Capitulo 1. Gala 0.

993 20 2
                                    

Narra Agoney

Habia sido el primero en cantar y aunque Mónica Naranjo me dijo que tenia que mejorar y que habia mucho trabajo, me dio la oportunidad de entrar a la Academia y poder mejorar allí.

¿Quien me iba a decir a mi hace dos meses que hoy estaria en Operación Triunfo? Sinceramente, es un sueño hecho realidad, y poder estar aqui tres meses (espero) es una cosa que todo el mundo querría, sin embargo hoy estoy yo aqui, sentado en este sofa, delante de millones de camaras.

Acaba de cantar Aitana, lo hace genial para tener solo dieciocho años. Dirijo mi mirada hacia Roberto Leal que esta hablando ahora con un chico rubio, con las facciones bastante perfectas y una sonrisa muy bonita. Tiene pinta de ser un prepotente, y se afirma mi pensamiento al ver el video de presentación.  -ojala no lo cojan, no podre vivir ahí dentro con un chico asi de chulo- Piensa mi subsconciente. Ha cantado "Catch and Release" y la verdad es que no lo ha hecho nada mal. En cuanto cruza la pasarela voy y le doy un abrazo. Si, es mas guapo de mas cerca. ¿¡EN QUE PIENSAS AGONEY?!- vuelve a decirme mi subsconciente. Manuel Martos le dice que esta dentro de la Academia. 

El tiempo pasa rapido, cuando me quiero dar cuenta, las tres horas de programa se han acabado. Junto a ello también ha acabado el chat de la Gala 0 y a la que han cogido finalmente es a Mimi, me alegro por ella, tiene mucho talento.

Cuando por fin estamos en la Academia todos, algunos se van a dormir por causa del agotamiento de la Gala, y otros estan sentados en el sofá de al lado del salón. Me uno a ellos porque no puedo dormir a causa de los nervios de estar aquí.

En el sofa estan sentados Miriam, Thalía, Amaia, Alfred y Raoul. Me quedo mirando a este ultimo durante cinco segundo hasta que...

Agoney ven a sentarte. -me dice Miriam-

Yo obedezco y me siento al lado de Thalía, justo enfrente del rubio. 

¿Como te has sentido en la Gala? -cuestiona Alfred-

La verdad es que a sido emocionante. -digo sin apartar la mirada de aquel rubio de la sonrisa tan bonita- ¿Y ustedes? ¿Como se sintieron? 

Bua, a sido genial, que emocion. -contesta Amaia con su forma tan graciosa de hablar-

Bueno chicos, yo me voy a dormir. -dice por fin el rubio- 

Su voz es bonita también. -Aparta tus malditos ojos de aquel chico rubio-  me ordena de nuevo mi cabeza.

Que descanses Raoul. -le desea Thalía-

Decidimos que nosotros también nos deberiamos de ir a dormir, son las doce menos cuarto y mañana nos espera un gran día.


No tengo mucha idea de hacer este tipo de cosas, pero soy muy fan de estos dos chicos y necesitaba expresarlo de alguna manera. Cualquier critica de mejora seran aceptadas. Espero que os guste esta fanfic.




No te vayas nunca...[RAGONEY]Where stories live. Discover now