mí novia, ¿puedo acompañarlas?.

No. No puedes porque la pijamada es con mís amigas.

— Claro, siéntate al lado mío— dice Lou. Ella se desata el pelo, quedando así, aún más sexy. Chad la mira de pies a cabeza, sin ningúna discreción.— Soy Lou— sonríe.— Ella Sav y Clark— Sav saluda y Clark hace un saludo militar— Y ella es Karen, supongo que la conoces.

— Sí, he convivido con ella estos dos últimos meses

— Fue un infierno.— dice Karen simulando que la pasó mal. Aunque sé muy bien que le gustó la idea de tener un amigo en casa.— Marc me contó la idea del campamento— Cierto, me olvidé completamente del proyecto que queríamos hacer antes de que terminemos el año.

— Estoy libre toda la semana que viene, pero la siguiente no porque iré de viaje.

— Yo estoy aburrida todos los días de mí vida, así que cuándo quieran.

— Y yo, pueees, me hará bien respirar otros aires que no fueron respirados por Cole, mí, lastimosamente, maldito ex novio.— dice Clark tomando un shot de whisky. Voy al lado de ella y le saco la bebida, no quiero que se emborrache. Me gustaría disfrutarla sobria esta noche. Ella me hace “fuck you” y yo se lo devuelvo.

— Iré a buscar una hoja. Anotemos todos los datos del campamento— digo emocionada. Todas, incluído Chad, fruncen el ceño— ¿Qué?. Mís padres no me dejarán si no ven toda la información, quiénes irán, y etcétera.

Agarro una hoja del escritorio de mí madre cuándo me llega un mensaje de Jayson, el deconocido del bus.

Sordo💚

Oooye, conoces el lugar en dónde hacen lucha libre?. Mañana hay una gran pelea, ven conmigo así puedo conocer un poco más de tu vida, Anastasia.

¿Una pelea para concocer un poco más de mí vida? ¿en serio?. Me parece mejor una cafetería, o algo así. Pero no quiero quedar mal, así que le dije que lo pensaría porque mañana estoy ocupada. Obviamente, es mentira, ojalá estuviera ocupada.

Me quedo unos minutos sentada en la silla revisando mís redes sociales cuándo me acordé que vine aquí a buscar una hoja. Maldita sea, tengo una memoria demasiado mala. Antes de terminar de subir las escaleras, ya se escuchan unos gritos de asco. ¿Qué mierda está pasando ahí adentro?

Jodidamente enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora