6

12.3K 564 53
                                    

Me despierto por el maldito sonido de la alarma, es el sónido más despreciable del mundo, la apago y me levanto, abro las ventanas para que haya algo de luz ya que todo está oscuro y veo a las chicas todas desparramadas. Antes de levantarlas, opté por ir a la pieza de mí hermano y preguntarle porque llegó tan tarde, se me hace raro ya que la fiesta había terminado hace rato cuándo el vino. Golpeé la puerta, 1 vez, 2 veces, 3 veces, maldito simio mutante.

- ¡Marc o me abres la puerta o..!- no me dejó terminar ya que me abrió la puerta.- perfecto- sonrío.

- Ven, pasa- dijo él con voz de dormido. Me senté en los pies de su cama, aclaré la garganta y comencé a hablar.

- Marc, me tenías preocupada, ¿dónde estabas cuándo terminó la fiesta?

- Fuí a un bar con unos amigos, Kate, no te preocupes por mí, sé cuidarme, míra éstos músculos- dijo tocándose toda la grasa que cuelga de su brazo

- Sí, más claro que el agua Marc, eres todo un músculoso- dije con sarcasmo, salí de su pieza y fuí rápidamente a despertar a las chicas, agarré una sartén y una cuchara y comencé a golperlos en sus oídos.

***

- ¿Estás segura que me queda bien, Kate?- me dijo por milésima vez Clark, yo asentí

- Gracias por dejarme quedar en tu casa, Kate, la pasé de maravilla- dijo Sav, creo que de todas ella es la que tengo un vínculo más fuerte, aunque no tanto ya que nos conocimos ayer. Nos dimos un último vistazo en el espejo y nos fuimos al colegio.

Sav se puso esto:

Clark se puso esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clark se puso esto:

Clark se puso esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lou se puso esto:

Y yo me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y yo me puse esto:

El camino no es tan largo, sólo son un par de cuadras, así que llegamos súper rápido, entramos al colegio las 4 y mí hermano al lado mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camino no es tan largo, sólo son un par de cuadras, así que llegamos súper rápido, entramos al colegio las 4 y mí hermano al lado mío. El colegio es bastante grande, dado que sólamente hay 2 colegios en la zona, consta con varios pisos y por lo que puedo notar, no tiene ascensor.

- Chicas, yo me tengo que ir con mí hermano a buscar los horarios y todo eso- dije despidiéndome de las chicas. Las chicas se despidieron y yo le agarré el brazo a mí hermano.

- ¿Estás nervioso?- dije, ya que estaba jugando con sus dedos, y cuándo hace eso, está más que nervioso.

- Mucho.- dijo tratando de sonreír. El pasillo para llegar a secretaría era muy largo y estaba lleno de alumnos, que por cierto, nos miraban cómo si tuviéramos un enorme cartel que diga "Mírame"

- ¿Por qué nos miran?- dije susurrándole a Marc

- ¿No te das cuenta que tienes un bombón al lado tuyo?

- Eres un idiota- dije riéndome

- Es un don- dijo sonriendo

**

- Bueno, aquí tienen sus horarios y atrás de todo hay un pequeño mapa, sabemos que el colegio es grande por lo tanto siempre tiene que haber un mapa- nos dijo la secretaria

- Gracias, Cecile- dije saliendo de su oficina. Me fijo en los horarios y veo que mí primera clase es a las 7:30 y ya son las 7:40, genial, voy atrasada.

- Estamos llegando tarde, Marc, ¿Puedes apurarte por el amor de Dios?- dije enojada, él camina como una tortuga.

- Eso estoy tratando, hermanita.

Bendito eres, Dios, encontramos la clase y golpeamos 2 veces la puerta hasta escuchar un "Adelante".

- Perdón por el retraso, profesor, el colegio es muy grande y nos perdimos- dije con una sonrisa nerviosa, escuché un carraspeo y busqué de dónde venía, lo hizo una rubia toda plástica, ya me cae mal. Tranquila, Kate, las apariencias engañan...

- En pocas palabras, no están acotumbrados- dijo riéndose como una foca, toda la clase se rió menos mís amigas, ellas se dedicaron a rodear los ojos y poner cara de pocos amigos.

- Claro, como tú no estás acostumbrada a utilizar tu pequeño y tonto cerebrito ¿no?- dije furiosa, puede ser que me pasé de la raya, pero ella se lo buscó. Toda la clase se rió menos el profesor que me estaba mirando mal.

- Siéntense, háganme el favor- dijo el profesor apuntando a una mesa en el fondo.

Mientras el profesor explicaba, yo me tomé el trabajo de ver a mís compañeros hombres, y ¡wow! son todos playboy.

**

Estábamos en el recreo con Sav, Lou y Clark, mí hermano estaba anotándose en el club de rugby del colegio, él era fuerte y muy bueno en eso.

- Tengo demasiado sueño- dijo Lou bostezando

- Y yo ni hablar- dijo Sav estirándose. El comedor estaba lleno de ruidos, gritos y gente hablando o besándose, pero cuando entró un chico al comedor todo el mundo se cayó, me pareció raro, y cuándo él se sentó el ruido comenzó de vuelta. Sav al notar mí expresión de confusión me agarró la mano- 1- No le hables si él no quiere 2- No lo toques si él no quiere, esas son las únicas dos reglas que tienes que respetar, Kate, no las rompas

- Él es como la especie de Bad boy, pero muuuy malo- dijo Louisa- Es muy caliente

- La verdad es que sí- dije mirándolo- Pero, yo no pienso seguir ninguna regla, no es nadie para mandarme y sólo es un idiota que se cree malo.

- Haz lo que tú quieras, pero créeme, si rompes las reglas estás muerta- dijo Clark

Jodidamente enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora